Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ Foro Italia ✈️ p80 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 951942 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B Publicado: Sab, 22-02-2020 19:35
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
   Índice: Indice Venecia
Pulsa para ver índice  

Foro de Italia Ver más mensajes sobre Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Sonbra26
Indiana Jones
Indiana Jones

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Venecia

Publicado:
Gracias pero ese hotel no tiene disponibilidad para los días que voy

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
⬆️ Arriba Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ELVIAJECITO
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Chicos, y que opináis de mis alojamientos? Hemos reservado en Venice Resorts y también en Hotel Dolomiti. Esque hacemos un crucero, y son distintas estancias. A ver si alguien ha estado por ahí y me cuenta, aunq la opinión en Tripadvisor y Booking, respectivamente, es bastante aceptable. El precio tb está bien. Aplauso
⬆️ Arriba ELVIAJECITO
Compartir:

Imagen: Mambo1
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola Sonbra26,

Ya hace varios años que estuvimos mi pareja y yo por Venecia, y no se si habrá cambiado mucho, pero nos alojamos en la Locanda Salieri, que en aquel momento era de lo mejor que encontramos por los foros en relación calidad-precio. Y la verdad, estuvimos muy a gusto, teniendo en cuenta que lo que buscábamos era un lugar limpio donde descansar y darnos una buena ducha después de estar todo el día andando. La zona nos pareció un acierto, pues al estar cerca de la estación pudimos llegar a la locanda con nuestras maletas sin tener que pagar un precio extra en los vaporetos (no sé ahora, pero en aquel momento cobraban por bulto, y de tener el hotel por el centro o subes las maletas al vaporeto o las arrastras por todos los puentes y puentecillos con sus escaleras). Y aunque quede alejado del cento, hay que reconocer que muy grande, la isla no es.... En fin, que tan buena opción nos pareció que poco después reservé esa locanda para las vaciones de mis padres.... Sonriente
Por cierto, por si a alguien le interesa: desde la estación de tren de Venecia se puede coger un tren nocturno (coche -cama) que al día siguiente te deja en Viena. Nosotros en ese viaje estuvimos cuatro días en Venecia y cuatro más en Viena. ¡Lo recomendamos!
⬆️ Arriba Mambo1
Compartir:

Imagen: Ptallonr
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola a todos/ as,
¿Os suena el Hotel Nuova Aurora? Esta situado en Marghera en Via Fratelli Bandiera, 194.
Tengo pagadas 2 noches con Logitravel y no me contestan los del hotel a los emails Trist
¿Sabeis que autobus va al hotel?
⬆️ Arriba Ptallonr
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

Publicado:
ptallonr Escribió:
Hola a todos/ as,
¿Os suena el Hotel Nuova Aurora? Esta situado en Marghera en Via Fratelli Bandiera, 194.
Tengo pagadas 2 noches con Logitravel y no me contestan los del hotel a los emails Trist
¿Sabeis que autobus va al hotel?
Marghera es la zona industrial que esta en tierra firme junto a Venecia, es una zona horrible, llena de fabricas y humos. No puedes mirar algo en otro sitio aunque sea Mestre??

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dory75
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Buenos dis

Queremos ir unos días en septiembre. He visto que debe ser temporada alta porque los precios son muy caros y más si quieres pasar el fin de semana.

El caso es que llegamos a la 11 al aeropuerto de marco polo y no se como estara comunicado.

Me recomendais alojamiento cerca de la estación de tren? Esta muy lejos. Es que la zona de san marco o santa croce se dispara muchisimo
⬆️ Arriba Dory75
Compartir:

Imagen: Kinete21
Super Expert
Super Expert

Publicado:
dory75 Escribió:
Buenos dis

Queremos ir unos días en septiembre. He visto que debe ser temporada alta porque los precios son muy caros y más si quieres pasar el fin de semana.

El caso es que llegamos a la 11 al aeropuerto de marco polo y no se como estara comunicado.

Me recomendais alojamiento cerca de la estación de tren? Esta muy lejos. Es que la zona de san marco o santa croce se dispara muchisimo

En la zona cercana a la estación hay bastante bullicio en especial por la mañana y noche. Como zona está bien, nosotros ibamos andando perfectamente desde San Marcos, perdiendonos por la ciudad, es decir, lo que hay que hacer en Venecia. Depende de lo que busques, pero si es necesario bajar el presupuesto, no te lo pienses.
⬆️ Arriba Kinete21
Compartir:

Imagen: Natalia75
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola:

Después de mucho mirar, hemos reservado en B&B Ca dei Fuseri. Alguien lo conoce o ha estado allí recientemente? Gracias y un saludo Muy feliz
⬆️ Arriba Natalia75
Compartir:

Imagen: Odioregistrarme
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
natalia75 Escribió:
Hola:

Después de mucho mirar, hemos reservado en B&B Ca dei Fuseri. Alguien lo conoce o ha estado allí recientemente? Gracias y un saludo Muy feliz

No, pero tiene buenos comentarios en tripadvisor, puesto 93 de 387, y hay fotos de viajeros:
www.tripadvisor.es/ ...eneto.html

Aquí tiene un 9.3 de nota y hay comentrarios también: www.hostelworld.com/ ...49/reviews

Más comentarios y un 8.37 aquí:
www.bbplanet.es/ ...niones.htm

Qué precio has conseguido? porque dicen que es algo caro... Ah, y si nos dices dónde has reservado...mejor Guiño
⬆️ Arriba Odioregistrarme
Compartir:

Imagen: Natalia75
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
odioregistrarme Escribió:
natalia75 Escribió:
Hola:

No, pero tiene buenos comentarios en tripadvisor, puesto 93 de 387, y hay fotos de viajeros:
www.tripadvisor.es/ ...eneto.html

Aquí tiene un 9.3 de nota y hay comentrarios también: www.hostelworld.com/ ...49/reviews

Más comentarios y un 8.37 aquí:
www.bbplanet.es/ ...niones.htm

Qué precio has conseguido? porque dicen que es algo caro... Ah, y si nos dices dónde has reservado...mejor Guiño

Muchas gracias. Nosotros vamos a viajar en Septiempre y nos sale la habitación doble con baño por 120 E. No es nada barato, pero esta dentro de los precios que nos daban en sitios menos centricos. Reservamos directamente con ellos porque llegamos de madrugada y teniamos que hablar con ellos directamnente para ver si era un inconveniente la hora de llegada. Espero haber acertado. Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Natalia75
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola yo fui a este en mayo,,, no se que tal andara de precio para esas fechas pero estaba cerquita de todo la verdad... No es muy lujoso pero esta bien, para dormir te basta y te sobra, ademas tiene desayuno... www.alsolehotels.com/
⬆️ Arriba Evalillo
Compartir:

Imagen: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
alzorc Escribió:
He encontrado uno en el centro de Mestre a muy buen precio, como lo veis?? Donde para el autobus desde Treviso a Mestre?? Dice que tiene la parada de autobus para Venecia al lado del Hotel... Pero no me fio mucho.

www.booking.com/ ...a4dad3f5X1

Saludos
Este hotel esta muy bien comunicado para acceder a VENECIA
Es cierto la parada del bus esta a 300 mts del hotel la parada es forte marghera-incr via Gerlin
Y la del bus a treviso a unos 450mts(tambien los autobuses a venecia)
Un saludo
⬆️ Arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Jofrib
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola,alguien ha estado en el Hotel Gran gallo, cerca Plaza de San Marcos, os agradecería opinión
⬆️ Arriba Jofrib
Compartir:

Imagen: Jofrib
New Traveller
New Traveller

Publicado:
San Gallo quise decir, lamento el error
⬆️ Arriba Jofrib
Compartir:

Imagen: TIKO__00
Experto
Experto

Publicado:
Yo estuve en el hotel Castello al ladito de la plaza de san Marcos y lo recomiendo 100%.
⬆️ Arriba TIKO__00
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Restomo el pensamiento de mi viaje a Venecia para Octubre de este año... Presupuesto limitado y de martes de martes... Voy a mirar el B&B de AnnieMoon... Algun otro recomendado??

⬆️ Arriba Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Buenas tardes el B&B de Annie esta ocupado y me envian esto:
He pedido presupuesto en:
CIPREA.
LA CHICCA.
AL GALLION.
Alguien que haya estado en alguno de los que me recomienda y crean que este bien. Necesitamos algo que valga a lo sumo 70€-80€ la noche para dos personas en habitación doble con baño privado, para el mes de Octubre. Gracias

Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
El vuelo si cojo una semana me sale 86€, si cojo menos días me sale unos 50€ mas caro... Así que lo que voy a intentar es ir un día a Verona que lo he estado mirando...
Me han enviado información de un B&B con baño privado y desayuno incluido por 40€ la noche cada uno, se llama CIPREA y en el Tripvisor lo ponen como muy bueno. Os parece caro para ser un B&B en Venecia?? Es que no encuentro nada mas barato y que este por el centro

Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Eyrien Escribió:
El vuelo si cojo una semana me sale 86€, si cojo menos días me sale unos 50€ mas caro... Así que lo que voy a intentar es ir un día a Verona que lo he estado mirando...
Me han enviado información de un B&B con baño privado y desayuno incluido por 40€ la noche cada uno, se llama CIPREA y en el Tripvisor lo ponen como muy bueno. Os parece caro para ser un B&B en Venecia?? Es que no encuentro nada mas barato y que este por el centro

Hola

Paso tu mensaje al hilo de alojamientos Venecia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Capuccina
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Eyrien Escribió:

Yo creo q para ser Venecia está a buen precio. Yo pagué lo mismo por alojarme en Mestre ya q en Venecia estaba todo mucho más caro.
⬆️ Arriba Capuccina
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 951942 Lecturas - Última modificación: 08/07/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro