Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1594
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Por la diferencia .. El de 3 días ... Y el último día no te queda más que comprar viaje directo al aeropuerto.
Alguno de menos de 30?
Ya revasados los 30 así que a pagar..
Si, pillaremos el de 30 euros. Tampoco quiero entrar en museos así que mejor la opción bono transporte me parece..
Gracias lualpa.
Si aparte de la basílica de San Marco quisieras entrar a UN sólo monumento, permitime te recomiende el Palacio Ducal. Para evitar las eternas colas sacá la entrada (es común a los dos) en el Museo Correr que queda en la otra punta de la Piazza. Y ni siquiera te hace falta entrar al mismo. Vas, la comprás sin colas, y cruzando la Piazza entrás al PD también sin colas.
PS: Perdón por la disgresión. Me dejé llevar por el tema y después me di cuenta que no es el hilo correcto. Pero para no borrar algo que puede servirte.
Acabo de empezar a mirar el tema del transporte y tengo 1 lío... A ver si me podéis ayudar con las siguientes dudas:
1) Desde Mestre se puede ir directamente a Lido, Murano... Si hay que ir a Venecia primero, ya me habéis informado requetebien.
2) Dónde puedo ver el horario noctuno Mestre a Venecia (he visto en el otro sentido)
3) La línea directa Venecia a Murano antes DM, ahora es la N3?
4) Si compro la tarjeta de 72 horas (35 euros) con el suplemento ida y vuelta al aeropuerto (8 euros), esos viajes al aeropuerto tienen que estar comprendidos dentro de las 72 horas?
Hola, voy en coche desde barcelona a Venecia, estare y aparcare en Troncheto, queria comprar la tarjeta de 72horas por internet que vale 35 euros, creis que vale la pena? Tengo el hotel en la parada de Accademia o Zattere da lo mismo.
El precio del vaporetto son 7 euros, 2 viajes el de ida y vuelta ya son 14 con que lo coja 3 veces mas ya sale a cuenta, no? Y también sirve para ir a las isla de Burano, me han dicho que esta muy bien.
Gracias
hola, voy en coche desde barcelona a Venecia, estare y aparcare en Troncheto, queria comprar la tarjeta de 72horas por internet que vale 35 euros, creis que vale la pena? Tengo el hotel en la parada de Accademia o Zattere da lo mismo.
El precio del vaporetto son 7 euros, 2 viajes el de ida y vuelta ya son 14 con que lo coja 3 veces mas ya sale a cuenta, no? Y también sirve para ir a las isla de Burano, me han dicho que esta muy bien.
Gracias
Realmente creo que vale la pena. Y si, sirve para las islas ... Y ademaás muy recomendable un recorrido poe gran canal de día y uno de noche
Por casualidad ¿menos de 30?
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
david1803 Escribió:
hola, voy en coche desde barcelona a Venecia, estare y aparcare en Troncheto, queria comprar la tarjeta de 72horas por internet que vale 35 euros, creis que vale la pena? Tengo el hotel en la parada de Accademia o Zattere da lo mismo.
Gracias
Nosotros cuando estábamos muy cansados de andar... Nos cogíamos un vaporetto para pasearnos, descansar y ver Venecia desde al agua....
Siempre merece la pena coger un vaporetto.