Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias ✈️ p77 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 19 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 731680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguna recomendación de alguna marisqueria en madrid o restaurante de cocina tradicional que este bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Publicado:

Willy Fog

Tienes Valadouro en Bahía 17 y Dolores Barranco 24. Yo he estado en el primero, celebré mi cumpleaños ahí el año pasado y nos gustó a todos, está muy bien. Es una marisquería. Y no es caro.
⬆️ Arriba
Asunto: Comer en Madrid y Barcelona  Publicado:

New Traveller

Hola soy nuevo en el foro espero pasarla bien con ustedes
Tengo una consulta proximamente estoy viajando a europa recorrere madrid,barcelona,necesito que me informen sobre lugares para comer que sean buenos y en precio gracias un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: lugares para comer  Publicado:

Dr. Livingstone

Tano,

Si consultas los directorios de enlaces de Madrid y Barcelona, verás los hilos abiertos sobre estas ciudades.

Para comer en Barcelona, consulta este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=82310
Y para Madrid, estos
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67916
www.losviajeros.com/ ...hp?t=16946
www.losviajeros.com/ ...p?t=126774
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado:

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
El Oam Thong en la calle Corazón de María 7, hay que reservar y la comida está buenísima.

Gracias.
Hemos estado en el rastro y hemos comido unos caracoles buenísimos en Los Caracoles Casa Amadeo en la plaza Cascorro.
No a sido precisamente barato para unos caracoles pero muy buenos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Publicado:

Moderador de Zona

Hola,

Ayer estuve en un restaurante asturiano que se llama El Paraguas, ubicado en el barrio de Salamanca, en concreto en la C/Jorge Juan, 16 (casi en la esquina con C/Lagasca). Es un restaurante de ambiente formal, bonita decoración y para ocasiones especiales o en las que apetezca darse un homenaje, ya que el precio es bastante caro pero adecuado, dada la zona en la que está y la calidad de los platos que tomamos. Fuimos 4 personas y pedimos 1 ensalada para compartir, dos entrantes, 4 segundos, 5 postres, agua de bebida (los que fuimos no somos de bebidas alcohólicas normalmente) y panes de distinto tipo (vienés, de pasas, integral,...), haciendo un total de unos 210 euros. Adicionalmente nos pusieron un aperitivo para cada uno (una tazita con crema de potes) y unas tejas después del postre.

Todo lo que tomamos estaba buenísimo, pero por citar algunos platos: el pixín a la asturiana (muy recomendable), la fabada, las fabes con almejas, los frixuelos con espuma de queso y las torrijas con crema de canela.

Las raciones no son grandes, pero no te quedas con hambre.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvi he visto que hablais de el bar belga de Madrid, me puedes decir donde esta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Está en la calle Cuchilleros 3, se llama Cafeeke. Está detrás de la plaza Mayor, más o menos enfrente del mercado de San Miguel, junto al Arco de Cuchilleros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Silvi, me lo apunto porque me encanta como hacen los belgas los mejillones con patatas fritas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvi_1982 Escribió:
Está en la calle Cuchilleros 3, se llama Cafeeke. Está detrás de la plaza Mayor, más o menos enfrente del mercado de San Miguel, junto al Arco de Cuchilleros.

Si sales de la Plaza Mayor por el Arco de cuchilleros está a unos 10 metros de las escaleras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Pipi
⬆️ Arriba

New Traveller

No sé si es correcto preguntarlo en este hilo, pero soy una viciosa del café. Me podéis decir dónde tomar un buen cafe en el centro de Madrid?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, este fin de semana me voy con mi novia a Madrid,nos hospedaremos en callao(Hostal Lauria)me gustaría saber donde comer ó cenar por ahí cerca.

Y otra pregunta,alguien conoce algún buffet de estos que pagas al entrar y vas cogiendo todos los platos que quieras?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola vallesanchez,

Allí tienes muchísimos sitios para comer y cenar. No dejes de probar el bacalao de Casa Labra, frente a la entrada principal de El Corte Inglés.

Si os gusta el cocido, podéis ir a Lhardy, justo en el comienzo de la Carrera de San Jerónimo.

Detrás de la plaza de Santo Domingo hay un restaurante griego que me gusta mucho, se llama Delphos, en la Cuesta de Santo Domingo 14.

Como buffet libre conozco el Salad&Co y el FresCo, son de ensaladas principalmente, el primero lo tienes en Preciados 36 y el segundo en la calle Caballero de Gracia 13, cerca de Gran Vía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias todos!!!jajajaja nose cual elegir.

Silvi ese de los buffet con lo de ensaladas principalmente te refieres a que hay poco de nose,carne,pasta,etc...tu los recomiendas como buffets?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ay, que se me hace la boca agua!!!!

Para bravas y tortilla brava, Las Bravas, sin duda; y para bocadillos de calamares, el bar Postas, en la calle del mismo nombre, subiendo a la Plaza Mayor.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,

Ayer estuve en la marisquería "O Portiño" por la zona de Legazpi (frente a la entrada de la Casa del Reloj más o menos) y puede ser una buena opción para quien esté alojado por aquella zona.

Tomamos un menú de precio cerrado a 35 E que incluía como entrantes gambas, croquetas de boletus y bacalao, mejillones a la diabla, parrillada de gambones y tortitas de camarones. Luego de segundo plato había para elegir entre buey preparado a la piedra y acompañado de pimientos verdes y patatas fritas o bien pescado, que podía ser lubina, dorada o merluza, preparado a la bilbaína, a la marinera o a la plancha.De bebida había albariño, ribeiro, vino tinto, cerveza y agua. Finalmente un surtido de postres formado por tarta de orujo y creo que unas bolitas rellenas de nata. De esto último no me acuerdo bien porque estaba ya lleno de tanta comida

En la carta tienen menús de otros precios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Disculpen mi ignorancia, pero aproximadamente cuando cuesta un almuerzo y una cena en la zona alrededor del bernabeu, otra cosita a las afueras digamos 30-50min en transporte publico es igual? o mas caro si se le suma lo que se paga en transporte? que por cierto no tengo ni idea como se paga es mas nisiquiera se si se paga hahaha si alguien me hecha un cable se los agradezco..

PD: busco algo normal que comer. Porque voy algo justo de dinero

Saludos y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cprieto: por los alrededores del S. Bernabeu tienes , para comer, de todos los presupuestos(también hay McDonalds9... Aunque esa zona no es barata, precisamente... Si te alejas de esa zona y del Centro Histórico, en los barrios puedes comer por 7, 8 o 9 € dos platos y postre.
Si vas muy justo siempre puedes comprar pan y embutido y hacer unos bocadillos...
El transporte público se paga... Como en todos los sitios: cuesta 1.50€ el billete ( de bus o de metro) aunque hay unos bonos de 10 viajes que cuestan 9.30 €.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. De las veces que ido a Madrid, siempre he ido al Bar el Tigre. Esta en la calle Infanta Mercedes. Es un sitio estrecho pero alargado y por cada caña (que son bastantes grandes), te ponen un plato con varias tapas. No es que sean de diseño, pero esta genial y es muy curioso.
Por cada caña que pidas a mayores van subiendo el nivel de la tapa. Parecido a los bares de Granada.
Os lo recomiendo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes