Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 20 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 784099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información general viaje a MADRID -¿qué ver?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
tafad Escribió:
vallesanchez Escribió:
Jositotravel Escribió:
Hola. La ciudad deportiva de valdebebas queda en dirección al aeropuerto, junto al campo de las naciones. Se accede a través de la M-40, dirección Aeropuerto/feria de muestras...según te vas acercando ya te indica la propia ciudad deportiva, a la que se entra girando en una rotonda. En transporte público supongo que la parada de metro más cercana será la de campo de las naciones.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Muchas gracias Josito!!claro que me has ayudado!!y tu sabes si se pueden ver los entrenamientos del madrid??

Pues sin ser de Madrid ni del Madrid, te puedo responder como aficionado, y te digo que casi seguro que no podrás ver un entrenamiento, porque desde la llegada de Mou, solo hay unos pocos días especiales que hacen entrenos a puerta abierta. Es una pena.

Si te gusta el Madrid y/o fútbol, y no lo has visitado, ve al Bernabeu y al tour que allí hacen.

Joer pues que pena,no??ni la ciudad deportiva se puede visitar??menos mal que lo pagan los socios,jejeejejej. Pues nada,a otra cosa entonces!!
⬆️ Arriba

Super Expert

vallesanchez Escribió:
tafad Escribió:
vallesanchez Escribió:
Jositotravel Escribió:
Hola. La ciudad deportiva de valdebebas queda en dirección al aeropuerto, junto al campo de las naciones. Se accede a través de la M-40, dirección Aeropuerto/feria de muestras...según te vas acercando ya te indica la propia ciudad deportiva, a la que se entra girando en una rotonda. En transporte público supongo que la parada de metro más cercana será la de campo de las naciones.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Muchas gracias Josito!!claro que me has ayudado!!y tu sabes si se pueden ver los entrenamientos del madrid??

Pues sin ser de Madrid ni del Madrid, te puedo responder como aficionado, y te digo que casi seguro que no podrás ver un entrenamiento, porque desde la llegada de Mou, solo hay unos pocos días especiales que hacen entrenos a puerta abierta. Es una pena.

Si te gusta el Madrid y/o fútbol, y no lo has visitado, ve al Bernabeu y al tour que allí hacen.

Joer pues que pena,no??ni la ciudad deportiva se puede visitar??menos mal que lo pagan los socios,jejeejejej. Pues nada,a otra cosa entonces!!
Pero después del 5-0 aun tienes ganas de ir a ver entrenar a esos, mejor dedica tu tiempo a visitar algo de Madrid como algun museo, palacio, plaza o monumento, que con el frio que hace en Valdebebas te quedaras helado mirando como hacen ronditos y carreritas (en el caso que se pueda acceder claro), mejor un buen chocolate con porras por el centro de Madrid y aprovechar para visitar algo que te falte de esta ciudad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vallesanchez, la Ciudad Deportiva de Valdebebas sí se puede visitar, infórmate en la web del Real Madrido llama por teléfono. Sino, lo mejor que puedes hacer es el tour del Bernabéu.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y para tener información completa sobre todo tipo de actividades que se dan en Madrid a lo largo del fin de semana, restaurantes, etc...puedes comprar la guía del ocio en algún kiosko o similar, hace unos años costaba sólo un euro o dos y es muy completa. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece que te has pasado....
Y dónde dejas lo de pasear por el Madrid más castizo???
Si vas al Congreso cuenta con que hay laaargas colas.
Debes quitar alguna cosa que yo veo que no te va a dar tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente estoy de acuerdo con Pipi. Yo escogería como máximo uno de los museos que planteas. Y me dedicaría a recorrer Madrid "pateándola" y disfrutando de sus rincones: Sol, Barrio de las Letras, Ópera, zona Fuencarral, Palacio Real, Plaza Mayor, tomar unas tapas de la Latina, Recoletos, Retiro, Gran Vía, Callao...
Personalmente creo que vas a perder demasiado tiempo hasta llegar al Vicente Calderón. En cuanto al Bernabeu, no soy futbolera pero pilla más a mano, y es cierto que es la atracción más visitada de Madrid... Cuestión de gustos e intereses.
Por otra parte, es muy probable que haya bastante cola en el Congreso de los Diputados y en el Prado. Quizás para el Prado, si te interesa mucho, puedas comprar las entradas por anticipado. A mi me gusta mucho más el Thyssen, pero como he dicho antes.... Cuestión de gustos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos!!la verdad que lo de Valdedebas era por saber como era,nose,tanto se habla de ello que...jejejeje pero bueno supongo que si no se puede ver ni un poco el entreno no me pierdo nada.Sera mejor como habeis dicho que me coma un buen chocolate con porras!!!jejejeejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy el sabado a Madrid, una visita expres!!

Vi un reportaje el otro día en la tele y salio la plaza Mayor, muy bonita....En estas fechas, que no debo perderme...Vamos a pasear y pasear, nada de Museos, porque no tenemos tiempo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues te vas a la Plaza Mayor y sales por el arco de Cuchilleros, a Puerta Cerrada, C/ de la Pasa , Plaza del Conde de Barajas, Mercado de San Miguel ( en la Calle Mayor), vuelves para atrás a la Plaza del Conde de Miranda(allí está la iglesia de las Carboneras, es pequeñita y muy cuca), C/ del Codo, Plaza de la Villa,C/ del Cordón C/ Sacramento y recto hasta Bailén y La Catedral de la Almudena, Palacio Real puedes acercarte al Templo de Debot ( puedes entrar , es gratis, y tardas muy poco en verlo y acercarte al mirador a ver la Casa de Campo.
Volver por la Gran Vía, hasta Cibeles y Puerta de Alcalá.
Busca en Google el recorrido y... No lo hagas de una atacada. A la Almudena puedes entrar , a sentarte y descansar un poquito y.... A calentarte
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por el recorrido, apuntado!!!

Y todas esas calles iluminadas que se ven en la tele, las de las compras...son por la puerta del Sol??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saspit:
Mira esto www.madrid.es/ ...3-11_2.pdf
Conoces este hilo? www.losviajeros.com/ ...hp?t=99596 lee la parte de este año pero hay mucha información que se repite.
La iluminación:-Gran Vía / Puerta del Sol y en la zona de Serrano/ Ortega y Gasset. También son bonitas por La Castellana pero ahí hay distancias más grandes (los hoteles y grandes empresas)
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias PIPI
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para eso estamos, de nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno al final me fui el puente a madrid con mi novia. Decir que el hotel perfecto!!!estaba al lado del teatro haaguen-dasz a 2 minutos de sol y del centro.
Mi plan fue el sabado salir a dar una vuelta por preciados,sol,callao,gran via...y vivir el ambiente de navidad,madrid de compras,jejeje.
El domingo,a patinar sobre hielo,al xanadu que no lo conocia,a dar un paseo por la zona del prado,retiro,thyssen...y la plaza mayor
Y por ultimo,el lunes ver el palacio real,la almudena y esa zona...
Creo que lo he aprovechado al maximo,ahora a recuperar!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos..
Os escribo desde mi hotel en Madrid, que nos ofrece conexion gratuita.jeje
Ayer estuvimos pateandonos la capital, que bonita esta aunque no especialmente cargada. Es mas, hay zonas que no tienen ni un solo adorno de Navidad.
La parte que mas me gusto, como ya me dijo PIPI, fue de la Cibeles a Callao. Y Serrano, que es donde tenemos nuestro hotel.
Gente por todas partes, colas para todo, hasta para sacar dinero.jeje
Y Puerta del Sol, impresionante con el arbol de Agata, pero dificil para andar, no me imagino cómo s etienen que poner en Nochevieja..

Me hubiera gustado ver algo mas de luz en Plaza Mayor.
En general, buena excursion, estoy reventá!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

!!!!Bien!!!!
Saspit, me alegro de que estés contenta, estás teniendo suerte con el tiempo, no hace mucho frío... Pero tened cuidado que esta mañana hay 3ºC.
¿os váis esta tarde?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pipi, ya te escribo desde casa.
La verdad es que el tiempo ayer sabado ayudo mucho, y si que esta mañana hemos notado cambio. Salimos a las 12 tras hacer el check out y nos dimos una vuelta por la castellana, el bernabeu...y unas fotos de las torres, ya ya para casa.

Muy agradable la escapada, pero debe ser un poco infernal en fechas de Nochevieja!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te creas, en Nochevieja la gente de concentra en La Puerta del Sol y en los días previos desde el Puente de la Constitución hasta Reyes se llena TODO el centro y es infinitamente peorrrr
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo desde el 20 trato de evitar ir al centro de Madrid.

Bueno, y a culquier centro comercial..
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que vivimos en un pueblo, las grandes ciudades son impresionantes!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Sierra De Madrid - Parque Warner - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes