Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren ✈️ p37 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 5 de 79 - Tema con 1578 Mensajes y 543654 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: INFORMACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MADRID  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias Ortigo, entonces me bajaré en la parada de Plaza Castilla cuando llegue de noche y así mejor. Por otra parte me viene mejor porque esta línea tiene paradas en Puerta del Sol y Gran vía.
⬆️ Arriba

Super Expert

El metro es seguro duna, a no ser q vaya hasta arriba q al igual q en otros post q te he puesto lleva todo de valor en un lado concentrado y donde lo puedas llevar tu controlado. Sobre la zona de plaza castilla y agustin de foxa sin problemas esa zona es buena a no ser q te vayas ya casi hasta chamartin pero tp creo q tengas problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final no me voy a Chamartín!! me quedo en la calle O´donnell. Problemas con Marsans..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Al final no me voy a Chamartín!! me quedo en la calle O´donnell. Problemas con Marsans..

Mal asunto entonces, espero que se solucione
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nada Alada, es que tenía un bono que me habían regalado ellos de HotelColor por un viaje que hice el año pasado. Y los hoteles no lo aceptan.
⬆️ Arriba
Asunto: LINEA 200 O METRO ¿?  Publicado:

New Traveller

Hola el día 21 de Julio llego a la Avenida America de Madrid sobre las 13:30 h

Tengo que llegar hasta la T1, y me he estado informando sobre la LINEA 200 que se cogé en Avenida America con destino a la T1, tarda sobre 30 minutos, mi pregunta es: ¿Cada cuanto tiempo pasa el autobus? ¿cuanto cuesta?
Tengo que facturar a las 15:35h, ¿creeis que voy con tiempo?

También he mirado el recorrido en metro, Avenida America (linea 9) -> transbordo en Colomia (linea 8 ) -> llegada a T1
La duración mas o menos es la misma, por lo que he estado mirando... ¿Cuanto cuesta? ¿Me podría afectar alguna huelga?

Bueno me gustaria saber vuestras opiniones, y haber si me podeis resolver las dudas que tengo, Gracias! =D
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LINEA 200 O METRO ¿?  Publicado:

Willy Fog

Es más rápido en metro, hay más frecuencia que en los autobuses y no sé si más barato, en metro son 2€.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también te recomiendo el metro. No sé como está el tema de la huelga, ya que estos días no estoy cogiendo metro y por tanto no la estoy siguiendo, pero en general es el medio más fiable: pasa cada 5 minutos, no sufre los atascos típicos de Madrid, vas más cómodo... Vamos, que si no hay huelga ni te lo pienses!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola sara, bienvenida al foro
Traslado tu consulta a este hilo que es el correspondiente.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De momento, hay huelga con servicios mínimos tanto hoy como el viernes 16.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes a todos,

Tengo una duda con respecto al transporte. El lunes tengo que ir al aeropuerto desde gran via para embarcar a las 6 y 20 de la mañana. ¿Cual seria la forma más rapida y cuanto costaria?¿Si tuviera que ir en taxi cuanto costaría?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ruben_gc Escribió:

Tengo una duda con respecto al transporte. El lunes tengo que ir al aeropuerto desde gran via para embarcar a las 6 y 20 de la mañana. ¿Cual seria la forma más rapida y cuanto costaria?¿Si tuviera que ir en taxi cuanto costaría?

Taxi, porque a esas horas no hay metro y el bus, el primero sale desde Avenida de América a las 5.30 y irias muy justo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Calculale no menos de 35 €uros, si es a la T4, si es T1,2 o 3 algo menos.

⬆️ Arriba

Willy Fog

ruben_gc Escribió:

Mira, en esta web metes la dirección de la que sales, dónde vas y a qué hora y te hace una estimación del precio (está en inglés). Salen unos 28€. La he usado otras veces y se ajusta bastante a la realidad, sólo que en tu caso tendrías que llamar un taxi y habría que sumarle el dinero con el que ya viene: www.worldtaximeter.com/madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por GRAN VIA suelen pasar muchos taxis? lo digo para no tener que llamarlo. Muchas gracias por toda la ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es por el unico sitio de madrid q pasan a todas horas y acada minuto, una cosa exagerada no te hara ni falta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: como llegar en metro desde atocha a campo de las naciones  Publicado:

New Traveller

Hola,el día 8 llego a atocha y me dirijo ha ifema campo de las naciones ,me podriais decir que linea de metro tengo que cojer.Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: como llegar en metro desde atocha a campo de las naciones  Publicado:

Willy Fog

Minadora:
Traslado tu mensaje al hilo correcto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: como llegar en metro desde atocha a campo de las naciones  Publicado:

Travel Addict

minadora Escribió:
Hola,el día 8 llego a atocha y me dirijo ha ifema campo de las naciones ,me podriais decir que linea de metro tengo que cojer.Muchas gracias

Desde Atocha Renfe (linea 1) a Campo de las Naciones (linea 8 ) tienes varias alternativas. Mira este enlace www.metromadrid.es/es/index.html
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes