Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Bienvenido al foro takeshi070, como preguntas por varias cuestiones uno tu mensaje al hilo de consultas generales.
Un saludo
OK Galyna entiendo, te pido si por favor pordrias regresar este post a donde estaba ya que serviria también para otros, ya que si uno pone el buscador "mundial de clubes" no sale nada y este post podria ser un buen punta pie Saludos
Bienvenido al foro takeshi070, como preguntas por varias cuestiones uno tu mensaje al hilo de consultas generales.
Un saludo
OK Galyna entiendo, te pido si por favor pordrias regresar este post a donde estaba ya que serviria también para otros, ya que si uno pone el buscador "mundial de clubes" no sale nada y este post podria ser un buen punta pie Saludos
Hola takeshi070.
Son preguntas generales que no están directamente relacionadas con el mundial (idioma, trenes, en qué ciudad dormir), por lo que está bien aquí, ten un poquito de paciencia porque seguro que los que conocen bien Japón te aconsejan.
Hola gente este es mi primer post aquí, soy de Argentina y estoy preparando el itinerario para ver este evento.
Salgo de Arg. Hacia Madrid, allí estare 3 días el cual uno de ellos se lo dedicare a Ávila y Segovia con algun Tour, luego de allí a Japon. Si alguien quiere engancharce conmigo, coordinamos.
Bueno he estado leyendo la riquisima info que vuelcan cada uno de ustedes la cual me ha sido muy util... ahora necesito ver si me pueden resolver algunas dudas y para los mas experimentados me acosejen con sus experiencias.
Detalles a tener en cuenta...
Tengo JR x 7 días
1er Partido el 16/12 OSAKA
2do Partido el 20/12 YOKOHAMA Gustos: Cultura Japonesa - Anime - Tecnologia - Autos (Diablos no hay fecha de la D1 en Diciembre. DRIFT, hay competencias o habra que ir a lo inlegal )
Quiciera poder visitar Hiroshima
Consulta
* Llego a Narita el Domingo 13/12 (regreso el 24/12), activo la JR apenas llego, me dirijo a OSAKA o KYOTO para esperar el 1er Partido del 16/12 ?? cual de estas 2 ciudades seria conveniente hacer estadia? Un problema seria el horario del los partidos, son a las 19:30 terminara a las 22 y creo que no hay mas trenes a partir de las 23 es así?
BUeno así comienzo a romperles los coquitos con esta pregunta... Una cosa mas, voy en bola en sentido de comunicación, casi nada de ingles y cero japones. Espero que me puedan dar una mano con mis inquitudes, gracias.
Buenas, yo te recomiendo sin duda Kyoto para estadía, Osaka esta bien para visitar un día si queres la zona del castillo y una noche Dotonbori! En cambio en Kyoto tenes fácil para 3 días y por la noche Gion para ver las geishas.
Si consultas Hyperdia que es fundamental para moverte por Japón hay hasta las 00 trenes de Osaka a Kyoto. Si buscas algo cerca de la estación de a Kyoto estaría muy bien, nosotros nos alojamos al lado en un depto.
Después de Kyoto podrías ir a Hiroshima y Miyajima haciendo noche en la isla, es espectacular muy recomendable, nosotros también paramos en Himeji para ver su Castillo y Okayama los jardines, pero quizás no te tiempo.
Si lo activas el 13 te daría para llegar a Yokohama y de ahí ya son trayectos o bien dentro de Tokyo o cercanos no demasiado caros!
Después ya te quedaría Tokyo, pudiendo hacer alguna excursión a a Nikko y/o Kamakura. Yokohama lo podes ver el día del partido, esta muy buena la zona de Minato Mirai.
Y que conste en acta que soy enemiga futbolística pero amiga viajera, así que para lo que quieras estamos!
Hola gente este es mi primer post aquí, soy de Argentina y estoy preparando el itinerario para ver este evento.
Salgo de Arg. Hacia Madrid, allí estare 3 días el cual uno de ellos se lo dedicare a Ávila y Segovia con algun Tour, luego de allí a Japon. Si alguien quiere engancharce conmigo, coordinamos.
Bueno he estado leyendo la riquisima info que vuelcan cada uno de ustedes la cual me ha sido muy util... ahora necesito ver si me pueden resolver algunas dudas y para los mas experimentados me acosejen con sus experiencias.
Detalles a tener en cuenta...
Tengo JR x 7 días
1er Partido el 16/12 OSAKA
2do Partido el 20/12 YOKOHAMA Gustos: Cultura Japonesa - Anime - Tecnologia - Autos (Diablos no hay fecha de la D1 en Diciembre. DRIFT, hay competencias o habra que ir a lo inlegal )
Quiciera poder visitar Hiroshima
Consulta
* Llego a Narita el Domingo 13/12 (regreso el 24/12), activo la JR apenas llego, me dirijo a OSAKA o KYOTO para esperar el 1er Partido del 16/12 ?? cual de estas 2 ciudades seria conveniente hacer estadia? Un problema seria el horario del los partidos, son a las 19:30 terminara a las 22 y creo que no hay mas trenes a partir de las 23 es así?
BUeno así comienzo a romperles los coquitos con esta pregunta... Una cosa mas, voy en bola en sentido de comunicación, casi nada de ingles y cero japones. Espero que me puedan dar una mano con mis inquitudes, gracias.
Buenas, yo te recomiendo sin duda Kyoto para estadía, Osaka esta bien para visitar un día si queres la zona del castillo y una noche Dotonbori! En cambio en Kyoto tenes fácil para 3 días y por la noche Gion para ver las geishas.
Si consultas Hyperdia que es fundamental para moverte por Japón hay hasta las 00 trenes de Osaka a Kyoto. Si buscas algo cerca de la estación de a Kyoto estaría muy bien, nosotros nos alojamos al lado en un depto.
Después de Kyoto podrías ir a Hiroshima y Miyajima haciendo noche en la isla, es espectacular muy recomendable, nosotros también paramos en Himeji para ver su Castillo y Okayama los jardines, pero quizás no te tiempo.
Si lo activas el 13 te daría para llegar a Yokohama y de ahí ya son trayectos o bien dentro de Tokyo o cercanos no demasiado caros!
Después ya te quedaría Tokyo, pudiendo hacer alguna excursión a a Nikko y/o Kamakura. Yokohama lo podes ver el día del partido, esta muy buena la zona de Minato Mirai.
Y que conste en acta que soy enemiga futbolística pero amiga viajera, así que para lo que quieras estamos!
GRACIAS YANI !!! por la data en especial x aclararme lo del horario.
Para volver del estadio Nagai (osaka) con la tarjeta JR a Tokyo se lo toma de la estación Shin-Osaka ??? para llegar a Shin-Osaka puedo tomar algo que utilice JR desde la estación Tsurugaoka o vien tengo que ir en subte pagando hasta Nishitanable.
Hola! queria saber desde que miradores hay buena vista al fuji si el día esta despejado.
Me he anotado el edificio gubernamental y Minato Mirai en Yokohama, hay algun otro?
También habia leido en algun diario y no recuerdo en cual que se puede ver desde un trayecto en tren, nosotros haremos el traslado de Tokio a Hiroshima, se podra ver desde alguna parte del trayecto?.
Es que hemos desistido por falta de días de acercarnos a la zona de los lagos para poder tener una vista, aunque se que es cuestion de suerte de acuerdo al clima, por lo menos me gustaria tener alguna fotito de lejos!
Sí está despejado en el viaje de Tokio al Hiroshima se ve muy bien. Al reservar el billete de tren pide Fuji Side. Si vas en vagón sin reserva, coge un asiento en el lado derecho
Sí vas a Kamakura, desde el santuario que está al final del templo Kenchoji se ve muy bien, si está el día despejado, claro
Hola , yo tengo planeado visitar Kamakura ,de verdad hay posibilidades de ver el fuji desde ali ?tenia asumido que no lo iba a ver
Yo lo vi desde el Engakuji, arriba de unas escaleras donde hay una campana importante para el templo.
Así que mira a ver desde esos dos templos a ver si tienes suerte
Hola a todos! solo deciros que ya estamos de vuelta, ha sido un viaje INCREÍBLE!! Muchas gracias a todos los foreros por vuestra ayuda, en especial a Akasha y Orbatos que siempre están al pie de cañón .
Y ahora, después de todo lo visto y vivido, yo me pregunto: ¿Hay vida después de Japón? porque ahora mismo, pienso en elegir mi próximo destino y todo me parece pequeño!! es normal ? ya estoy pensando cuándo volver!!
Hola, somos un grupo de 15 personas que viajamos el 13 de diciembre a Japón, nuestro objetivo es el mundialito de clubes y conocer algo, estaremos en Osaka 4 días, Kioto 2 y Tokio 2 mas, ya tenemos alojamientos Sunplaza (Osaka), Tower Hotel Annex (Kyoto) y Kiba Hotel (Tokio) pero queremos organizar algo o estudiar como movernos y no sabemos por donde comenzar, lo único que ya algunos ha comprado es el Japón Rail Pass está bien para movernos en tren? Que mas me aconsejan ver? a mi lo que me da miedo es el tema de moverse por la ciudad
Hola, somos un grupo de 15 personas que viajamos el 13 de diciembre a Japón, nuestro objetivo es el mundialito de clubes y conocer algo, estaremos en Osaka 4 días, Kioto 2 y Tokio 2 mas, ya tenemos alojamientos Sunplaza (Osaka), Tower Hotel Annex (Kyoto) y Kiba Hotel (Tokio) pero queremos organizar algo o estudiar como movernos y no sabemos por donde comenzar, lo único que ya algunos ha comprado es el Japón Rail Pass está bien para movernos en tren? Que mas me aconsejan ver? a mi lo que me da miedo es el tema de moverse por la ciudad
Si aun podes cambiar y/o cancelar algún hotel te recomiendo mas días en Kyoto y Tokyo, Osaka en un día esta terminado, Kyoto mínimo 3-4 y Tokyo da para muchisimooo!
Sino desde Osaka puede desplazarse a Kyoto, Nara usándo solo Osaka para dormir y las visitas fuera.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo,
Osaka con un día tienes más que suficiente.
Kyoto es muy bonito, no olvides ir a Nara (excursión de un día) y a Fushimi Inari.
Ve a Iroshima y Miyajima, es muy muy bonito
Y Tokio también es una pasada, puedes ir un día de excursión a Nikko si quieres o también a Kamakura y Yokohama.
Visca el Barça!
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
Buenas! Ya estamos aquí. Antes que nada agradecer a todos los que han ido poniendo información estos meses por toda la ayuda que representa a la hora de organizar el viaje. Nos ha gustado mucho y la experiencia ha sido increible tanto por el país, la gente, los paisajes, etc, etc. Pero una cosa con la que he alucinado y de la que no había leído nada al respecto han sido la cantidad de pastelerías que tienen por todas partes. Así que todo aquel que ame el buen dulce (dígase tartas al más estilo repostería francesa, etc...) que sepan que lo van a pasar en grande o que les va a dar un subidón de azúcar. No pienso hacerme análisis en unos cuantos meses