Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Ojo que no es Kobe, es Shinkobe. La estación está en las afueras de la ciudad, toma otra de estaciones.... Jeje.. Tienes que usar alguna combinación para llegar a Kobe.
Aunque Shinkobe tenía la utilidad, antes del yen enfurecido, de poder probar la ternerita de Kobe ya que al lado de la estación hay un sitio que recomienda la LP para ello. Yo fuí y la verdad que estaba muy rica pero son unos 5000 yenes a la hora de comer hace un par de años y para cenar creo que eran unos cuantos más...
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Jajja gracias por la aclaración luiggi, es que habia visto un plano de nara, que dibujaban una linea que iba hacia kobe pero si tienes razon era shinkobe y a no ser que me toque algo de aquí a junio o que se desplome el yen jejej ya tenia más que descartado comer carne de kobe...
Venecia si tienes idea de ir con jrp que doy por hecho que si, ya te estas aprendiendo lo que es el nozomi jeje que mala soy, ya te lo digo es el sinkasen que NO puedes coger con el jrp y es una putad... Porque suele ir bien para muchos trayectos... Por eso en el hyperdia tienes la opción de desconectar los nozomis para que ya no te salga esa opción
La verdad es que es un rollo que no haya un hikari directo entre kyoto e hiroshima, al menos en los horarios que he mirado para en shinosaka y allí hay que coger el * JR Special Rapid Service, que supongo que estará incluido en el jrpass
Gracias a todos por la info
Hombre si pone jr pin pan pun lo cubrira el jrp fijo
Si que hay hikaris desde kyoto pero solo tres entre las 7:20 y las 8:20 de la mañana y para volver solo hay un hikari a las 19:51 grr ya me estoy replanteando mi ruta
hombre si pone jr pin pan pun lo cubrira el jrp fijo
Si que hay hikaris desde kyoto pero solo tres entre las 7:20 y las 8:20 de la mañana y para volver solo hay un hikari a las 19:51 grr ya me estoy replanteando mi ruta
A mí el de la mañana sí me viene bien, pero el de la tarde regular, porque tenía pensado cogerlo sobre las 20:45, pero bueno, ya veré lo que hago. Espero que encuentres una alternativa.
Alternativa si hay pero pasando por osaka si o si, que a la vuelta me viene bien porque yo vuelvo por la mañana y podria aprovechar la tarde en osaka, jaja nunca llueve a gustos de tod... La verdad que tampoco no ahorras tanto tiempo de una forma u otra dependiendo de los horarios incluso se tarda lo mismo, y ya no voy 10-30 minutos para arriba para abajo en un trayecto de más de 2 horas o sea que de perdidos al rio! lo que me fastidia en realidad son los trasbordos, a mi entender a más trasbordos más posiblidad de equivocarte de tren...
lo que me fastidia en realidad son los trasbordos, a mi entender a más trasbordos más posiblidad de equivocarte de tren...
Sobre trasbordos a mí lo que me parece más lioso a priori es la Línea Chuo, que mirando en hyperdia según a donde vayas te dice que tienes que bajarte en mitad del trayecto para pasar del tren Chuo "normal" al tren Chuo local.
Por cierto, acabo de ver en la web oficial de jr pass que ahora el de 7 días vale 250 €. Me refiero a comprarlo directamente desde la web oficial. Tiene un coste de envío de 11 €, y como somos 2 personas, nos saldría en total a 255,5 € cada una. No lo vamos a comprar aún porque falta mucho para el viaje pero me ha llamado la atención el precio, porque yo tenía apuntado que lo normal eran unos 270, ¿qué pensáis?
Celes Escribió:
veronicks Escribió:
lo que me fastidia en realidad son los trasbordos, a mi entender a más trasbordos más posiblidad de equivocarte de tren...
Sobre trasbordos a mí lo que me parece más lioso a priori es la Línea Chuo, que mirando en hyperdia según a donde vayas te dice que tienes que bajarte en mitad del trayecto para pasar del tren Chuo "normal" al tren Chuo local.
Por cierto, acabo de ver en la web oficial de jr pass que ahora el de 7 días vale 250 €. Me refiero a comprarlo directamente desde la web oficial. Tiene un coste de envío de 11 €, y como somos 2 personas, nos saldría en total a 255,5 € cada una. No lo vamos a comprar aún porque falta mucho para el viaje pero me ha llamado la atención el precio, porque yo tenía apuntado que lo normal eran unos 270, ¿qué pensáis?
Hola celes donde ves el jrp a 250? yo no veo ningun sitio para comprarlo en la pagina de jr
Hola celes donde ves el jrp a 250? yo no veo ningun sitio para comprarlo en la pagina de jr
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Celes he recuperado también tu mensaje del filtro.
Al haber citado a Veronick también ha sido interceptado.
Mejor que no volvais a citar ese mensaje porque la web que cita Veronicks es interceptada por Spam.
Saludos
Bueno pregunta tonta... Se hacen muy pesados los trayectos en tren?
A ver me estoy planteando volver de mijamiya ya directamente a tokyo y entre ferry, y llegar al hotel de tokyo serán como 6 horas, pero claro es que si voy de mijamiya a kyoto ya son más de 3 horas y luego al día siguiente de kyoto a tokyo otras 3, que viene a ser lo mismo, pero no se si mejor sacarselo todo de un día o que...
Sipones en hyperdia el día y la franja horaria del recorrido que quieres hacer te podnrá los diferente strenes, y ahí podrías mirar cada cuanto te pasa justo ese. Yo almenos lo he hecho así en los planings de los días