Compras en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 86517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si quieres ir a Las Rozas Village aquí te pongo cómo ir en bus ( es lo mejor).
A mi me gusta mucho Las Rozas.... Pero está muy mal comunicado en transporte público... Te recomiendo lo que te ha dicho Charucag.
Tienes otro Factory, el Nassica pero ese está al sur y muy, muy lejos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las Rozas Village es muy bonito y muy agradable de pasear pero yo no recuerdo haber visto ningún Factory y los precios no son bajos pero bonito lo es y mucho.
En San Sebastian de bonito tiene poco pero si hay muchas tiendas Factory, incluida una enorme de El Corte Inglés con muy buenas ofertas, el inconveniente en estos casos es que haya justo lo que buscas el día en el que vas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y no hay donde comer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:
Las Rozas Village es muy bonito y muy agradable de pasear pero yo no recuerdo haber visto ningún Factory y los precios no son bajos pero bonito lo es y mucho.
En San Sebastian de bonito tiene poco pero si hay muchas tiendas Factory, incluida una enorme de El Corte Inglés con muy buenas ofertas, el inconveniente en estos casos es que haya justo lo que buscas el día en el que vas.

Es que es otro concepto, hay tiendas de marca: en ellas hay grandes descuentos... Lo que pasa es que siguen siendo productos caros....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí, a mí me gusto el sitio y con muchas cafeterías y demás, un buen sitio para pasar el día.
De todas formas nosotros fuimos en época de rebajas y recuerdo que compramos unos vestidos para una sobrinitas (regalos de reyes) a un precio muy pero que muy majo y de gran calidad.
Pero no he vuelto, me pilla muy lejos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tanto este como el de Barcelona que fue el primero están demasiado fuera de las ciudades y mal comunicados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, me voy a ir tres días a Madrid y estoy mirando outlets. He pensado en Las Rozas Village y Factory de SS de los Reyes. ¿que os parece? Me interesan marcas como Bimba y Lola, Purificación García, Dolores Promesas, Adolfo Domínguez... Pero, no sé hasta donde merecen la pena los descuentos. Si voy, me gustaría encontrar algún bolso que de 140 se quede en 60 euros, por ejemplo, pero no que le hayan quitado 20 euros.

Y Factory de SS Sebastián de los Reyes, porque me parece el más completo y me interesan las tiendas que hay.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Duna_84 Escribió:
Hola, me voy a ir tres días a Madrid y estoy mirando outlets. He pensado en Las Rozas Village y Factory de SS de los Reyes. ¿que os parece? Me interesan marcas como Bimba y Lola, Purificación García, Dolores Promesas, Adolfo Domínguez... Pero, no sé hasta donde merecen la pena los descuentos. Si voy, me gustaría encontrar algún bolso que de 140 se quede en 60 euros, por ejemplo, pero no que le hayan quitado 20 euros.

Y Factory de SS Sebastián de los Reyes, porque me parece el más completo y me interesan las tiendas que hay.

Las marcas que mencionas están en Las Rozas Village pero no en Factory, ahí son tiendas de Blanco, Mango, Lindt, Hugo Boss, etc. Están más baratas porque son de otras temporadas pero no tienen tampoco una gran rebaja, por ejemplo, un bolso de Lamarthe de 300€ lo tienes por menos de 200€, es rebaja pero tampoco esperes mucho más. En época de rebajas sí hay muy buenos descuentos.
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado mirando y jolín, del hotel en barajas a moncloa para coger el bus me sale más d hora y media en la web del metro... Más 40 minutos de bus hasta Las Rozas...
Al factory de Getafe fui hace 3 años y la verdad es que estaba bien, pero esta vez quería ir a otro.
⬆️ Arriba

Super Expert

En los buses que van a Las Rozas entiendo que no sirve el bono de 10 viajes para bus y metro, no? Debe ser por zonas, como en Bcn.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aramat4 Escribió:
He estado mirando y jolín, del hotel en barajas a moncloa para coger el bus me sale más d hora y media en la web del metro... Más 40 minutos de bus hasta Las Rozas...
Al factory de Getafe fui hace 3 años y la verdad es que estaba bien, pero esta vez quería ir a otro.
Pues ve al que te ha dicho Charucag... Ese me parece que tiene metro , aunque a lo peor tienes ue pagar un suplemento.
El Bus a las Rozas Village no entran el los billetes de 10 viajes en bus y metro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que el Rozas Village tiene servicio gratuito de transporte desde Plaza de España, mira en su pagina web. Respecto a los descuentos depende, ultimamente hay buenas ofertas, yo te puedo decir que el pasado viernes me compre unas zapatillas de timberlan con un precio original de 98 € por 26€., muchas veces es llegar y que tengan lo que necesitas, otras no encuentras nada.
Si te inscribes en su web te mandan descuentos adicionales al móvil

www.lasrozasvillages.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la web parece que el bus ahora es de pago.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
Duna_84 Escribió:

Las marcas que mencionas están en Las Rozas Village pero no en Factory, ahí son tiendas de Blanco, Mango, Lindt, Hugo Boss, etc. Están más baratas porque son de otras temporadas pero no tienen tampoco una gran rebaja, por ejemplo, un bolso de Lamarthe de 300€ lo tienes por menos de 200€, es rebaja pero tampoco esperes mucho más. En época de rebajas sí hay muy buenos descuentos.

Voy a ir a mediados de junio, ¿habrá rebajas para esa fecha? si no es un descuento significante, no creo que me interese, para eso me lo compro donde vivo. Además solo tengo un día para ir de compras. O factory o las rozas village.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las rebajas empiezan el 1 de Julio.

Sí hay descuentos pero hay más en rebajas.
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:

Tenia entendido que en Madrid las rebajas empiezan el 21 de Junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

campanilla78 Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Estaré en Madrid el 18 de Junio, supongo que ya habrá alguna que otra tienda con el cartel de Rebajas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

asturman Escribió:
campanilla78 Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Estaré en Madrid el 18 de Junio, supongo que ya habrá alguna que otra tienda con el cartel de Rebajas.

Las rebajas en Madrid comienzan en 2 periodos:
El 21 de Junio, comienzan por ejemplo Women´Secret, Blanco, H&M...
El 1 de Julio, las del Imperio Inditex (Zara, Bsk, Str...) que son las que se hacen más de rogar. El Corte Inglés también suele empezar en julio, junto con las de Inditex.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, creo que el gobierno madrileño liberalizó esto de las rebajas, ahora se pueden hacer cuando el comercio quiera, así que todo es posible.
⬆️ Arriba

Experto

Lo mismo digo ahora mismo en Madrid no hay fechas fijas de rebajas las tiendas tienen libre elección de poner las rebajas cuando les parezca.
Siempre hay alguna promoción en cualquier tienda.
Y ademas abren todos los domingos así que nada a comprar
⬆️ Arriba

SubForos: Madrid - Parque Warner - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes