Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Parece que este año se adelanta. 24 de marzo en Tokyo y yo llego el 5 de abril . Entre eso y que el euro no para de caer frente el yen, me están chafando el finde
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Para los que viajáis en breve a Japón, hoy en la web de Japan Travel compartían un mapa con las fechas previstas para el Sakura de este año, os dejo el enlace en.japantravel.com/special/sakura
Después de estar pensando que nos íbamos a NY en Semana Santa desde hace unas semanas, ahora me ha dado el venazo de volver a Japón para el florecimiento del cerezo. Y no hay malos precios de vuelos, la verdad. Si alguien tiene intención de ir para primavera para dicho espectáculo, pongo en enlace que es bastante interesante:
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Artie82 Escribió:
Buenas a todos!
Después de estar pensando que nos íbamos a NY en Semana Santa desde hace unas semanas, ahora me ha dado el venazo de volver a Japón para el florecimiento del cerezo. Y no hay malos precios de vuelos, la verdad. Si alguien tiene intención de ir para primavera para dicho espectáculo, pongo en enlace que es bastante interesante:
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5894
Erinwings, tu sí pillarás sakura, sospecho que a finales de abril no habrá nada, siempre es a finales de marzo-principios de abril, después del 10 de abril se acabó. Bueno, subiendo a Hokkaido seguro que se ve algo www.jnto.go.jp/sakura/eng/index.php
Yo creo que, viendo la tendencia, erinwings tiene toda la pinta que cogerá el primer florecimiento y yo, si al final voy para Semama Santa, cogeré o el máximo esplendor del Sakura, o ya un poquito adelantado... Pero tanto uno como otro tenemos posibilidades de verlo bonito, bonito, bonito...
Estimados.... Estaré en Japón a partir del 22 de marzo!!!! llegaré para el Sakura de este año!!!??? recorreré Japón desde el 22 al 3 de abril!!!
Ojalá que tenga suerte!!!!
Alguien sabe cómo viene este Sakura!!
Está haciendo mucho frío no??
Saludos,
Gracias.
Pulga2006 (desde Argentina)