Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MILAN-BERGAMO-VERONA ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 22428 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MILAN-BERGAMO-VERONA  Publicado: Responder citando

TRUJILLO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tengo ya planificado el viaje en cuanto al desplazamiento y a los hoteles.
Viajo desde Granada hacia Bérgamo. Llego por la noche, así que reservé el Hotel Arli de Bérgamo. La mañana siguiente en principio tengo pensado visitar Bérgamo, y después de comer coger el tren hacia Milán. Allí tengo reservado el Hotel Soperga (a poca distancia de la Estación Central).
El siguiente día tenía pensado visitar Génova y tras comer llegar a Milán para ver a las 16.15 la última cena (¿hay que estar antes de esa hora?) y pasar la tarde en Milán, aunque más que tarde será la noche, pues anochece a esas horas.
Al siguiente día lo divido entre Verona y Padua (aquí sólo interesado por la Basilica de S. Antonio).
Al siguiente día lo dedico a Venecia (aunque fuí en mi anterior viaje, me quedé con gana de visitar alguna que otra iglesia, que en aquella ocasión sólo ví la de San Marcos.
Y el último día, al salir a las 16.15 el avión desde Bérgamo, pasaré la mañana en Milán y a las 13.30 cogeré desde la Estación Central el bus de Terravisión al aeropuerto.

En todo ésto, me caben éstas dudas:
¿Merece la pena mejor Génova que Turín?
¿Sería preferible cambiar éste día e ir de nuevo a Venecia, y así iría dos días?

Necesito que me digais lugares para comer en esos sitios. Y sobre todo que me aconsejeis si es preferible coger vaporetto en Venecia o ir andando (ya que no tengo mucho tiempo).

Gracias...
Ir arriba Tengo ya planificado el viaje en cuanto al desplazamiento y a los hoteles. Viajo desde Granada hacia Bérgamo. Llego por la noche, así que... TRUJILLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MILAN-BERGAMO-VERONA  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Verona te recomiendo para comer el piano bar Madonna Verona en Via don Bassi, 4. Es un sitio de menú y la comida es casera.
Ir arriba En Verona te recomiendo para comer el piano bar Madonna Verona en Via don Bassi, 4. Es un sitio de menú y la comida es casera. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MILAN-BERGAMO-VERONA  Publicado: Responder citando

Larva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! mira soy italiana y he estado sea en Torino sea en Genova y personalmente prefiero Torino aunque Genova tenga mar. En torino hay plazas muy bonitas por la que pasear y la zona de locales a lo largo del rio Po merece la pena ser vista.Creo se llama "i Murali". Todo el mundo conoce esta zona. Sitios para comer no conozco. Espero te sirva de algo. Si quieres noticias de Milan pregunta lo que quieras. Ciao
Ir arriba Hola! mira soy italiana y he estado sea en Torino sea en Genova y personalmente prefiero Torino aunque Genova tenga mar. En torino hay... Larva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MILAN-BERGAMO-VERONA  Publicado: Responder citando

DessitaPulgarcita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, este miércoles salgo de viaje a Italia, voy a Génova a visitar a una amiga. Llego al aeropuerto de Bergamo y no sé muy bien cómo llegar a Génova. Alguien me puede ayudar??Necesito saber si tengo que reservar el billete de tren o bus o no hay problema para hacerlo allí directamente, tb precios, horarios...Creo que tengo que ir en bus de Bergamo a Milán y de Milán a Génova en tren,no??
Tb quiero visitar otras ciudades, tengo una semana, qué me recomendais??
Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola, este miércoles salgo de viaje a Italia, voy a Génova a visitar a una amiga. Llego al aeropuerto de Bergamo y no sé muy bien cómo... DessitaPulgarcita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MILAN-BERGAMO-VERONA  Publicado: Responder citando

JuliP80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! En junio quiero ir a Genova desde Madrid, y he mirado billetes de avión y me sale mucho más barato irme hasta Bergamo, pero antes de comprarlo quisiera saber si ésto vale la pena. He visto q ibas a Genova desde Bergamo, q tal te fue? cómo fuiste de un lugar a otro? Me podrías por favor decir si es fácil? por tren o autobus¡? Gracias
Ir arriba Hola! En junio quiero ir a Genova desde Madrid, y he mirado billetes de avión y me sale mucho más barato irme hasta Bergamo, pero antes... JuliP80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MILAN-BERGAMO-VERONA  Publicado: Responder citando

Cariso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, voy a viajr junto con una amiga el 24 de febrero a Bergamo desde Santander para pasar allí una semana. Teniamos pensado visitar Milan, Bergama, Verona, Venecia y Florencia, pero no sabemos cual es el orden mas recomendable y ademas queriamos estar en Venecia unos 3 días y desde allí movernos en tren, es eso posible?? es q estamos perdidisimas. Muchas gracias
Ir arriba Hola, voy a viajr junto con una amiga el 24 de febrero a Bergamo desde Santander para pasar alli una semana. Teniamos pensado visitar... Cariso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MILAN-BERGAMO-VERONA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola Cariso, sí que es posible moveros a todas las ciudades que nombras con tren, basta que controles los horarios en la página oficial de trenes italianos: www.ferroviedellostato.it. Verás que hay varios tipos de trenes: regionale (R), que tardan bastante, pero son más baratos o frecciarossa, frecciaargento o frecciabianca, que son más rápidos y por lo tanto más caros, y algún tipo más, aquí los tienes todos: www.trenitalia.com/ ...a3e90aRCRD
El orden podría ser: Bérgamo-Verona-Venecia-Florencia-Milán- Bérgamo (supongo que la vuelta la hareis de nuevo desde Bérgamo,no??), es el más lógico creo yo. A ver qué te dicen otros viajeros.
Ir arriba Hola Cariso, sí que es posible moveros a todas las ciudades que nombras con tren, basta que controles los horarios en la página oficial... Maui82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube