Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias ✈️ p37 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 15 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 731099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pedro25 vete a "Abaco" en calle Zorrilla, muy cerca de la puerta del Sol, 11,80€ el menu, 5 ó 6 platos a elegir de 1º y 2º, pan, bebida y postre. Todo muy bien, yo en 4 días fui 2 veces.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

Yo suelo utilizar esta página para buscar restaurantes por madrid, está muy completa y los comentarios son de los usuarios: 11870.com/ .../es/madrid

Espero que os sea de ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Publicado:

Super Expert

Buena página josgat. Gracias por ponerla.
Busco cafetería-pastelería para merendar bieeeen.Por la calle Hermosilla, General Prdinas etc Cerca del Nuevo teatro Alcalá
Y algún sitio para cenar (sobre las 9) de camino hacia Gran vía?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Goya 41(me parece) tienes un establecimiento Rodilla... Los sandwiches son muy ricos y hay mucha variedad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Publicado:

Experto

familytres Escribió:
Busco cafetería-pastelería para merendar bieeeen.Por la calle Hermosilla, General Prdinas etc Cerca del Nuevo teatro Alcalá
Pastelería buena tienes en Goya Italnova, en la calle Alcalá Animari y Viena Capellanes. Si quieres sentarte tienes muy cerca un Starbucks.
Y para cenar yo te recomendaría la cocina de la Reina, en la Gran Vía, es de tapas y bien puedes tomarlas en barra o reservar y cenar en mesa. Si tienes tiempo y quieres pasar un rato divertido Gula Gula, buffet de esnsaladas (a cual más rica) y espectáculo drag.... Te morirás de risa. Siempre con reserva.
⬆️ Arriba

Super Expert

loumosu Escribió:
familytres Escribió:
Pastelería buena tienes en Goya Italnova, en la calle Alcalá Animari y Viena Capellanes. Si quieres sentarte tienes muy cerca un Starbucks.
Y para cenar yo te recomendaría la cocina de la Reina, en la Gran Vía, es de tapas y bien puedes tomarlas en barra o reservar y cenar en mesa. Si tienes tiempo y quieres pasar un rato divertido Gula Gula, buffet de esnsaladas (a cual más rica) y espectáculo drag.... Te morirás de risa. Siempre con reserva.
Gracias. Miraré a ver si los encuentro en el google maps y no están lejos de Hermosilla. El gula gula no va a poder ser, llevamos un niño de 9.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Gula Gula a mediodía tiene un ambiente "normal" y la comida es la misma que por la noche
⬆️ Arriba

Experto

familytres Escribió:
loumosu Escribió:
familytres Escribió:
Gracias. Miraré a ver si los encuentro en el google maps y no están lejos de Hermosilla. El gula gula no va a poder ser, llevamos un niño de 9.
Uppsss, pues va a ser que no con el peque. Italnova está frente al Corte Inglés, Animari está en Alclá en diagonal con el teatro y Viena antes de llegar a la esquina con Príncpe de Vergara. A los niños les vuelvn locos las toritas de vips, que hay por todo Madrid
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola e visto que sabeis bastante sobre todo tipo de restaurantes! a ver si me podeis ayudar.

Quiero celebrar mi cumpleaños en un medieval a ser posible, con buena carne espectaculo y si puede ser buena cerveza jejeje

Tb estoy abierto a sujerencias x supuesto todo si puede ser en madrid o pueblos cercanos jeje

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

KIKIRION Escribió:
Hola e visto que sabeis bastante sobre todo tipo de restaurantes! a ver si me podeis ayudar.

Quiero celebrar mi cumpleaños en un medieval a ser posible, con buena carne espectaculo y si puede ser buena cerveza jejeje

Tb estoy abierto a sujerencias x supuesto todo si puede ser en madrid o pueblos cercanos jeje

Muchas gracias a todos

No había oído hablar de restaurantes medievales. Lo que si te puedo recomendar es una gymkana medieval en la Cercedilla y después carne a la brasa con cerveza o buen vino en Villalba. La carne es de la sierra de Guadarrama.... Buenísima. Si te encaja ya te doy detalles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, algun restaurante con menu cerca del hotel NH Alcala en calle Alcala 66, para comer y cenar del viernes 3 al domingo 5, que sean a un precio razonable. Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Un buen lugar para comer o pedir [editado por el moderador]comida para llevar[/url][/b] es el restaurante [editado por el moderador] en Madrid, besos.
⬆️ Arriba

New Traveller

bemata71 Escribió:
Hola, algun restaurante con menu cerca del hotel NH Alcala en calle Alcala 66, para comer y cenar del viernes 3 al domingo 5, que sean a un precio razonable. Gracias y saludos.

Pues justo ahí tienes el Restaurante El Chiscón.
Unas calles más arriba tienes La Cocina de Maria Luisa, que he estado varias veces y se come muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

riojerte Escribió:
bemata71 Escribió:

Pues justo ahí tienes el Restaurante El Chiscón.
Unas calles más arriba tienes La Cocina de Maria Luisa, que he estado varias veces y se come muy bien.

Gracias, probaremos el viernes noche con El Chiscón a ver que tal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes.

La semana que viene iremos a Madrid unos cuantos días (viernes a miércoles) y el hotel lo hemos cogido en el paseo del prado. Como solo lo he cogido en régimen de alojamiento, necesitaremos desayunar/comer/cenar fuera, con lo que si podeis recomendarme algo por la zona os estaría agradecido.

Me he leído como 25 páginas de este hilo, y al final he acabado con la cabeza enorme, y pocas conclusiones

Lo que si os puedo comentar, es que no somos mucho de tapeo y comer de pie en la barra.

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la calle Atocha, junto a la Glorieta, tienes el restaurante La Sede, está muy bien, pero en estas fechas tendrás que reservar.

Aunque no te gusten las tapas, por la bocadillería El Brillante deberías pasar a probar los calamares.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la respuesta.

Tendré que pasarme por El Brillante a probar esos bocatas

Por cierto, me parece que un día iremos a El Escorial, y me han comentado que hay un restaurante que se llama El Caserío (cerca del ayuntamiento me han dicho). Sabeis que tal está?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola una preguntilla alguien a estado en alguno de estos tres restaurantes y cual de los tres recomendáis por encima del otro.

- Restaurante el botin

-Restaurante cantespino

-Restaurante El pedrusco de aldealcorvo

Seria exclusivamente para comer carne.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me recomienda un restaurante o bar de tapas (me da igual) por la zona de glorieta cuatro caminos? A ser posible que sea conocido por haberlo probado y esté bien. O por la zona del nuevo teatro alcalá. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Más o menos cerca de Cuatro Caminos hay un Museo del Jamón, más pequeño y más tranquilo que el del centro. También por la zona hay un Pinocchio, son unos 20€ por persona (tal vez algo más) y están bien sus platos de pasta y sus ensaladas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes