Riposto como pueblo no tiene nada en especial pero es perfecto para conocer esa parte de la isla y si no os importa hacer Km la isla entera. De Acireale nos gusto la parte cercana que toca al mar y que se llama Aci Trezza. Allí estan las rocas de los cíclopes que nos gustaron especialmente. También es un buen lugar para conocer el Etna.
Respecto al alojamiento estuvimos en casa de Mimmo y Sara, una pareja encantadora.
Si la quieres conocer debes entrar en homelidays.com en la localidad poner Riposto y de las que te ofrece es la que tiene la pagina principal con una foto de una piscina y dos tumbonas. Si ves todas las fotos observaras que se trata de una casa especial tanto por sus dimensiones como por su estructura
Hola, soy una estudiante con poco dinero que se ha comprado un vuelo para ir a Palermo sola en mayo. Estoy estudiandome toda la información que puedo, pero lo que mas me urge es encontrar un b&b agradable y barato donde pasar las 4 noches que estaré allí. Me apetece un viaje un poco mixto: alguna mañana en la playa, visitar la caotica Palermo, y también conocer algun pueblo. He leido algunas recomendaciones sobre alojarme en lugar de Palermo en Monreale, y la verdad es que no me disgusta la idea. Si alguien tiene datos concretos como nombres de pensiones en las que haya estado, o b&b agradables y economicos agradeceria una ayuda!! un saludo
Hola buenas, estoy pensando un circuito de 14 días para septiembre. Mi idea en un principio es.
1.- Vuelo a Palermo ( Visita de Monreale por la tarde si hay tiempo)
2.- Palermo completo
3.- Segesta - Erice - Trapani (noche)
4.- Alrededores de Trapani - Marsala - playas (noche en Trapani)
5.- Selinunte - Agrigento (noche en Agrigento)
6.- Agrigento -Enna - Casale - Siracusa (noche en Siracusa)
7.- Siracusa - Valle Ragusa, Noto (noche en Siracusa)
8.- Siracusa visitas (noche en Siracusa)
9.- Siracusa - Catania - Taormina ( noche en Taormina)
10.- Etna - visita de Taormina (noche en Taormina)