Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslados Puerto Civitavecchia-Roma- Fiumicino, Ciampino ✈️ Foro Italia ✈️ p88 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 118383 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lincegsxr
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Traslado DIRECTO desde Aeropuerto Fiumicino hasta Puerto Maritimo de Civitavecchia -> 20€

www.smartcruisetours.com/ ...gory_id=12


También hace el traslado DIRECTO desde el Puerto de Civitavecchia hacia el Aeropuerto de Fiumicino -> 20€
Ir arriba Traslado DIRECTO desde Aeropuerto Fiumicino hasta Puerto Maritimo de Civitavecchia - 20€ También hace el traslado DIRECTO desde el Puerto... Lincegsxr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18942
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes referidos a escala de crucero en Civitavecchia y cómo trasladarse a Roma movidos a su hilo:

Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes referidos a escala de crucero en Civitavecchia y cómo trasladarse a Roma movidos a su hilo: Puerto de Civitavecchia: Excursión a... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia-Roma- Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Pgaira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Tengo una duda, llegó a Roma aeropuerto y tengo que ir rápidamente (la opción sería taxi pq vamos muy justas de tiempo) al puerto de civitacheca y me gustaría saber si conocéis de algún taxi, Transfer que sra fiable y haga un buen precio ya que hemos visto alguno que se va por las nubes. Somos 5 personas así que necesitamos un coche grande...
Ya me diréis algo.
Muchas gracias por todo 😊
Ir arriba Hola viajeros, Tengo una duda, llegó a Roma aeropuerto y tengo que ir rápidamente (la opción sería taxi pq vamos muy justas de tiempo) al... Pgaira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Puerto Civitavecchia-Roma- Fiumicino, Ciampino  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6715

Votos: 0 👍
Pgaira Escribió:
Hola viajeros,
Tengo una duda, llegó a Roma aeropuerto y tengo que ir rápidamente (la opción sería taxi pq vamos muy justas de tiempo) al puerto de civitacheca y me gustaría saber si conocéis de algún taxi, Transfer que sra fiable y haga un buen precio ya que hemos visto alguno que se va por las nubes. Somos 5 personas así que necesitamos un coche grande...
Ya me diréis algo.
Muchas gracias por todo 😊

www.enroma.com/ ...s-en-roma/
Ir arriba Pabela escribió: Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Desde el aeropuerto de Roma hasta la estación de tren de Civ  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23775

Votos: 0 👍
Desde el aeropuerto de Roma hasta la estación de tren de Civitavecchia

www.civitavecchiaport.org/ ...get-there/

Desde la estación del aeropuerto de Fiumicino tomar el tren hasta el centro de Roma, bajarse en la “estación Trastevere” y cambiar de línea en dirección a Civitavecchia.

De esta forma, se tarda aproximadamente 1 hora y 45 minutos, o 2 horas; y pagarás un total de 12,60€ (8€ + 4,60€).

Alternativamente, puedes bajarte en la “estación Roma Ostiense” para cambiar la línea a Civitavecchia.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Desde el aeropuerto de Roma hasta la estación de tren de Civitavecchia. Desde la estación del aeropuerto de Fiumicino tomar el tren hasta... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube