Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dios, y yo que cambié mis vacaciones para poder ver el Sakura y este año se me adelanta. Dejadme algo compañeros, ponedle laca o algo a los árboles jajaja.
Me voy el sábado de la semana que viene...
Elyna, en la zona interior me han dicho que todavíano estancon él (Nagoya, supongo que en Takyama y por ahí tampoco) si vas por esa zona aver si tienes suerte
Hola viajeros !!
El sakura seguia a pleno en Tokyo, aunque después de la lluvia de hoy no sé si quedará alguna flor en pie
En Kyoto y Nara también, de hecho el monje de uno de los templos nos dijo que tuvimos suerte porque se adelantó bastante este año.
En Nikko ya no queda un solo árbol con sakura, ninguno.
Mañana si paso por Ueno informo el estado de los cerezos
Parece que este año se adelanta. 24 de marzo en Tokyo y yo llego el 5 de abril . Entre eso y que el euro no para de caer frente el yen, me están chafando el finde
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Para los que viajáis en breve a Japón, hoy en la web de Japan Travel compartían un mapa con las fechas previstas para el Sakura de este año, os dejo el enlace en.japantravel.com/special/sakura
Después de estar pensando que nos íbamos a NY en Semana Santa desde hace unas semanas, ahora me ha dado el venazo de volver a Japón para el florecimiento del cerezo. Y no hay malos precios de vuelos, la verdad. Si alguien tiene intención de ir para primavera para dicho espectáculo, pongo en enlace que es bastante interesante:
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Artie82 Escribió:
Buenas a todos!
Después de estar pensando que nos íbamos a NY en Semana Santa desde hace unas semanas, ahora me ha dado el venazo de volver a Japón para el florecimiento del cerezo. Y no hay malos precios de vuelos, la verdad. Si alguien tiene intención de ir para primavera para dicho espectáculo, pongo en enlace que es bastante interesante: