Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ Foro Italia ✈️ p19 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 1 de 93 - Tema con 1859 Mensajes y 568804 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejo Vaticano. Roma  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Si te sitúas justo al inicio de la Plaza de San Pedro, mirando de frente la Basílica, verás que a mano derecha hay una calle ancha y que tienes que pasar como debajo de unos arcos. Es por ahí!!

Para encontrar la entrada a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina tendrás que ir bordeando un muro bastante alto y cuando ya estés cansado de andar...ahí está la entrada.

De todas formas te darás cuenta por la cola jeje..
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Si te sitúas justo al inicio de la Plaza de San Pedro, mirando de frente la Basílica, verás que a mano derecha hay una calle ancha y que... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!

Quisiera que todos los que habeis visitado los Museos Vaticanos este 2008, pusierais vuestros comentarios de si habeis hecho cola o no para entrar y a que hora fue aproximadamente.... A ver si con la ampliación del horario que han hecho este año se han terminado las colas.....

Gracias

Última edición por REMO el Dom, 08-04-2012 14:54, editado 1 vez
Ir arriba Hola!!! Quisiera que todos los que habeis visitado los Museos Vaticanos este 2008, pusierais vuestros comentarios de si habeis hecho cola... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Publicado: Responder citando

Brnc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Yo no he ido, pero en junio tengo planificado un viaje por Italia (Roma, Venecia y Florencia) y considero que la información sería útil, ya que he leído en estos foros que se forman colas de kilómetros.
Ir arriba Yo no he ido, pero en junio tengo planificado un viaje por Italia (Roma, Venecia y Florencia) y considero que la información sería útil... Brnc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Si te sirve para algo, aunque lo dudo por las fechas, yo estuve el jueves santo último. Llegué a la cola sobre las 13,30 y me tocó esperar "sólo" 1 hora y cuarto.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Si te sirve para algo, aunque lo dudo por las fechas, yo estuve el jueves santo último. Llegué a la cola sobre las 13,30 y me toc... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Hola REMO. Como indico en mi blog, hasta yo me sorprendí pero entre directamente a la taquilla, sin esperar un solo minuto. Fue de tal manera que al principio pensé que estaría cerrado por algún motivo que desconocía, pero simplemente es que no había cola.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola REMO. Como indico en mi blog, hasta yo me sorprendí pero entre directamente a la taquilla, sin esperar un solo minuto. Fue de tal... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
A mi me ocurrió igual que a chaba.. Fui el último sábado del mes de marzo, hacia las 12 horas. Muchos turistas iban andando hacia allí desde la basílica, pero luego al llegar ni un minuto de cola: directas a la taquilla.. ¡GENIAL! Mr. Green
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba A mi me ocurrió igual que a chaba.. Fui el último sábado del mes de marzo, hacia las 12 horas. Muchos turistas iban andando hacia all... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Para completar el post anterior diré que yo estuve el día 26 de febrero a las 9h. 10 min. A la puerta y fuí a la taquilla directamente.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Para completar el post anterior diré que yo estuve el día 26 de febrero a las 9h. 10 min. a la puerta y fuí a la taquilla directamente... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve un fin de semana de febrero, llegué a las 12 mas o menos y no había NADIE en la cola. Yo creo que las peores colas son a primera hora, por la idea de la gente de necesitar todo el día para ver los museos.

Igual si vas en semana santa y fechas así, hay cola siempre.
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Yo estuve un fin de semana de febrero, llegué a las 12 mas o menos y no había NADIE en la cola. Yo creo que las peores colas son a... Ziklon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Publicado: Responder citando

Rulortega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
HOLA REMO YO HE ESTADO EL 14 DE MARZO 2008, HE ENTRADO A LAS 1200 DE LA MAÑANA Y NO HE TENIDO QUE ESPERAR NADA.UN SALUDO
Ir arriba HOLA REMO YO HE ESTADO EL 14 DE MARZO 2008, HE ENTRADO A LAS 1200 DE LA MAÑANA Y NO HE TENIDO QUE ESPERAR NADA.UN SALUDO Rulortega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Publicado: Responder citando

Rulortega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
HOLA REMO YO HE ESTADO EL 14 DE MARZO 2008, HE ENTRADO A LAS 1200 DE LA MAÑANA Y NO HE TENIDO QUE ESPERAR NADA.UN SALUDO
Ir arriba HOLA REMO YO HE ESTADO EL 14 DE MARZO 2008, HE ENTRADO A LAS 1200 DE LA MAÑANA Y NO HE TENIDO QUE ESPERAR NADA.UN SALUDO Rulortega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2006

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Yo he comprado las entradas esta mañana.

www.rome-museum.com/es/

Mis cimpis que han vuelto hace apenas unos días me han explicado que hicieron más de 2 horas de colas.

Mientras estés a primera hora supongo que la cola de tanta gente algo se debe ahorrar.

Yo de momento ya las tengo impresas y listo! jejej

También he ocmprado las de coliseum y palatino Ojos que se mueven
Ir arriba Yo he comprado las entradas esta mañana. mis cimpis que han vuelto hace apenas unos días me han explicado que hicieron más de 2 horas de... Calaturqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 642

Votos: 0 👍
Yo fui en febrero y llegamos sobre las 10.00-10.30 y no hicimos nada de cola fue llegar y besar el santo, eso si cuando salimos sobre la 13.00-13.30 la cola daba casi la vuelta a la manzana.
Ir arriba Yo fui en febrero y llegamos sobre las 10.00-10.30 y no hicimos nada de cola fue llegar y besar el santo, eso si cuando salimos sobre la... PATYQUART Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Parece que los que colgamos aquí comentarios somos las/los que hemos tenido suerte, pero no hay ningún comentario en sentido contrario.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Parece que los que colgamos aquí comentarios somos laslos que hemos tenido suerte, pero no hay ningún comentario en sentido contrario... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Yo fui el jueves 27 de Abril sobre las 12:30 después de visitar la Catedral de San Pedro, y lo dejé para el día siguiente por que había mas de 1 hora y 30 minutos de cola.
Al día siguiente llegamos a las 8:45 y entramos en los museos a las 9:50, vamos que una horita de espera.

Salu2

------
Vivo para viajar, viajo para vivir.
Ir arriba Yo fui el jueves 27 de Abril sobre las 12:30 después de visitar la Catedral de San Pedro, y lo dejé para el día siguiente por que había... OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Publicado: Responder citando

Soñandoitalia
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola buenas!!
Yo estuve dle 8 al 12 de abril, en miércoles( había audiencia papal) sobre las diez menos diez.. Y no había cola, directamente a la taquilla, no sé si sería por lo de la misa... Pero eso sí, cuando salimos sobre la 13 si que había.... Pero .... No para una hora de espera...
Saludos
_________________
"Viajo todos los días leyendo........ y sino soñando"
Ir arriba Hola buenas!! Yo estuve dle 8 al 12 de abril, en miércoles( había audiencia papal) sobre las diez menos diez.. y no había cola... Soñandoitalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Publicado: Responder citando

Kuronita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Yo fui en Marzo y estaba en la cola sobre las 9 y media y si habia cola...no era para morirse, pero había... Guiño
Ir arriba Yo fui en Marzo y estaba en la cola sobre las 9 y media y si habia cola...no era para morirse, pero había... Kuronita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Publicado: Responder citando

LIVIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Semana Santa, el 18 de marzo. Para entrar a los Museos esperamos una minicola dentro de ellos, donde las taquillas, unos 10 minutos. Entramos cerca de las dos y pico del mediodía o un poco más tarde y no había casi nadie. Eso si, la plazuela de delante estaba abarrotada de gente que acababa de salir, digo yo. Nos pegamos un susto de muerte por que pensabamos que era cola para entrar.
Para lo que si que hicimos cola de una media hora fue para subir a la cúpula y fuimos antes de los Museos.
¿Nadie ha oido hablar de que el Vaticano iba a habilitar en junio de 2008 una opción en su página para realizar la compra de entradas on line? Creo que lo leí en el Mundo...
_________________
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Ir arriba Nosotros estuvimos en Semana Santa, el 18 de marzo. Para entrar a los Museos esperamos una minicola dentro de ellos, donde las taquillas... LIVIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Publicado: Responder citando

Aruu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas mi consejo es ir a principio d ela tarde sobre las 3 que no hay cola. Yo ido un par de veces voy a primera hora de la mañana como dicen las guias i tope de gente una de cola y pasamos después de la copmida y no habia nadie de nadie una pasada... Las dos ultimas veces que he ido ha pasado eso.
_________________
Viajes:
Suiza, Londres, Paris, Italia, Finlandia, Bruselas, Singapur, Vietnam, Bali, voyager OTS , Bilbao y San Sebastian, Archipielago Estocolmo (Barco vela particular ag 07), Roma, Pescara , Venecia (jul 08), Croacia, celebrity solstice (09), dubai costa deliziosa (2010), liberty of the seas (11) Sardenya velero, costa luminosa 2012, equinox 2013; Islandia (2016), Rovaniemi (2017) Symphony
Ir arriba Buenas mi consejo es ir a principio d ela tarde sobre las 3 que no hay cola. yo ido un par de veces voy a primera hora de la mañana como... Aruu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Publicado: Responder citando

ChicaCool
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola!

Pues yo fui el viernes 2 de mayo a eso de las 2 de la tarde y las colas eran enormes! Sin embargo, afortundamente hice apenas 1 hora para entrar.
Ir arriba Hola! Pues yo fui el viernes 2 de mayo a eso de las 2 de la tarde y las colas eran enormes! Sin embargo, afortundamente hice apenas 1... ChicaCool Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien ha visitado los Museos Vaticanos este 2008 ???  Publicado: Responder citando

Cochinono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Estuvimos el día 10 de junio y llegamos sobre las 9:15 y la cola duraria unos 30 minutos.
En cuanto a la basilica de San Pedro no tuvimos que esperar cola eran mas o nemos las 13:00 Amistad
Ir arriba Estuvimos el dia 10 de junio y llegamos sobre las 9:15 y la cola duraria unos 30 minutos. En cuanto a la basilica de San Pedro no tuvimos... Cochinono Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube