Tu interpretación es tan buena como la mía que puede querer decir ciudadanos italianos no residentes en Roma ... Conceptualmente todos los seres humanos somos ciudadanos de alguna parte.
Puede que tengas razon lualpa, la verdad es que no lo deja claro. Sin embargo entrando en el coliseo por ejemplo si distingue entre ciudadanos de roma y ciudadano eu. Ahí si que no da lugar a dudas.
La gratuidad ha sido eliminada por la Sopraintendenzza de Beni Culturali o sea que hay que asumir que pagan en todas partes.
No entiendo tu frase sobre tener o no tener página web.
Los Capitolinos, por ejemplo, tienen: www.museicapitolini.org/ .../biglietti
Lo de la pagina web era para poder ver los precios y si pagaba o no??
Por eso lo decia.
Los capitolinos lo he mirado y no pone nada de q no pagen, así q doy por echo de q si.
Los museos capitolinos por lo visto tienen una exposición en la fecha en la q voy así q no se si se puede comprar la entrada solo para el museo o si tb obligatoriamente hay q pagar por el evento.
Y por lo q leo, me parece q los mayores de 65 ya pagan en todos los sitios con lo cual habrá q comprarle tb la RP a mi suegro jejeje.
Pues estoy entrando en todas las paginas web y va a ser q paga la tarifa reducida, aunque dicha tarifa me parece de risa ya q paga dos euros menos, pero algo es algo no??
El q no me queda claro es el coliseo q lo estoy mirando ahora mismo pero no veo referencia a la tarifa reducida ( q esta si q es reducida y no como las otras).
He leído en una guía de Roma (Trotamundos) que la entrada a los museos es gratuita el día de tu cumpleaños. ¿Alguien me puede decir si esto es cierto?. Gracias.
He leído en una guía de Roma (Trotamundos) que la entrada a los museos es gratuita el día de tu cumpleaños. ¿Alguien me puede decir si esto es cierto?. Gracias.
Hola a todos! Me voy el viernes a Roma, e iba a comprar las entradas para el coliseo, foro y palatino... Pero justo he leído en la web que justo aconsejáis por aquí, que el primer domingo de cada mes es gratis... Y me pregunto..
Estará a tope? me arriesgo y voy el domingo a verlo? o mejor voy lunes con mi entrada compradita?
Algún consejo?
Hola a todos! Me voy el viernes a Roma, e iba a comprar las entradas para el coliseo, foro y palatino... Pero justo he leído en la web que justo aconsejáis por aquí, que el primer domingo de cada mes es gratis... Y me pregunto..
Estará a tope? me arriesgo y voy el domingo a verlo? o mejor voy lunes con mi entrada compradita?
Algún consejo?
Hola
Muevo tu mensaje a este hilo activo (en el otro como te dice nari, no se escribe desde 2006!)
Respondiendo a tu pregunta...petado de gente va a estar! yo escogería la manera de encontrármelo lo menos lleno posible...o sea que lunes y reserva!