En principio, coincido con lo del Palacio Ducal y la Basílica, tendiendo en cuenta que lo normal es que pillen el Vaporetto para disfrutar del Gran Canal y que igual lo podrán coger dos o tres veces, ¿Hay alguna entrada que incluya vaporetto 24 horas y las entradas de la Basílica y el Palacio Ducal?
Es que miro las web y me resulta bastante lioso, sin haber estado allí.
Este foro me ayudó muchísimo en su día para estar en Roma, ahora os necesito para Venecia.
En principio, coincido con lo del Palacio Ducal y la Basílica, tendiendo en cuenta que lo normal es que pillen el Vaporetto para disfrutar del Gran Canal y que igual lo podrán coger dos o tres veces, ¿Hay alguna entrada que incluya vaporetto 24 horas y las entradas de la Basílica y el Palacio Ducal?
Es que miro las web y me resulta bastante lioso, sin haber estado allí.
Este foro me ayudó muchísimo en su día para estar en Roma, ahora os necesito para Venecia.
Hay una, pero sólo para transporte, para vaporeto Y bus, válida durante 24 horas,se llama dayly pass Y vale 25 euros, yo la sacaré mañana que estoy en Venecia
Y aparte comprar basílica Y palacio, bien por la web o allí mismo
_________________ "De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...
2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Un familiar va a Venecia sólo dos días. Son jóvenes.
La basílica de San Marcos quieren verla si o sí, ¿Que otro monumentos veis imprescindible visitar y que página es la mejor para comprar las entradas?
Se te va el día viendo bien San Marcos y su museo y terrazas.
Yo no visitaría palacio y basílica en el mismo viaje, es saturador.
Mejor dar la ruta al gran canal, ver las iglesias gratuitas, el fondaco, etc..
En dos días da tiempo suficiente a ver el Palazzo Ducal, el Duomo, Santa Maria Gloriosa del Frari, Santa Maria della Salutte, San Giorgio Maggiore, pasear y andurrear y recorrer el Gran Canal... Solo es cuestión de aprovechar bien el día. Salir temprano y volver cuando cierren los monumentos. Y no soy yo precisamente de los que hacen las visitas corriendo y pude hacer todo eso en 48h.
En dos días da tiempo suficiente a ver el Palazzo Ducal, el Duomo, Santa Maria Gloriosa del Frari, Santa Maria della Salutte, San Giorgio Maggiore, pasear y andurrear y recorrer el Gran Canal... Solo es cuestión de aprovechar bien el día. Salir temprano y volver cuando cierren los monumentos. Y no soy yo precisamente de los que hacen las visitas corriendo y pude hacer todo eso en 48h.
En mi caso le dediqué 2 días full a recorrer y pude conocer bastante, incluso los atractivos más renombrados como el Palacio Ducal (de hecho comencé a recorrer Venecia allí), Palacio Real, Palaciop Ca Rezzonico, el Campanario de San Marcos y varios lugares más. Al segundo día recorrí el Palacio Mocenigo, Mercado del Pescado, la Iglesia del Santo Apóstol, la Basílica de San Marcos, navegué el Canal, Iglesia de Santa María Della Salute, Iglesia San Giorgio Maggiore con subida al Campanario incluída, Escuela Grande de San Marcos, Iglesia de San Juan y San Pablo, Santa María del Frari, entre otros lugares.
Sólo lamenté la falta de un día más para ir a Murano y recorrer algo más.
Saludos.
Te apoyo
_________________ "De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...
2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro