Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
 FORO PARA GUIAS TURISTICOS
Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 194 Mensajes y 107975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS  Publicado: Responder citando

Duendecilla
Experto

Experto

Votos: 0 👍
AGENTE008 Escribió:
yo en su dia fui intento de..... Sonriente

de todas maneras, por ejemplo, si quieres un gran foro de guias en andalucia, aqui tienes www.orientta.com

muchas gracias
ya entre en la pagina aunque no veo nada de un foro
jejejejejeje
Ir arriba muchas gracias. ya entre en la pagina aunque no veo nada de un foro. jejejejejeje Duendecilla Compartir:

AGENTE008
Super Expert

Super Expert

duendecilla Escribió:
AGENTE008 Escribió:
yo en su dia fui intento de..... Sonriente

de todas maneras, por ejemplo, si quieres un gran foro de guias en andalucia, aqui tienes www.orientta.com

muchas gracias
ya entre en la pagina aunque no veo nada de un foro
jejejejejeje

bueno, cuando decia fotro, queria decir un lugar donde podras conocer a mucha gente de manos de los mandatarios de la asociacion. si eres de andalucia, puedes apuntarte a sus cursos, etc
Ir arriba bueno, cuando decia fotro, queria decir un lugar donde podras conocer a mucha gente de manos de los mandatarios de la asociacion. si eres de... AGENTE008 Compartir:

Duendecilla
Experto

Experto

bueno, yo ya soy guia local y trabajo esporadicamente como acompañante pero si queria conocer a gente si.
gracias!
Ir arriba Bueno, yo ya soy guia local y trabajo esporadicamente como acompañante pero si queria conocer a gente si. gracias! Duendecilla Compartir:

Yiyuja
Super Expert

Super Expert

Hola Duendecilla!!!

mi hermana también es guía, aunque ella es más bien guía acompañante, lleva poco tiempo, y está deseando encontrar gente del gremio por la misma razón que tú: intercambiar experiencias y compartir conocimientos, así que ahora mismo la llamo para que se apunte al club de los viajeros!!!

Un saludo!!!
Ir arriba Hola Duendecilla!!! mi hermana también es guía, aunque ella es más bien guía acompañante, lleva poco tiempo, y está deseando encontrar gente del... Yiyuja Compartir:

Duendecilla
Experto

Experto

eso eso avisala!!
jejejeje
Ir arriba Duendecilla escribió: Eso eso avisala!! jejejeje Duendecilla Compartir:

TOURleader
Travel Addict

Travel Addict

hola a los poquitos del gremio que pasan por aquí... de momento. !!
Soy guía acompañante, llevo ya unos cuantos km en el cuerpo, más que marco Polo diría yo. Bueno, este año creo que va a estar menos animado el tema (la culpa la tienen las hipotecas y los low cost)... pero se aguantará como sea. Cada año voy polulando por una mayorista de viajes diferente porque no me convencen la mayoría, alguien trabaja en alguna que sea guay de verdad?? Este año me quiero salir de España 3 meses más o menos, me da igual ser guía con bus o hacer barcos... lo que quiero es una empresa seria y responsable.

saluditos!!
Ir arriba Hola a los poquitos del gremio que pasan por aquí... de momento. !! Soy guía acompañante, llevo ya unos cuantos km en el cuerpo, más que marco Polo... TOURleader Compartir:

Duendecilla
Experto

Experto

TOURleader Escribió:
hola a los poquitos del gremio que pasan por aquí... de momento. !!
Soy guía acompañante, llevo ya unos cuantos km en el cuerpo, más que marco Polo diría yo. Bueno, este año creo que va a estar menos animado el tema (la culpa la tienen las hipotecas y los low cost)... pero se aguantará como sea. Cada año voy polulando por una mayorista de viajes diferente porque no me convencen la mayoría, alguien trabaja en alguna que sea guay de verdad?? Este año me quiero salir de España 3 meses más o menos, me da igual ser guía con bus o hacer barcos... lo que quiero es una empresa seria y responsable.

saluditos!!

podemos intercambiar experiencias si te parece tourleader???
Ir arriba podemos intercambiar experiencias si te parece tourleader??? Duendecilla Compartir:

TOURleader
Travel Addict

Travel Addict

por mi vale, duendecilla. cuando tenga un ratillo me gustaría escribir un mensajillo sobre las funciones del guía y estas cosas, porque no sabes la mala leche que me entra cuando veo las críticas de algunos viajeros a los guías que les tocó en SU tour.
estamos en contacto!
Ir arriba Por mi vale, duendecilla. cuando tenga un ratillo me gustaría escribir un mensajillo sobre las funciones del guía y estas cosas, porque no sabes la... TOURleader Compartir:

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog

Visitar sitio web del autor
He trasladado este hilo al nuevo foro específico de LosViajeros:
Nuevo foro de agentes de viaje y profesionales del turismo

Saludos Guiño

CapeGRX
Super Expert

Super Expert

Visitar sitio web del autor
yo he trabajado como guia acompañante, era una subcontrata y pagaban más bien poco. Sólo trabajaba con turismo social de castilla la mancha y tenía un destino "fijo" por un mes y poco. Estaba bien... aunq sólo era en temporada baja de febrero a abril/mayo
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre FORO PARA GUIAS TURISTICOS
No tenemos Tips relacionados con FORO PARA GUIAS TURISTICOS. ¿Quieres escribir el primero?