He estado haciendo una ruta con los consejos que me habéis dado, y la cosa va cogiendo forma. Solo falta mirar mañana que es lo que cierra el viernes y domingo, para poder verlo todo bien. No vaya a ser que nos quedemos sin ver el Tour del Bernabeu
Queriamos ir al Escorial. ¿Cuanto puede tardar la visita? Saldriamos a primera hora desde gran via que es donde tenemos el hotel.
Yo creo que estará abierto: basicamente es un lugar de tomar "algo" porque lo que tardas en verlo don 10 minutos si vas a paso de tortuga...
Si te gusta el arte te recomiendo algún museo, el Palacio Real, El Monasterio de las Descalzas... (aunque no sé si ese día, y dado que son monjas... Estará abierto). Otra opción es el Rastro y luego comes de picoteo e n los 1001 bares que hay por allí. Una vuelta por el Retiro, que los días de fiesta está muy ambientado... Aunque llueva..
No es mi primer viaje a Madrid, ya conozco el Palacio, El Thyssen etc etc...como vamos a pegarnos un atracón de arte en Venecia pensaba en algún plan para pasar la tarde, y no me apetece ver procesiones. Anoto tus sugerencias, lástima si llueve!!!
Queriamos ir al Escorial. ¿Cuanto puede tardar la visita? Saldriamos a primera hora desde gran via que es donde tenemos el hotel.
Viendolo bien visto (no solo corriendo pasillos y pasillos, echais la mañana. Hasta la hora de la comida mas o menos. Luego te pilla muy a mano el Valle de los Caidos, por si quereis ver las construcciones.
Depende de la hora y del día, pero contando con los cambios de zona y las tasas de aeropuerto, los 30 € no te los quita nadie. Te sale mucho mejor ir en metro o tren hasta Nuevos Ministerios y de ahí en Metro hasta la Terminal que quieras.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
sruicas Escribió:
gracias, y tengo q sacar dos billetes? hay alguien para preguntar?
No hace falta. Puedes comprar un billete que incluye las dos cosas. A menos que vayas a comprar un metrobus para usarlo después en otros viajes. En ese caso sí tendrías que comprar primero un billete y luego el otro. Puedes comprarlo en las máquinas o en taquilla. Y siempre hay alguien por allí para preguntar
Edito para añadir el enlace del transporte a Barajas, que ya nos estamos desviando del tema de este hilo www.losviajeros.com/ ...;start=800
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Hola foreros. En un proximo viaje tengo 6 horas libres entre un avion y otro. Como viajo con niños tengo pensado ir a ver algo y sacarlos del auropuerto. Algo que podria estar bien es el parque de Europa. ¿Es facil ir en transporte público desde el aeropuerto? También me gustaria oir otras ideas de sitios para ir con niños y tranporte público en ese tiempo. Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Hasta el 15 de Mayo se pueden tomar una cerveza y una tapa por 2.40 en estos establecimientos que os pongo a continuación:"de tapas por madrid"
Para más información aquí