Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias ✈️ p76 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 8 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 731486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno me gustaria que alguien me dijese buenos lugares y economicos para cenar por estos sitios:

Retiro
Puente de los fraceses, moncloa
Templo debod
Sol (aqui me puedo permitir lujos ya que es mi ultimo día)

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado:

Indiana Jones

En la zona de la Cava Baja (por detrás Plaza mayor) teneis muchos mesones y tabernas para todo tipo de bolsillos, otra opción en los soportales de la Plaza mayor la de los bocatas de calamares (muy buenos en muchos sitios, y ten en cuenta que soy de costa, jeje), unas bravas y cañitas, esto es económico y os ahorrareis unos euros en una de las comidas.
Otra zona es la Plaza de Santa Ana y calle Huertas, aunque allí tener cuidado porque hay algún sitio que se "columpia" con el precio de las racciones.
En la Puerta del Sol, vais por la parte de atras del Corte Inglés de Electrónica (según entras en la calle Preciados la primera bocacalle a tu izquierda) y hay un sitio que suele estar abarrotado donde hacen un bacalao frito muy bueno, tendreis que estar de pie, pero como tentempie acompañado de unas cañas está muy bien. Espero te sea de ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ilota Escribió:
En la zona de la Cava Baja (por detrás Plaza mayor) teneis muchos mesones y tabernas para todo tipo de bolsillos, otra opción en los soportales de la Plaza mayor la de los bocatas de calamares (muy buenos en muchos sitios, y ten en cuenta que soy de costa, jeje), unas bravas y cañitas, esto es económico y os ahorrareis unos euros en una de las comidas.
Otra zona es la Plaza de Santa Ana y calle Huertas, aunque allí tener cuidado porque hay algún sitio que se "columpia" con el precio de las racciones.
En la Puerta del Sol, vais por la parte de atras del Corte Inglés de Electrónica (según entras en la calle Preciados la primera bocacalle a tu izquierda) y hay un sitio que suele estar abarrotado donde hacen un bacalao frito muy bueno, tendreis que estar de pie, pero como tentempie acompañado de unas cañas está muy bien. Espero te sea de ayuda.
Se llama Casa Labra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cierto Pipi, lo que pasa que como copie el mensaje de un post anterior mio, no me acordé de añadirlo, jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Publicado:

Silver Traveller

En la zona del Retiro tienes un montón de sitios entre la calle Menorca e Ibiza y de precios muy variados. Algunos son resturantes pero en la mayoría puedes picar. No es una zona muy barata.

La zona de Debod es un poco más complicada. Tienes Cuenllas en la balle Ferraz que está muy bien pero es muy caro. Yo bajaría para la zona de Plaza España- Gran Vía, porque para el lado contrario la oferta es escasa y cara.

Zona de Moncloa: te diría que te pasaras por la calle Gaztambide donde hay bastantes locales y por Hilarión Eslava. Esta zona no la controlo mucho pero hay bastantes cervecerías.

Sol: te diría que tienes todos los aledaños de Plaza Mayor, como ya te ha comentado algún forero, y donde las tabernas abundan. También la zona de Huertas donde sobre todo por las noches hay bastante ambiente (a partir de los jueves y hasta el domingo) que no queda lejos.

Entiendo que lo mejor es que si vas a picotear lo mejor no es decirte un sitio en particular, sino zonas, para que vayas caminando y decidiendo tú donde entrar. Una consigna que nunca falla: donde más gente veas, entra ahí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno señores muchas gracias, me a servido de mucho, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Si alguien me puede decir algo mas soy todo oidos, particularmente en la zona de sol que hay me voy a desarretar que es el ultimo día, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Naiba: Qué quiere decir desarretar?
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaj hecharme la camisa por fuera, salirme del plato, mmm... Es decir que puedo derochar, que me gastare más de lo abitual
⬆️ Arriba

Experto

Quiero decir que ese día quiero comer y beber en abundacia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso no es español de España verdad?
⬆️ Arriba

Experto

No es Español de Las Islas Canarias :D:D
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdón , es que creía que eras de sudamérica
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja
Bueno me puedes decir algun sitio por los alrededores de sol para senar en condiciones?, este ultimo día salgo de la warner voy a cenar por hay y me voy para el aeropuerto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ahora que lo pienso... la tábula de las descalzas , en este sitio cenamos el día de la Kedada de Madrid. Todo está muy rico... Y el lugar es muy agradable... Su especialidad son los arroces pero hay otras cosa, también. Está al lado de la Plaza del Callao junto al convento de Las Descalzas Reales, lugar que te recomiendo visitar
⬆️ Arriba

Experto

Ok mirare aver que tal, como andamos de precios en ese sitio. También me an dicho de una chocolateria por esas inmediciones pero no se acordavan del nombre y no es la san gines, si lo sabes te lo agradeceria
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chocolatería valor
⬆️ Arriba

Experto

Ok muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

[[NAiBA]], en la calle de la Cruz, esquina a la calle Victoria, tienes un restaurante que se llama el Museo de Vino, y se cena muy bien, con una buena relación calidad precio.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Me acabo de acordar, Naiba, en la Plaza de Santa Ana uno que se llama El 5 Jotas( es de embutido, pata negra), como dice su nombre... Tiene pág web
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes