Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22352
Votos: 0 👍
Gallego49 Escribió:
Buenos días un novato por aquí, espero me ayudeis proximamente viajo a Lanzarote unos días me gusta disfrutar de las comidas tipicas en lugares tipicos y a la vez economicos, estare 7 días y alquile coche por lo que las distancias no me importan os agradezco el detalle y la información, gracias por anticipado
Hola Gallego! Te dejo la etapa de mi diario donde detallo los lugares en los que comimos en Lanzarote y los que nos recomendaron:
Playa Blanca :Casa Pedro en el paseo marítimo muy bien de atención y de precio dos parejas,con postres, dos botellas de vino y parrillada de mariscos(es abundante)mas dos entrantes 22 €; yo lo recomenadria.
Arrieta: El Amanecer casi identico al anterior aunque tocariamos a 2?¿ € más por barba.
Famara :El sol, el mejor de los tres en cuanto a calidad/precio y vistas, sobre 20 €.
Decir que en los tres el vinod e lanzarote muy buenos y sus pescados tambien
Muchisimas gracias por esta información tan valiosa estoy cotejando todo lo que me estais enviando y de veras muy bien lo que no entendi es el precio persona pareja los 4 en fin te agradezco una respuesta
Nosotros estuvimos en el mercado de Teguise y la gente de alla nos recomendo ir al bar El chiringuito, bar de pueblo sencillo pero donde se come a base de tapeo muy bien y barato(unas costillas de cerdo con miel de muerte!!!)
[b]Buenos días de nuevo por aquí, primero pedir perdon por tardar tanto en escribir esto y seguido relato mi experiencia en Lanzarote. Bien dar las gracias a todos los que os molestasteis en darme documentación de lugares donde comer fueron de muchisima ayuda, el primer día comimos en el Monumento al Campesino un 10 buen menu mejor atención y un gran precio 10 persona a mas el vino que por cierto el Malvasia eso esta de muerte, otro día comimos en un sitio en Playa Blanca Casa Pepe o José extraordinario pescado trato y buen precio un poco mas que anterior pero genial, otro día como no pudimos ir a El Golfo a Casa me parece que era Toscano pues fuimos a cenar y entramos de casualidad en restaurante El GOLFO espectacular en todo el dueño lo acaba de coger ahora es un chico joven encantador estuvo en el otro este Casa perdon pero no se si era Toscano, bueno seguimops porque como salio barato el viaje hicimos un despliegue gastronomico, por supuesto no podia faltar en Yaiza El Stop muy de tapitas en plan paso paro como y me voy pero muy bien de todo por supuesto el AMANECER EN ARRIETA y me vais a permitir que lo ponga en mayusculas porque se lo merece el pescado tan fresco la morena en fin todo buenisismo tuvimos que esperar 1 hora y media por mesa, encantadores los dueños empleados todos, por cierto otro día comimos arriba en el parque de Timanfaya y tiene unos menus muy bien de precio también muy buena atennción y menudo lujazo estar allí comiendo que pasada es en l peninsula y nos clavan por todos lados
Daros las gracias a todos ahh se me olvidaba en la oficina de Costa Teguise de turismo esta una chica llamada Teresa es un encanto como le quiere a su tierra bueno de veras me sorprendio en todo Lanzarote gracias a todos y que sigan siendo tan atentos con el turismo
Hola a todos!
El próximo mes de junio estaremos de vacaciones en Lanzarote y queríamos saber si el restaurante "Amanecer" en el pueblo de Arrieta estará cerrado por vacaciones todo el mes de junio.
Alguien nos podría informar??
Muchas gracias!!!!
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1757
blancani Escribió:
Acabo de regresar de Lanzarote. Para mí en general lo mejor han sido los teleclubs de los pueblos. Comída tipica a precio módico.
En especial es recomiendo el TELECLUB DE TAO. , nos lo recomendó un lugareño pero de verdad merece la pena. (sobre 17 Euros/pax)
Muy bién también el de HARIA, aunque más modesto de variedad.
En FEMES recomiendo casa emiliano, con una maravillosa terraza al aire libre con vistas impresionantes (23 euros/persona)
Por favor, me podiais decir que son los Teleclub, estoy leyendo el hilo no se a que se refiere.
rizo Escribió:
blancani Escribió:
Acabo de regresar de Lanzarote. Para mí en general lo mejor han sido los teleclubs de los pueblos. Comída tipica a precio módico.
En especial es recomiendo el TELECLUB DE TAO. , nos lo recomendó un lugareño pero de verdad merece la pena. (sobre 17 Euros/pax)
Muy bién también el de HARIA, aunque más modesto de variedad.
En FEMES recomiendo casa emiliano, con una maravillosa terraza al aire libre con vistas impresionantes (23 euros/persona)
Por favor, me podiais decir que son los Teleclub, estoy leyendo el hilo no se a que se refiere.
El Teleclub es básicamente el bar "oficial" del pueblo. Son como un centro de reunión los lugareños, donde juegan a las cartas, leen el periódico y ven el partido. Y en el bar sirven comida casera a buenos precios.
Yo recomiendo el de Tao y el de Mozaga. El de Nazaret no me gustó nada. En la última etapa de mi diario tengo puestos los horarios, que ya no me acuerdo.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Rizo: las raciones del Teleclub de Tao son muy grandes... Estás avisado y los domingos está muy lleno y hay que esperar. Se ve que van de todos los pueblos de alrededor, familias, canarios, nosotros éramos los únicos turistas. No me extraña porque o lo sabes o no hay manera de saber que allí hay un bar-restaurante.
Yo en el de Tao estuve una noche de un día de diario y había poca gente. La comida genial. En el de Mozaga estuve un domingo a mediodía, y cogimos mesa porque llegamos nada más abrir, porque estaba hasta la bola. También éramos los únicos turistas.
Acabo de regresar de Lanzarote y de los sitios para comer que se recomiendan en el foro, destacaré 3:
1. Restaurante Casa Monumento El Campesino (San Bartolomé). Trato, calidad y precio le daría un 9, porque un 10 nunca hay que darlo. Para que os hagais una idea:
4 cervezas
1 Croquetas de pescado (exquisitas)
1 Ensalda de la casa (bastante hermosa)
1 Pescado fresco del día (Vieja) para dos personas (es más que suficiente para los dos)
1 Torrijas conejeras (tipicas de la isla), buenisimas
1 café
Total 32 €
2. Chiringuito Beach (Arrieta), al lado del puente de madera que se ve desde la carretera. Excelente chiringuito en primera linea, le daría un 7.
2. Club sociocultural de Mozaga, no se si será el Teleclub, pero tenia toda la pinta del bar del pueblo. Un 8
4 Cervezas
1 Pate de pimenton y Queso cabra, tiene un nombre pero no lo recuerdo
1 Papas arrugadas
1 Croquetas de pescado
1 Ensalda mixta
1 Queso majorero
1 Cafe
Total 28€
En un restaurante donde me quedé como un poco engañado fue El Golfo, en el pueblo de El Golfo, el camarero, Nordine, la caña de España, pero me sentí engañado, y eso que pedimos que nos aconsejaran.
1 Stratus (17 €)
1 Cherne (18€ por persona)
1 Gamba plancha (18€)
1 Lapas con mojo verde (18€)
1 Bienmesabe
1 Cafe
Pues sí, en El Golfo te metieron un buen clavel. Yo allí voy siempre a La Lapa, ya recomendado también en el foro, pescado muy fresco y bien de precio.
Otra de vuelta de Lanzarote, teníamos TI y queríamos disfrutar del hotel así que salimos poco:
Los hervideros (Playa blanca): Dos cañas, Vino Yaiza, Agua, dos parrilladas de pescado, un bienmesabe, dos cortados, 55 euros, nos quedamos con hambre..teniamos que haver tomado un primero para compartir,
La Lapa (el golfo): dos cañas, agua, stratus, chocos ( puntas de calamar) , unos spaghetti para la enana, parrillada para dos, quesillo, helado para la nena, cafes, 75 euros
Los dos sitios muy bien, pero La Lapa mejor, la parrillada en la Lapa muchisimo mejor. El servicio también mejor.
Hola a todos/as;
Primero, gracias por todos los comentarios que son bastante útiles.
Segundo, quería aportar también el tema de Buffets en la Isla de Lanzarote, donde me informé personalmente de casi todos los Hoteles de 4 y 5 Estrellas de la Isla que tenían Buffet y puse el precio con bebidas y sin bebidas, si no eres cliente del Hotel. Compensa mucho, si os quedáis en Apartamentos, Hoteles, Villas, Casas..., que no tengáis Todo Incluido o si sois Residentes de la Isla y queréis comer BARATO Y BUENO. Algunos Hoteles tienen cada día CENAS TEMÁTICAS: Italiano, Mejicano, Oriental, Árabe, Canario...
ARRECIFE
- Gran Hotel 5 ESTRELLAS:
Almuerzo: NO HAY BUFFET
Cena: 19 € (sin bebidas)
PUERTO DEL CARMEN
- Hipotels La Geria:
Almuerzo: 20 € (sin bebidas)
Cena: 20 € (sin bebidas)
Aquí teneis una lista amplia de restaurantes en la isla de Lanzarote que merecen la pena (son muchos ya que hay una enorma oferta hostelera, pero éstos son los mejores) Restaurantes en Lanzarote
Buen probecho! Si teneis cualquier pregunta sobre esta maravillosa isla= , llevo 6 años iendo de vacaciones y este Site trabaja realmente bien! Existe otro que he encontrado y también esta muy bien pero a nivel de todas las islas.
Espero que os ayude un saludo a tod@s.
EDITADO Annakin 07/07/09
Hola, perdona pero ¿cómo veo esa lista? no sé donde está