Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Pais Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula
Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 106, 107, 108  Siguiente
SubForos: Basílica De San Pedro - Vaticano
Página 1 de 108 - Tema con 1075 Mensajes y 923602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejo Vaticano. Roma  Publicado: Responder citando

Vanidad
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de Italia y te aconsejo que estés sobre las ocho de la mañana o un poco antes porque yo estuve un jueves a las ocho y ya había cola, estuve una hora y pico antes de entrar.Por eso debes de ver primero los museos vaticanos y la capilla sixtina y despues sales y entras en la basilica porque le cola es muy corta y se entra rapidamente y después vas a la cupula y a las tumbas de los papas porque la cola es mínima.Saludos.
Ir arriba Yo acabo de volver de Italia y te aconsejo que estés sobre las ocho de la mañana o un poco antes porque yo estuve un jueves a las ocho y ya había... Vanidad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo Vaticano. Roma  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert

Yo creo que siendo verano, te vas encontrar cola siempre porque a primera hora van los que piensan que así no encontrarán colas pero resulta que ésto lo piensa mucha gente...y tendrás cola.

Si piensas ir a la hora de comer te encontrarás con el mismo problema por el mismo razonamiento....

Pero la visita merecerá la pena, créeme. Eso sí, llévate gorro y agua....y pásatelo muy bien.

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog

sannie78 Escribió:
Tengo la visita a la necropolis a las 2.30, como me organizo?? Alguna sugerencia? Estaba pensando cupula, museos, necropolis y basilica, que les parece?
úpula y basílica juntos.
Te quedaria

MMVV
Necrópolis
basílica y cúpula

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog

antonielo Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Si la visita es a las 4 de la tarde y dura una hora y media, a las 17.30 estarás fuera. Creo que está abierta hasta las 6 en invierno y las 7 en verano, pero puedes encontrarte con que haya Misa. Imagino que la cúpula estará abierta hasta las 6-7 igualmente, como la Basílica. Si es así, no te daría tiempo, pero podrías visitarlo antes de la necrópolis.
Muchas gracias, "silvi", pero de todas maneras me ire informando, es que me gustaria ahorrarme todo el follón de las colas para la basilica y la cupula, y "matar 2 pajaros de un tiro" y por la mañana arpovecharla en los museos.

Parece que hay misa a las 17:30
www.vatican.va/faq/index_it.htm
Horarios basílica
www.vatican.va/various... /orari.htm

Horarios de la cúpula
www.vatican.va/various... /orari.htm
Ir arriba Parece que hay misa a las 17:30. Horarios basílica. Horarios de la cúpula. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Matiena
Travel Addict

Travel Addict

hola!
tengo una duda con el vaticano. queremos visitar el lugar donde descansa Juan Pablo II, no sé si es lo mismo que lo que llamais CATACUMBAS o NECROPOLIS. ¿en que zona está? ¿como se accede?
Muchas gracias
Ir arriba Hola! tengo una duda con el vaticano. queremos visitar el lugar donde descansa Juan Pablo II, no sé si es lo mismo que lo que llamais CATACUMBAS o... Matiena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog

No,
La zona de las tumbas papales se visita desde la Basílica misma.

Sannie78
Super Expert

Super Expert

[El jueves escribi un email a scavi para ver la necropolis en septiembre, me contestaron enseguidas, y les envie el numero de visa para el pago, que creo que ha subido porque me dijeron 12e pp, bueno luego me mandaron un mail diciendo que en un par de horas o un dia como maximo me mandaban un mail con la confirmación que es lo que tengo que entregar a la guardía suiza creo.
Estamos a sabado y no he recibido nada, le ha pasado a alguien??
que hago les escribo de nuevo o espero??
Gracias

Cito mi mensaje de nuevo es que estoy un poco preocupada, he visto que tampoco me han descontado nada, a alguien le ha pasado? Cuanto tardan en mandar la confirmación con las entradas?

Gracias lualpa por la sugerencia, lo hare así
Ir arriba [El jueves escribi un email a scavi para ver la necropolis en septiembre, me contestaron enseguidas, y les envie el numero de visa para el pago... Sannie78 Compartir:

Matiena
Travel Addict

Travel Addict

retomo el tema de las tumbas papales (siento parecer pesado)
lualpa, dices que se accede desde la basílica ¿sabes cuanto hay que pagar? ¿suele haber mucha cola?
gracias
Ir arriba Retomo el tema de las tumbas papales (siento parecer pesado) lualpa, dices que se accede desde la basílica ¿sabes cuanto hay que pagar? ¿suele... Matiena Compartir:

Dardorocks
Silver Traveller

Silver Traveller

Buenas! vaya foro más grande. Respondéis con una rapidez y una claridad increíble.

Si reservas las entradas para los Museos Vaticanos ¿te mandan un papel para imprimir, verdad? ¡cuánto pueden tardar en mandártelo, un par de días, 3 o 4, una semana?

Gracias!
Ir arriba Buenas! vaya foro más grande. Respondéis con una rapidez y una claridad increíble. Si reservas las entradas para los Museos Vaticanos ¿te mandan un... Dardorocks Compartir:

Pedros
Experto

Experto

Hola
tengo un lio que no se que hacer pero seguro que alguien me responde y me aclara.
Voy la primera semana de Agosto a Roma y llevo a mi hija de 7 años.
La necrópolis ya la he descartado al leer que no dejan entrar a menores de 15 años pero me gustaria que alguien me lo confirmase.
Lo que no entiendo es lo de sacar las entradas por internet ya que son más caras y la gente dice que a las 14:00 no hay cola para entrar a los MMVV.
¿Hay una entrada sólo para ver la capilla sixtina? No me apetece ver más museos, ya vi el Louvre varias veces y no creo que nada lo supere y menos me apetece pagar a la iglesia ni un euro.
¿La basílica, la cúpula y las tumbas de los papas son gratis?
Gracias
Ir arriba Hola. tengo un lio que no se que hacer pero seguro que alguien me responde y me aclara. Voy la primera semana de Agosto a Roma y llevo a mi hija de... Pedros Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Basílica De San Pedro - Vaticano
Ir a página 1, 2, 3 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Italia RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula
  Título - Descripción
Como preparar la visita al Vaticano en un día Valoración: 4.9(5559 Lecturas)
Os propongo y detallo una planificación con la que podréis, si todo sale bien, visitar todos los lugares del Vaticano que deben de pasar por vuestra retina en una sola jornada. Eso si, muy intensiva: Su Basílica, la cúpula, la plaza, la tumba de...
Otros Tips relacionados con Vaticano
Audioguías gratuitas para visitar el Vaticano: Audioguías gratuitas para visitar los Museos Vaticanos y Basílica de San Pedro:
Tienes algo que contar acerca de Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?