Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Florencia
SubForos: Florencia - Museos De Florencia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 44 - Tema con 431 Mensajes y 159592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
REMO
REMO
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 02-04-2011 10:38  Asunto: Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva Compartir Responder citando

Firenze Museum Card, tarjeta turística con admisión a más de 30 museos, que se encuentra en Florencia y con derecho a visitar las colecciones permanentes, exposiciones y otras actividades celebradas en los museos. Con lo cual se evitará las colas y las limitaciones de la reserva y se podrá disponer del uso el transporte público de forma gratuita.

Desde el 25 marzo de este año ya tenemos la nueva tarjeta turística para visitar los museos de Florencia y uso transporte publico de forma gratuita.

Duracion - 72 horas /// Precio - 72€

Donde comprar:

- Se puede comprar on-line y recogerla en la ciudad en alguno de estos puntos o comprarla directamente en algunos museos o en las oficinas de turismo de la ciudad

- Cada tarjeta incluye acceso gratuito a los museos y medios de transporte a una segunda persona si es menor de 18 años (los ciudadanos de la UE).

Permite entrar en 33 museos y se pueden hacer incluso reservas. Listas de museos que incluye.

Activar la Tarjeta

Firenze tarjeta se activa en la primera visita a un museo o de primer uso del transporte público.
Desde entonces tiene 72 horas para visitar la ciudad y su patrimonio histórico y artístico., la validez de la tarjeta es independiente desde el momento de compra.
Recuerde escribir su nombre y apellido en el reverso de su tarjeta antes de usarla. Algunos museos pueden ofrecer acceso gratuito en ocasiones especiales.

Para ampliar la información www.firenzecard.it

Florencia es famosa por ser la cuna del arte y centro cultural de Europa en la época del renacimiento. Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Botticelli, Giotto entre otros, se formaron en Florencia, dejando parte de su legado artístico en las obras que hoy adornan las calles de la ciudad, ademas cuenta con varios atractivos turísticos considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como la Piazza della Signoria, que está ubicada en el centro de la ciudad.

Temas de Interés sobre Florencia y la Toscana

Florencia

Viaje a Florencia - Consejos

Alojamiento en Florencia

Restaurantes en Florencia

Itinerarios Florencia: Que Ver

Museos de Florencia

Información entradas Galería Uffizi - Florencia

Tarjeta Turistica Firenze Museum

Transporte público en Florencia

Aparcar en Florencia y la Toscana

Vuelos a Florencia

La Toscana

Viaje a La Toscana - Consejos

Alojamiento en La Toscana

Casas rurales Toscana - cerca Florencia

Restaurantes en La Toscana

Transporte público en La Toscana

Ruta por La Toscana: Arezzo, S.Gimignano, Montepulciano....

Viaje a Pisa - Consejos

Alojamiento en Pisa

Entradas Torre Pisa - Reservas

Viaje a Siena - Consejos

Alojamiento en Siena

Aparcar en Siena

Viaje Lucca y alrededores - Consejos

Tren Roma - Florencia - Información

Transporte entre Pisa y Florencia Tren - Autobús

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa

Varios

Viaje a Italia - Consejos

Navidad - Fin de año en Florencia

Trenes Italia

Frases más típicas en italiano

Diarios Florencia

Diarios La Toscana

Oficina de Turismo Florencia

Oficina de Turismo de la Toscana

Oficina de Turismo de Italia

Información actualizada Oficina Turismo de Italia

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

Ultima edición por REMO el Mie, 24-07-2013 13:20, editado 14 veces
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 02-04-2011 10:46  Asunto: Re: Florencia museum Card Compartir Responder citando

Era hora ... despues de tanto tiempo.
Espero que los romanos no se enteren .... porque entonces la Roma Pass se va para arriba.

personalmente pienso que es cara pero puede ser una percepcion.
Supongo que esto estimulara la visita a los lugares menos vistos. Y disminuira la presion en las reservas sopbre todoa Uffizi y Accademia.

Y tal como fue de entrada couando se anuncio veo que el Museo delle Opere de Santa maria dei Fiore no lo incluyeron. Se ve que la iglesia sigue sin dar el brazo a torcer.

Compartir:
Mariposa03
Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 02-04-2011 13:45  Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez, Precio Compartir Responder citando

REMO, gracias por el nuevo hilo.
No tener que hacer reservas ni colas ya es estupendo. Incluye todo lo mas interesante a visitar, incluso con exposiciones temporales. Dura 72 horas y encaja muy bien con la duración de un viaje típico de 3 dias a la ciudad y puedes usar los transportes urbanos.
Me parece muy buena opción si te gusta el arte y la piensas amortizar. Habrá que esperar a que la utilicen los forer@s y cuenten experiencias Guiño

Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 02-04-2011 13:58  Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez, Precio Compartir Responder citando

lo de las colas lo entiendo, mariposa .... pero cuanto hay que visitar para amortizar los 50e. El transporte en Firenze no es tan relevante como en otros lugares mas extendidos.
Tal vez con la excepcion del Piazzale Michelangelo.

El complejo mediceo, Uffizi, Accademia es lo mas tradicional. Un gran ganador sera el Pitti, creo. Es lo mas caro de Firenze, al fin y al cabo.

Compartir:
Chrisda
Chrisda
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 02-04-2011 17:36  Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez, Precio Compartir Responder citando

Prece muy interesante, aunque solo voy dos dias y medio, tal vez la coja para evitar colas y poder visitarlo todo sin agobios. Calcularé lo que quiero visitar y si merece la pena... gracias por la información.

2012: NY (Febrero)
2011: Brujas-Gant-Bruselas-Florencia-Bologna-Venecia-Verona-Milán-Londres-Bcn
2010/2011: Londres (Fin de año)
Ver perfil de usuario MSN Messenger Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 02-04-2011 17:42  Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez, Precio Compartir Responder citando

Ojo, no hay tarjeta que te saque los agobios de las multitudes que puede haber en ufizzi. las colas si, las multitudes no (por más que tratan de graduar el caudal de gente)

Compartir:
Veintiocho3
Veintiocho3
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 02-04-2011 22:13  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Hola!!
Ya lo he puesto en el hilo de los museos, pero lo pongo aquí también por si me podeis ayudar...
Llego a Florencia el 14 a mediodía y me voy el 17.Me comentan que es la semana cultural...entonces...no saco la entrada anticipada a los museos?me tengo que ir muy temprano?
como lo hago?
ayuda por favor!!
gracias a todos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antoni54
Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 02-04-2011 22:19  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

veintiocho3 Escribio:
Hola!!
Ya lo he puesto en el hilo de los museos, pero lo pongo aquí también por si me podeis ayudar...
Llego a Florencia el 14 a mediodía y me voy el 17.Me comentan que es la semana cultural...entonces...no saco la entrada anticipada a los museos?me tengo que ir muy temprano?
como lo hago?
ayuda por favor!!
gracias a todos!!

Te he contestado en el hilo apropiado, en el de los museos

Compartir:
REMO
REMO
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 02-04-2011 22:44  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

veintiocho3 Escribio:
Hola!!
como lo hago?
ayuda por favor!!
gracias a todos!!

Hola,

Como ya has puesto un hilo similar al hilo de Museos en Florencia, traslado tu otro mensaje al hilo de la tarjeta Firenze card por si te interesa.

Así no dispersamos la información y facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.

Tienes a tu disposición el indice de Florencia, donde encontraras los hilos más importantes para leer o hacer tus consultas y recibir pronta respuesta.

Gracias por colaborar.

Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 02-04-2011 22:47  Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas Compartir Responder citando

Ya te cntestó Antoni en el otro hilo. No creo que te convenga la Firenze Card, obviamente, durante esos días.

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 17-Jun-2019 08:46 am
Myp2011
Myp2011
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Lun, 17-06-2019 8:46  Asunto: Re: Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva Compartir Responder citando

hola estoy pensando en sacar la tarjeta, somos 6 personas, en mi familia somos dos adultos y mis hijas de 19 y 15, y vienen unos amigos que los dos están desempleados, llegaremos viernes 28 a ultima hora de la tarde y salimos de Florencia lunes a primera hora, creeis que nos interesa? hay algún descuento para familias? hay descuento para desempleados?

TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Florencia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 44 - Tema con 431 Mensajes y 159592 Lecturas - Última modificación: 17/06/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro