Language:

Aeropuerto Fiumicino - Roma (archivo histórico 1) ✈️ p24 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 38, 39, 40  Next
Page 25 of 40 - Topic with 800 messages and 110829 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Muchas gracias alfrito por la información de los traslados. Seguramente utilizaré esa opción.
En cuanto el hotel ahora estoy mirando también otro que si está en la zona de referencia de las murallas. Ya he puesto un comentario en el hilo correspondiente. A ver si me decido por el hotel.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!! Acabo de llegar de Roma e informo a los viajeros que el Leonardo Express cuesta 15 euros por persona SOLO IDA,un autentico robo, pero bueno..

Ciao
Back to ⬆️

Willy Fog

Javin, no hay obligación de tomar el Leonardo Express. Hay otros medios de transporte. Me parece mucho el comentario.
Back to ⬆️

Silver Traveller

lualpa wrote:
javin, no hay obligación de tomar el Leonardo Express. Hay otros medios de transporte. Me parece mucho el comentario.

Ya, se que hay otros medios de transporte pero quería informar del precio y de lo que pienso al respecto, q creo que puedo hacerlo..

Ciao
Back to ⬆️

Willy Fog

Si aceptaste pagarlo no es un robo. Nadie te obligo a tomarlo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!
En unos meses marcho a Roma y me ha parecido ver en alguna web que hay un bus desde Fiumicino hasta Piazza Cavour. Alguien sabe algo?
Es que si voy a Termini me queda más lejos de mi apartamento.
Back to ⬆️

Willy Fog

Creo que te referis asl SIT Shuttle Bus
www.sitbusshuttle.it/ ...=1&lang=es
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues esa opción ya la había visto pero me parece que hay transporte público por unos 4€ aproximadamente.
Voy a Campo Fiori y me parece que está más cerca la plaza de Cavour
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Posted:

Travel Addict

Vale, ya he encontrado la web en la que lo deja muy clarito.
Mirad para llegar desde el aeropuerto:

(editado por el moderador)
Back to ⬆️

Willy Fog

El Cotral entonces ... www.060608.it/ ...menti.html
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Posted:

Willy Fog

gude83 wrote:
Vale, ya he encontrado la web en la que lo deja muy clarito.
Mirad para llegar desde el aeropuerto:

(editado por el moderador)

Hola gude83

He unido tu mensaje al hilo de traslados Fiumicino, que es más apropiado para tu mensaje y donde veo que ya habías preguntado sobre ello y recibido respuesta.

He editado tu enlace pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola a tod@s os cuento un poco la idea que tengo para el traslado desde el aeropuerto para ver si está bien:

Sacar los billetes por internet desde:
Fiumiccino a Parco Leonardo
Parco Leonardo –Ostiense
Ostiense coger el metro hasta Coliseo (donde está nuestro hotel)

Según he leído en el foro los billetes del FR1 se pueden sacar una semana antes por lo que entiendo que por ejemplo el día 14 de junio podría sacar ya tanto los de ida como los de vuelta ya que voy del 16 al 21 de junio.

Al sacarlos por internet, no hay que bajarse en Parco Leonardo para validarlos ya que ya están validados. ¿es correcto?

Me podríais decir más o menos que tardaría en cada trayecto, más que nada es por calcular la vuelta ya que el día 21 el avión sale a las 9:00 horas y tendríamos que estar en el aeropuerto sobre las 7:30-7:45 de la mañana
Muchas gracias de antemano por toda la información
Back to ⬆️

Willy Fog

monicarogo wrote:
Hola a tod@s os cuento un poco la idea que tengo para el traslado desde el aeropuerto para ver si está bien:

Parco Leonardo –Ostiense

Según he leído en el foro los billetes del FR1 se pueden sacar una semana antes por lo que entiendo que por ejemplo el día 14 de junio podría sacar ya tanto los de ida como los de vuelta ya que voy del 16 al 21 de junio.

Al sacarlos por internet, no hay que bajarse en Parco Leonardo para validarlos ya que ya están validados. ¿es correcto?

Me podríais decir más o menos que tardaría en cada trayecto, más que nada es por calcular la vuelta ya que el día 21 el avión sale a las 9:00 horas y tendríamos que estar en el aeropuerto sobre las 7:30-7:45 de la mañana

No, los regionales NO estan validados. Y el de Parco leonardo es un regional.

Los tiempos los podes sacar de hacer una simulación en www.trenitalia.com
Back to ⬆️

Experto

monicarogo wrote:

Parco Leonardo –Ostiense

Hubo una persona que lo hizo así, en éste POST, pero a la vuelta no volvió a escribir para decir si le había ido todo bien, yo intenté comprar los billetes por internet y a la hora de pagar no pude hacerlo así que realmente no se que tal funciona.
Back to ⬆️

Experto

Según la página de trenitalia.it si los cojes por internet estan validados, o al menos eso se ve aquí ¿no?:

Travelling by regional train in Italy is more convenient and easier: buy on-line and print tickets or travel cards directly from home. As they are already validated, you can board your train directly! To use the new service, you will need an e-mail address, be registered to the website Trenitalia.com (in the Customers Area ) and had a credit card or pre-paid card. The steps to follow are really quick and easy.
Back to ⬆️

Willy Fog

Otro cambio .... No era así hasta hace poco.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días;

Os queria preguntar si lo que leido y como vamos a gestioanrlo esta correcto.He estado leyendo el hilo y teniamos pensado lo siguiente.

Llegamos el día 28 a las 21:40 de la noche a Fiumicino.
Mi intención es coger por internet los billetes.
Seria desde Trenitalia,no?
Es dificl encontrar el tren en el aeropuerto?
Coger un billete Fiumicino-Parco Leonardo
Otro Parco Lronardo-Ostiense
Y en Ostiense bajarse y coger el metro hasta termini y de termini a la estación Manzoni .(solo un billete de metro,no?).

Segun las ultimas post parece q si lo pillas por internet ya estan validados,no?asiq no habria q bajarse deltren en parco leonardo para validar.

He ido a coger los trenes y claro vienen horarios, son restrictivos? lo digo por si el vuelo se retrasa.

Bueno espero vuestras respuestas o correciones.

Muchas gracias por adelantado.
Back to ⬆️

Willy Fog

Kutxus wrote:
Buenos días;

Os queria preguntar si lo que leido y como vamos a gestioanrlo esta correcto.He estado leyendo el hilo y teniamos pensado lo siguiente.

Llegamos el día 28 a las 21:40 de la noche a Fiumicino.
Mi intención es coger por internet los billetes.
Seria desde Trenitalia,no?
Es dificl encontrar el tren en el aeropuerto?
Coger un billete Fiumicino-Parco Leonardo
Otro Parco Lronardo-Ostiense
Y en Ostiense bajarse y coger el metro hasta termini y de termini a la estación Manzoni .(solo un billete de metro,no?).

Segun las ultimas post parece q si lo pillas por internet ya estan validados,no?asiq no habria q bajarse deltren en parco leonardo para validar.

He ido a coger los trenes y claro vienen horarios, son restrictivos? lo digo por si el vuelo se retrasa.

Bueno espero vuestras respuestas o correciones.

Muchas gracias por adelantado.

Los regionales tienen 6 horas desde el momento de validación. No creo que tengamos referencia ante boletos validados por Internet.
Back to ⬆️

New Traveller

Me podríais ayudar con la mejor combinación para llegar del aeropuerto de Fiumicino al hotel Piccolo Imperiale? Está al lado del Castel Sant'Angelo

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

vilamagues wrote:
Me podríais ayudar con la mejor combinación para llegar del aeropuerto de Fiumicino al hotel Piccolo Imperiale? Está al lado del Castel Sant'Angelo

Gracias

De todas las opciones que puedes ver en esta página [web], la mejor opción para tu caso particular es la del autobus SitBus [web], que en el trayecto entre Fiumicino y Termini hace una parada en Piazza Cavour, 33 [paradas SitBus, abajo a la derecha], a 200 m. Aprox. De tu hotel [mapa zona].
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages