Estoy planteándome volver a Venecia, estuve hace mas de 30 años.
Para el alojamiento, había pensado en Dorsoduro, o como se diga, ¿ es buen barrio ?
Porque supongo, la única forma de llegar será ir andando desde la pl. Donde dejan los buses, o bien coger un vaporetto si está muy lejos.
No sé, es que eso de ir con la maleta subiendo y bajando del vaporetto, como que debe ser incómodo. Lo mismo de los tropecientos puentes y canales de la ciudad.
Tal vez lo mejor sería un lugar cerca de la pl. Donde llegan los buses.
¿ Algún consejo ? Sería para octubre, en esas fechas, ¿ los precios pueden ser algo mas asequibles ?
Estoy planteándome volver a Venecia, estuve hace mas de 30 años.
Para el alojamiento, había pensado en Dorsoduro, o como se diga, ¿ es buen barrio ?
Porque supongo, la única forma de llegar será ir andando desde la pl. Donde dejan los buses, o bien coger un vaporetto si está muy lejos.
No sé, es que eso de ir con la maleta subiendo y bajando del vaporetto, como que debe ser incómodo. Lo mismo de los tropecientos puentes y canales de la ciudad.
Tal vez lo mejor sería un lugar cerca de la pl. Donde llegan los buses.
¿ Algún consejo ? Sería para octubre, en esas fechas, ¿ los precios pueden ser algo mas asequibles ?
Hola,
Yo me quedé en el hotel Abbazia de Luxe, al lado de Sta Lucía y paradas del Vaporeto. Tiene una habitación con vistas al canal, desayunos muy buenos y precio ajustado. Échale un vistazo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro