Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Estuvimos en Alcala de Henares.
Lugar de obligada visita para conocer nuestra literatura española.
El pueblo de Cervantes. Lugar encantador.
ES ciudad Patrimonio de la Humanidad. Por lo tanto se merece una visita.
Nos gusto mucho.
Saludos
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
praetoriano Escribió:
Buenas
Estuvimos viendo el musical de Nacho CAno, llamado A.
Como punto negativo. No son canciones conocidas y por lo tanto no puedes seguir el hilo de ellas, pero como positivo el montaje de luz, sonido y visual (excelente).
Lo mejor lo ultimo cuando salio Nacho Cano. Los ultimos 20 min geniales.
Todo el teatro levantado saltando cantando canciones de Nacho.
Saludos
Te importaría poner tu comentario en este hilo?, es que así los que les interese lo tienen más fácil, muchas gracias www.losviajeros.com/ ...;start=135
Hola compañeros, en el puente tiro 5 días con mi novia para Madrid.
Lo único que tenemos claro son el alojamiento (cerca de calle torrelaguna, es buen sitio??) que nos sale gratis jeje, y hemos sacado entrada para el musical de los 40 (que por lo visto está bastante bien)
Me gustaría saber si podriais ayudarme con que visitar, si hay sitios que no perderse, si en esa época hay cosas especiales (belenes, espectaculos...) tenemos de jueves tarde a Lunes tarde.
Por esa zona he mirado que hay caprabo (para hacer la compra) pero sitios para comer/cenar/tomar copa cercano que esté bien? Y de fuera, para copas sé que la latina o huertas está bien (de alguna vez que he estado) pero para ir de comida, por donde tiro, sitios BBB jeje.
Muchas gracias por anticipado!!!
Lo de espectáculos navideños no sé, pero belén en la plaza mayor, ruta por las calles iluminadas, creo que hay rutas organizadas en bici para ver las luces.
No te pierdas un bocata de calamares en la entrada de la plaza mayor, y como ya te han dicho por la zona de La Latina y Plaza de Santa Ana, muchos sitios para comer, tomar unas cañas, y puedes enlazar con las copas. La zona de malasaña-bilbao, también muy bien para salir de marcha.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
pipi-61 Escribió:
praetoriano Escribió:
Buenas
Estuvimos viendo el musical de Nacho CAno, llamado A.
Como punto negativo. No son canciones conocidas y por lo tanto no puedes seguir el hilo de ellas, pero como positivo el montaje de luz, sonido y visual (excelente).
Lo mejor lo ultimo cuando salio Nacho Cano. Los ultimos 20 min geniales.
Todo el teatro levantado saltando cantando canciones de Nacho.
Saludos
Te importaría poner tu comentario en este hilo?, es que así los que les interese lo tienen más fácil, muchas gracias www.losviajeros.com/ ...;start=135
Veo que tengo competencia por aquí gracias por la ayuda Pipi
Iba a crea un hilo nuevo, pero creo que mejor aquí,
Todo muy bien, pero también me gustaria saber dondo NO ir en Madrid. Ya me entendeis, que calles no transitar, zonas en las que hay que tener mas cuidado, tanto de noche como de día. Gracias...
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Procurar no transitar (por lo menos solo) por la zona de la Puerta del Sol a altas horas de la madrugada, zona de las calles Ballesta y Desengaño (prostitución, drogas y maleantes varios). Locales de la zona de Azca (soportales bajo la zona del Corte Inglés del Paseo de la Castellana: Peleas cada 15-20 segundos, drogas y de ahí para arriba).
Realmente para meterse en todo estos sitios, exceptuando Sol, tienes que ir a propósito, porque sino a nadie se le ocurriría meterse...
A mi no me consta que esa zona tenga más problemas que cualquier otra de Madrid, las que indico son fastidiadas porque en ellas el "tema" es diario. De hecho el Campo de las Naciones, sobre todo las inmediaciones del Hipercor, está plagado de urbanizaciones de "gente bien"...
Campo de las Naciones está muy bien si vas al Ifema o al Paruqe Juan Carlos I, de día, por la noche no es mala zona pero está todo muuyyyyy solitario, mejor no parar mucho ni andar por ahí cuando anochezca....
Vamos a ver, entiendo que se refiere a la zona Campo de las Naciones residencial, si se refiere a la zona de Ifema, etc...vamos la de Fitur e historias varias, entiendo que estaría de día. ¿Qué vas a hacer delante del Ifema a las 3 de la mañana? Salvo que trabajes en seguridad, nada...
Buenoooo, no se, no tengo por qué saber a lo q se refiere.....he aportado mi idea ilota.....a las 18h por ejemplo es muy pronto y te puede pillar en el parque...pero claro ahora ya a las 18h es de noche.....evidentemente no me refiero de noche a las 00.00 h ni a las 3 de la mañana!!!!!!1si no q hablaba de que nos es conveniente estar por allí en cuanto anochece......por dios....
Por cierto, he vivido muuucho tiempo en la zona residencial (como tu lo llamas) de campo de las naciones......por el palacio de hielo claro q hay gente.........
Pues yo he vivido a dos calles del Palacio de Hielo, y no era mi intención ofenderte, lo que pasa es que creo no interpretaste bien lo que quería decir...Por cierto, cuando hablo de zona residencial y de "gente bien", me refiero a que el nivel adquisitivo en esa zona de la ciudad no es el mismo que en Carabanchel (por ejemplo, y sin desmerecer a nadie).