Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren a Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2216 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tren a Madrid  Publicado: Responder citando

Izka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Recién llegados de Madrid Llorando o muy triste , ya estamos empezando a organizar nuestra próxima escapada a la capital Riendo .

Estoy intentando mirar en la web de Renfe los precio u horarios del tren Irun-Madrid, pero me da problemas.

¿alguien sabe cuánto puede costar más o menos el billete de ida y vuelta? ¿Y de sólo ida? ¿Hay descuentos por ser familia numerosa? ¿los niños a partir de qué edad pagan?

En principio sería para el puente de mayo.

Gracias Guiño
_________________
https://turiscapadas.blogspot.com
Ir arriba Hola, Recién llegados de Madrid , ya estamos empezando a organizar nuestra próxima escapada a la capital . Estoy intentando mirar en la... Izka Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren a Madrid  Publicado: Responder citando

Mino07
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
izka Escribió:
Hola,

Recién llegados de Madrid Llorando o muy triste , ya estamos empezando a organizar nuestra próxima escapada a la capital Riendo .

Estoy intentando mirar en la web de Renfe los precio u horarios del tren Irun-Madrid, pero me da problemas.

¿alguien sabe cuánto puede costar más o menos el billete de ida y vuelta? ¿Y de sólo ida? ¿Hay descuentos por ser familia numerosa? ¿los niños a partir de qué edad pagan?

En principio sería para el puente de mayo.

Gracias Guiño

Hola izka,
No seque problemas te dara la web de renfe, pero ahora mismo esta activa, te he calculado el precio y por adulto es de 100€ ida y vuelta. En las condiciones si te especifica que hay descuento para niños.
_________________
>>2004.................Toledo, Cuenca, Segovia.
>>2005.................Lanzarote, Costa brava.
>>2006.................Cadiz, Leon.
>>2007.................Venecia, Salamanca, Galicia
>>2007 diciembre..Paris
>>2008.................Burgos y La Rioja
>>2008 verano......Granada, Menorca, Expo Zaragoza
>>2009 Italia: Roma, Florencia y la Toscana
>>2010 semana santa Lisboa
Ir arriba Hola izka, no seque problemas te dara la web de renfe, pero ahora mismo esta activa, te he calculado el precio y por adulto es de 100... Mino07 Compartir:
Enlaces Asunto: error  Publicado: Responder citando

Izka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Me da error si intento acceder a la compra de billetes. "La conexión segura ha fallado", quizá sea un problema con mi ordenador.

Tengo duda con los niños, en principio a partir de 4 años pagan, con un 40% de reducción, según pone, no acumulable a ninguna oferta. Pero creo que también me tienen que aplicar otro 20% de descuento por familia numerosa.

A ver si alguien se ha encontrado en el mismo caso.

Gracias
_________________
https://turiscapadas.blogspot.com
Ir arriba Hola, Me da error si intento acceder a la compra de billetes. La conexión segura ha fallado , quizá sea un problema con mi ordenador... Izka Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube