Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 103, 104, 105  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Venecia
SubForos: Venecia - Transporte En Venecia - Tarjetas Descuento En Venecia - Museos De Venecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 104 de 105 - Tema con 1044 Mensajes y 504010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Indice Venecia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Vie, 03-05-2019 22:34  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
Creo que también induce a error el título del hilo, ya que no existen ya las tarjetas Veniceconnected, ahora está todo en Venezia Unica: www.veneziaunica.it/es
Estaría bien que algún/a moderador/a lo cambiara Guiño (@spainsun)
Por eso es tan importante empezar a leer un hilo desde lo más reciente hacia atrás Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias, Angeles.
Ya esta cambiado. Amistad

Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Sab, 04-05-2019 9:04  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia Compartir Responder citando

spainsun Escribio:

Gracias, Angeles.
Ya esta cambiado. Amistad

Amistad Amistad Amistad
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Frucoboti
Frucoboti
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 14-05-2019 23:02  Asunto: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica Compartir Responder citando

Buenas noches,

No me aclaro, y cada vez que tiro mas para atrás en el hilo, mas confuso estoy, y con el tema niños, ni os cuento.

Somos 2 adultos, y 2 niños, de 13 y 9 años.

Viajamos a Venecia el 5 de agosto desde Florencia, llegando en tren a Santa Lucia a las 14:35.

El hotel lo tenemos en la zona de Castello, Calle Casseleria, próximo de la Plaza San Marco.
Aquí ya necesitamos 1 transporte desde Ferrovia a Vallaresso
El mismo lunes hemos quedado con Luca, para un paseo en góndola.
Aquí uno de ida y uno de vuelta. No se todavía como se llega, pero lo dicho, 2.
El martes podríamos hacer San Marco, callejear, y paseo por el gran canal o alguna isla.
Creo que al menos 2 viajes, al menos, uno para la isla.
El miércoles quizás otra isla y paseo de noche por el gran canal, suponiendo que tenemos pase de 72 horas. Si no, pues no lo haríamos.
2 o 4 viajes, ¿no?
El jueves día de vuelta, el vuelo sale a las 16:35 desde Marco Polo.
Aquí no se como volver, si con Allilaguna, creo que son 56€ los 4, o con alguna combinación de autobuses, desde Piazzale Roma, pero no se cuales son los billetes, teniendo el pase de 72h.

Sabiendo el planning, ¿la combinación ganadora cual es?

Me da que es la siguiente:

Adulto 1
ACTV – Billete 3 días
40,00 €
TOTAL TARJETA 40,00 €
Adulto 2
ACTV – Billete 3 días
40,00 €
TOTAL TARJETA 40,00 €
Niño 13 años
ACTV Billete 3 días + ROLLING VENICE
28,00 €
TOTAL TARJETA 28,00 €
Niña 9 años
28,00 €
TOTAL TARJETA 28,00 €

TOTAL 136€

¿Me he dejado algo? ¿lo de los niños es así: por 28€ tienen la Rolling Venice + pase 72h? ¿o a los 28€ hay que añadir la Rolling Venice para menores? En ese caso ¿cual es?

¿La Rolling Venice es la Silver, Gold, y Platinum City Pass? ¿o la Silver no lo es porque no pone transporte?

Sobre la vuelta, ¿qué haríais? Creo que el pase 72 horas lo tendré hasta las 15h, llegando a esa hora en tren, pero para salir hacia el aeropuerto, sobre las 13h para ir relajados, ¿no?

Agradecería una ayuda, sobre todo con el asunto Rolling Venice y precio niños.

Un saludo al foro!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 13:19  Asunto: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica Compartir Responder citando

@Frucoboti, creo que las opciones que pones son las adecuadas.
Para ir al aeropuerto yo te recomendaría el ATVO, desde Piazzale Roma, si activas la tarjeta el lunes sobre las 15 h, es válida hasta las 15 horas del jueves, con lo que tendrías también incluido el vaporeto para llegar a Piazzale Roma Guiño
Yo acabo de volver de Venecia y tenía reservado el bus de ATVO, muy cómodos, son buses interurbanos, el nº 5 de ACTV son buses urbanos con poco sitio para maletas y pocos asientos, hace bastantes paradas, por lo que son mucho más lentos Confundido
La parada está en el centro de Piazzale Roma, hay 3 paradas, que yo viera, una para Mestre, otra para Marco Polo y la otra para Treviso, la de Marco Polo era la del medio, no hay problema porque hay carteles y los buses tienen el luminoso con el destino Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Compartir:
Frucoboti
Frucoboti
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 18:19  Asunto: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica Compartir Responder citando

Gracias por la respuesta @Angegaca,

Sobre el ATVO nº 5, no me queda claro si me lo recomiendas, por ser muy cómodos, o no, por tener poco sitio para maletas y pocos asientos, lentos y hacer muchas paradas. Guiño

Y sobre el ACTV para los niños, ¿28€ con la Rolling Venice y el transporte incluido? no es por ser desconfiado, pero, ¿seguro?

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 19:18  Asunto: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica Compartir Responder citando

Frucoboti Escribio:
Gracias por la respuesta @Angegaca,
Sobre el ATVO nº 5, no me queda claro si me lo recomiendas, por ser muy cómodos, o no, por tener poco sitio para maletas y pocos asientos, lentos y hacer muchas paradas. Guiño
Y sobre el ACTV para los niños, ¿28€ con la Rolling Venice y el transporte incluido? no es por ser desconfiado, pero, ¿seguro?
Saludos

El bus nº 5 es público de ACTV, buses, tranvia y vaporetos Mr. Green Guiño Para ellos es para lo que te vale el bono de 72 h y la Rolling Venice.
ATVO es una empresa privada y te lo recomiendo porque los buses son cómodos y directos al aeropuerto, sin paradas Muy feliz
Sí, la Rolling Venice de 28€ incluye el bono de 72 h para transporte público en Venecia ACTV Guiño
Esto es lo que pone la página de Venize Unica cuando clicas en ACTV billetes por tiempo:

OFERTA ESPECIAL reservada a los jóvenes de edades comprendidas entre 6 y 29 años € 28,00
ROLLING VENICE PACK:
- Tarjeta Descuentos Rolling Venice
Tarjeta descuentos utilizable por jóvenes con edades comprendidas entre 6 y 29 años.
Comprando una de las versiones “Rolling Venice PACK” se podrá beneficiar de numerosos descuentos en los negocios afiliados y en las principales sedes culturales y museos de la ciudad (vea lista estructuras).
Para más información sobre la guía visite la siguiente página
- ACTV – Billete Transporte Público 3 días (Precio especial para ROLLING VENICE)
Validez: 3 días (72 horas)
ATENCIÓN: este billete ACTV se puede comprar únicamente con la ROLLING VENICE

Saludos Amistad
Ángeles
Compartir:
Frucoboti
Frucoboti
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 19:53  Asunto: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica Compartir Responder citando

Siento insistir, no pretendo ser pesado...

Quizás esté confundiendo la tarjeta Citypass Venezia Única, con el paquete Rolling Venice. ¿Puede ser? Desde mi punto de vista: la Citypass es la tarjeta de plástico, que puedes ir cargando con 'cosas', como el transporte. Y la Rolling Venice es una serie de descuentos a museos y edificios, y otras ventajas, que se carga en la Citypass. ¿Voy bien?

Justo lo que me despista son las frases:

- ACTV – Billete Transporte Público 3 días (Precio especial para ROLLING VENICE)

Puede que sea problema de expresión de una traducción literal del italiano, pero me da a entender, que ese precio, los 28€ para 72h de transporte, necesita la adquisición del paquete Rolling Venice.
Mejor para el bolsillo que esté equivocado, pero me genera la duda, @Angegaca

El paquete equivalente de Rolling Venice para adultos, ¿cual es?. O sea, a los 40€ de 72€ de transporte, ¿que hay que añadir?, me da que no merece la pena esta opción, si no pretendo verlo todo, sabiendo que para el resto de edificios importantes, hay que pagar igualmente.

Muchas gracias de nuevo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 20:24  Asunto: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica Compartir Responder citando

Frucoboti Escribio:
Siento insistir, no pretendo ser pesado...
Quizás esté confundiendo la tarjeta Citypass Venezia Única, con el paquete Rolling Venice. ¿Puede ser? Desde mi punto de vista: la Citypass es la tarjeta de plástico, que puedes ir cargando con 'cosas', como el transporte. Y la Rolling Venice es una serie de descuentos a museos y edificios, y otras ventajas, que se carga en la Citypass. ¿Voy bien?
Justo lo que me despista son las frases:
Puede que sea problema de expresión de una traducción literal del italiano, pero me da a entender, que ese precio, los 28€ para 72h de transporte, necesita la adquisición del paquete Rolling Venice.
Mejor para el bolsillo que esté equivocado, pero me genera la duda, @Angegaca
El paquete equivalente de Rolling Venice para adultos, ¿cual es?. O sea, a los 40€ de 72€ de transporte, ¿que hay que añadir?, me da que no merece la pena esta opción, si no pretendo verlo todo, sabiendo que para el resto de edificios importantes, hay que pagar igualmente.
Muchas gracias de nuevo.

La Rolling Venice tiene descuentos para muchos Museos y otras actividades, vale 6€ y se puede cargar con 72 h de transporte público por 22€, total 28€
Para los adultos tenéis que coger la tarjeta de transporte de 72 h. que vale 40€, si queréis entrar en algún Museo, Palacio Ducal, Iglesias, etc..... podéis añadirlo a la tarjeta o comprar allí la entrada para cada cosa, los jóvenes con la Rolling tendrán descuentos en esos sitios.
Aunque es liosa, si le dedicas un poco de tiempo a la página www.veneziaunica.it/es... e/services podrás ver todo lo que puedes coger en la tarjeta, la única ventaja es llevarlo todos comprado en una tarjeta, pero no tiene mayor ventaja en dinero, vale lo mismo allí que por internet.

Así que es muy fácil, transporte: bono de 72 h para los adultos y Rolling para jóvenes con bono de 72 h

Para otras entradas, Museos, Palacio, Iglesias, etc....los adultos podéis añadirlo todo en la Venecia Unica o comprar allí las entradas de lo que queráis ver, para los jóvenes, con la Rolling tienen descuentos, por ejemplo: LOS MUSEOS DE PLAZA DE SAN MARCO Una única entrada válida para acceder al Palacio Ducal y para realizar un recorrido de visitas que incluye el Museo Correr, el Museo Archeologico Nazionale y las Salas Monumentales de la Biblioteca Nazionale Marciana. Tiene una validez de 3 meses y permite un solo acceso al Palacio Ducal y al recorrido de visitas para ellos valdría 13€ (adultos 20€)
Saludos Amistad
Ángeles
Compartir:
Frucoboti
Frucoboti
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 20:31  Asunto: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica Compartir Responder citando

Gracias @Angegaca !

Con tu ayuda, ahora todo mas claro. Solo me queda valorar si volver al aeropuerto en autobús, haciendo 'transbordo' en Piazzale Roma, o tirar de Allilaguna directo, pero mas lento.

Un saludo, y gracias por la paciencia. Espero que mis dudas sirvan también a otros foreros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vmateos
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 21-05-2019 7:52  Asunto: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica Compartir Responder citando

Frucoboti Escribio:
Buenas noches,

No me aclaro, y cada vez que tiro mas para atrás en el hilo, mas confuso estoy, y con el tema niños, ni os cuento.

Somos 2 adultos, y 2 niños, de 13 y 9 años.

Viajamos a Venecia el 5 de agosto desde Florencia, llegando en tren a Santa Lucia a las 14:35.

El hotel lo tenemos en la zona de Castello, Calle Casseleria, próximo de la Plaza San Marco.
Aquí ya necesitamos 1 transporte desde Ferrovia a Vallaresso
El mismo lunes hemos quedado con Luca, para un paseo en góndola.
Aquí uno de ida y uno de vuelta. No se todavía como se llega, pero lo dicho, 2.
El martes podríamos hacer San Marco, callejear, y paseo por el gran canal o alguna isla.
Creo que al menos 2 viajes, al menos, uno para la isla.
El miércoles quizás otra isla y paseo de noche por el gran canal, suponiendo que tenemos pase de 72 horas. Si no, pues no lo haríamos.
2 o 4 viajes, ¿no?
El jueves día de vuelta, el vuelo sale a las 16:35 desde Marco Polo.
Aquí no se como volver, si con Allilaguna, creo que son 56€ los 4, o con alguna combinación de autobuses, desde Piazzale Roma, pero no se cuales son los billetes, teniendo el pase de 72h.

Sabiendo el planning, ¿la combinación ganadora cual es?

Me da que es la siguiente:

Adulto 1
ACTV – Billete 3 días
40,00 €
TOTAL TARJETA 40,00 €
Adulto 2
ACTV – Billete 3 días
40,00 €
TOTAL TARJETA 40,00 €
Niño 13 años
28,00 €
TOTAL TARJETA 28,00 €
Niña 9 años
28,00 €
TOTAL TARJETA 28,00 €

TOTAL 136€

¿Me he dejado algo? ¿lo de los niños es así: por 28€ tienen la Rolling Venice + pase 72h? ¿o a los 28€ hay que añadir la Rolling Venice para menores? En ese caso ¿cual es?

¿La Rolling Venice es la Silver, Gold, y Platinum City Pass? ¿o la Silver no lo es porque no pone transporte?

Sobre la vuelta, ¿qué haríais? Creo que el pase 72 horas lo tendré hasta las 15h, llegando a esa hora en tren, pero para salir hacia el aeropuerto, sobre las 13h para ir relajados, ¿no?

Agradecería una ayuda, sobre todo con el asunto Rolling Venice y precio niños.

Un saludo al foro!

una pregunta, para hacer paseo con gondola como lo has contratado? quien es Lucas?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 22-May-2019 09:03 am
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Mie, 22-05-2019 9:03  Asunto: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica Compartir Responder citando

Frucoboti Escribio:

En diferentes hilos hay varias referencias a Luca, un gondolero del cual se habla muy bien, y tiene muy buenos comentarios en Tripadvisor, además de este foro.
Llegaremos a Venecia a primeros de agosto, y por correo electronico ya hemos quedado con el para pasearnos.
Cuentan que tiene una góndola de hace 70 años, que se expresa en español, y que incluso te puede cantar algo, si se lo autorizas.
Así que coger por coger a cualquiera, nos hemos decidido hacerlo de esta manera.
Su correo es este: Padoan Luca, luckyluca6 @ hotmail.com
Saludos.

Repito:
Venecia Precio Gondolas

Este hilo es de la tarjeta turística Venecia Unica Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Venecia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 104 de 105 - Tema con 1044 Mensajes y 504010 Lecturas - Última modificación: 22/05/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro