Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Restaurante-Comida Restaurantes en Granada
Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia  Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia: Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a pĂĄgina Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
PĂĄgina 33 de 34 - Tema con 336 Mensajes y 117238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado: Responder citando

LecrĂ­n
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes vistas similares en varios restaurantes-mirador del AlbaicĂ­n: Carmen de Aben Humeya, Murador de Morayma, Huerto de Juan Ranas, Carmen del Agua...
Ir arriba Tienes vistas similares en varios restaurantes-mirador del AlbaicĂ­n: Carmen de Aben Humeya, Murador de Morayma, Huerto de Juan Ranas, Carmen del... LecrĂ­n Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:

ALYCAR
New Traveller

New Traveller

Hola, en noviembre vamos a ir a pasar unos dĂ­as a Granada, algĂșn sitio que recomendĂ©is xa comer de menĂș?
Y por otro lado, algĂșn restaurante donde por lo menos un dĂ­a nos podamos pegar un homenaje Sonriente ? Gracias!!
Nos da igual en capital o pueblos de alrededor
Ir arriba Hola, en noviembre vamos a ir a pasar unos dĂ­as a Granada, algĂșn sitio que recomendĂ©is xa comer de menĂș? Y por otro lado, algĂșn restaurante donde... ALYCAR Compartir:

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona

ALYCAR EscribiĂł:
Hola, en noviembre vamos a ir a pasar unos dĂ­as a Granada, algĂșn sitio que recomendĂ©is xa comer de menĂș?
Y por otro lado, algĂșn restaurante donde por lo menos un dĂ­a nos podamos pegar un homenaje :) ? Gracias!!

www.rutadelveleta.com/ En Carretera de la Sierra, 136 en el cercano pueblo de Cenes de la Vega.

Espectacular el restaurante y su cocina. No apto para bolsillos débiles.

www.facebook.com/rutadelveleta

DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/ MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/RUTA POR EL SUDOESTE DE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
DIARIO DE KENIA TERMINADO ÂĄÂĄÂĄÂĄ
Ir arriba En Carretera de la Sierra, 136 en el cercano pueblo de Cenes de la Vega. Espectacular el restaurante y su cocina. No apto para bolsillos débiles. Alejandria Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:

Elisiya85
Silver Traveller

Silver Traveller

ALYCAR EscribiĂł:
Y por otro lado, algĂșn restaurante donde por lo menos un dĂ­a nos podamos pegar un homenaje Sonriente ? Gracias!!

Hola!!
Para comer de menĂș, tienes muchisimos sitios por el centro con calidad:
- Nuevo Restaurante en calle navas es uno de mis favoritos

Para pegaros un homenaje, aunque el que te han recomendado es maravilloso, yo no me iria a las afueras. En el centro, puedes ir a cualquiera con vistas a la alhambra y combinas comida de calidad con vistas espectaculares ( estrellas de san nicolas, tomasas, huerto de juan ranas....) Con estas mismas vistas y menu (comida de diario, no exquisita) , tienes el carmen de la victoria ( necesario llamar y reservar)
Ir arriba Hola!! Para comer de menĂș, tienes muchisimos sitios por el centro con calidad: - Nuevo Restaurante en calle navas es uno de mis favoritos. Para... Elisiya85 Compartir:

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona

El Carmen de la Victoria pertenece a la Universidad de Granada y no siempre se puede reservar. Hay que tener un contacto de dicho organismo. Pero sĂ­ que se puede visitar.

DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/ MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/RUTA POR EL SUDOESTE DE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
DIARIO DE KENIA TERMINADO ÂĄÂĄÂĄÂĄ
Ir arriba El Carmen de la Victoria pertenece a la Universidad de Granada y no siempre se puede reservar. Hay que tener un contacto de dicho organismo. Pero... Alejandria Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:

RaĂșl-VK
Travel Addict

Travel Addict

Subiendo por la cuesta del Chapiz desde el paseo de los tristes llegas a un punto en el que tienes a la derecha el Sacromonte muy bien indicado y a la izquierda unas escaleras, la cuest de San AgustĂ­n. Subes un poco esas escaleras y encuentras con el restaurante el pozo (Cuesta de San agustĂ­n 12): cerca del mirador de san Nicolas que tiene precios prohibitivos.

Comida de batalla, menĂș por 10 euros aproximadamente y platos combinados por 8'50, estuve 2 veces cuando fui al AlbaicĂ­n y el Sacromonte y atenciĂłn maravillosa, muy majos absolutamente todos los camareros. DespuĂ©s tiene tapas y demĂĄs, eso ya al gusto de cada uno.
Ir arriba Subiendo por la cuesta del Chapiz desde el paseo de los tristes llegas a un punto en el que tienes a la derecha el Sacromonte muy bien indicado y a... RaĂșl-VK Compartir:

Ibrahimovic
New Traveller

New Traveller

Buenas noches!! En mayo vamos a celebrar una despedida por Granada, y querĂ­a recomendaciones de algĂșn sitio guay para comer. Puede ser rollo carnes y chuletĂłn, comida casera, asiĂĄtico, o lo que pueda haber por allĂ­, pero querĂ­amos algo rico pero tampoco de raciones o menĂș del dĂ­a, un poco mĂĄs caro, pero de calidad y que no sea un timo, si hace falta pagar un poquillo mĂĄs se paga, pero por lo menos comer bien. Alguna recomendaciĂłn?

Decir que no iremos en plan despedida destroyer, si no a comportarnos, mĂĄs o menos, jejeje Ojos que se mueven
Ir arriba Buenas noches!! En mayo vamos a celebrar una despedida por Granada, y querĂ­a recomendaciones de algĂșn sitio guay para comer. Puede ser rollo carnes... Ibrahimovic Compartir:

Jabato70
Experto

Experto

Y para este fin de semana me han recomendado un restaurante marroquí llamado Restaurante Palacio Andaluz Teteria Almona ¿que os parece? y para otro día ¿cual me aconsejais?, estaré alojado en el Eurostar Puerta Real cerca de El Corte Ingles
Ir arriba Y para este fin de semana me han recomendado un restaurante marroquĂ­ llamado Restaurante Palacio Andaluz Teteria Almona Âżque os parece? y para otro... Jabato70 Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a pĂĄgina Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucia, Extremadura y Murcia RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram