Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 39 de 87 - Tema con 1722 Mensajes y 449360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El Japan Rail Pass (también conocido como JR Pass) es un pase de tren para 1,2 o 3 semanas que permite utilizar trenes a los turistas que visitan Japón de una manera asequible.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Pregunta estupida... El JRP "final" es del mismo tamaño q el voucher q hay q intercambiar? es q se me ocurrio llevar una funda de plastico con la dirección de alojamiento por si los perdemos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No. Es un tarjetón doblado del tamaño de una foto de 10*15.

Pd: edito y aclaro.
El voucher es del tamaño de un cheque de banco. Al menos así era en 2013 cuando fui.
Una vez allá, te dan el pase propiamente dicho, que es como una tarjeta doble de 10*15 con una portada, dos páginas de instrucciones en inglés y japonés, y la contraportada con tu nombre, nacionalidad, número de pasaporte, y una tarjetita verde pegada con los datos de inicio y término de la validez, too de pase, etc.
Ya no recurso si el tarjetón venía con el voucher y allá sólo ponen la tarjetita verde; o si ambos te los dan allá. Creo que eso último
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Arigato
Mmm pues meteremos los 3 en una especie de funda con los datos por si las moscas... A ver q discurro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carrio Escribió:
arigato
Mmm pues meteremos los 3 en una especie de funda con los datos por si las moscas... A ver q discurro

No se yo, piensa que hay que enseñarlo y eso...

El formato físico y tamaño es este

live-less-ordinary.com/ ...10x439.jpg
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Se sacan de la funda... Como para perderlos o q se dañen
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mmm pues mira eso no lo sabia, pensaba hacer el cambio el información de Ikebukuro y sacar directamente las reservas... Así q hay q ir a la taquilla "normal" para hacer las reservas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
mmm pues mira eso no lo sabia, pensaba hacer el cambio el información de Ikebukuro y sacar directamente las reservas... Así q hay q ir a la taquilla "normal" para hacer las reservas?

Yo en Kyoto, en las oficinas donde venden los billetes, había una zona que era solo para cambiar el JRP. Ignoro como será en Ikebukuro.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.eki-net.com/ ...index.html

En esta página clicando en cualquier estación puedes ver un plano....tengo entendido que en todas las que haya Midori -no- madoguchi se pueden reservar trayectos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Llevo en la chuleta Reservation Office (Midori-no-madoguchi) y la lista de trenes a reservar... Voy con los deberes jeje

Me apunto la otra q hay en ikebukuro y q esta justo en la salida este a meiji dori q es por donde salimos
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntilla probablemente absurda...entonces, si reservas con antelación los trayectos para jr como por ejemplo la vuelta de Nikko a tokio, entiendo que si te quieres volver antes porque has visto ya todo, simplemente te subes al tren jr que pase en uno de los vagones de asientos sin reserva y ya está no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
mmm pues mira eso no lo sabia, pensaba hacer el cambio el información de Ikebukuro y sacar directamente las reservas... Así q hay q ir a la taquilla "normal" para hacer las reservas?

En la de Ikebukuro particularmente no. Son oficinas diferentes. Una para lo del JR (minioficina en realidad) y la de toda la vida para sacar los billetes
⬆️ Arriba

Super Expert

raquelina29 Escribió:
una preguntilla probablemente absurda...entonces, si reservas con antelación los trayectos para jr como por ejemplo la vuelta de Nikko a tokio, entiendo que si te quieres volver antes porque has visto ya todo, simplemente te subes al tren jr que pase en uno de los vagones de asientos sin reserva y ya está no?

Sí, así es, en los vagones sin reserva cuando quieras. Mejor ir con un poco de antelación por si acaso para poder encontrar sitio y ya está.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Orbatos Escribió:
carrio Escribió:

En la de Ikebukuro particularmente no. Son oficinas diferentes. Una para lo del JR (minioficina en realidad) y la de toda la vida para sacar los billetes

Gracias por confirmar, nada... Iré el día anterior a hacer el cambio y después a sacar las reservas
Hay q llevar los pasaportes, eso fijo, pero "exigen" estar fisicamente allí o puedo cambiar y activar los jrp del resto de la familia yo solo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

urukhai Escribió:
raquelina29 Escribió:
una preguntilla probablemente absurda...entonces, si reservas con antelación los trayectos para jr como por ejemplo la vuelta de Nikko a tokio, entiendo que si te quieres volver antes porque has visto ya todo, simplemente te subes al tren jr que pase en uno de los vagones de asientos sin reserva y ya está no?

Sí, así es, en los vagones sin reserva cuando quieras. Mejor ir con un poco de antelación por si acaso para poder encontrar sitio y ya está.

Pero sería más adecuado cancelar la reserva del que no vas a utilizar o canjearla por otra reserva del que vayas a coger antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japan Rail Pass JR Pass- Tren en Japón  Publicado:

Experto

Muy buenas, acabo de sacar mi vuelo para japon alicante tokio alicante. Me gustaria saber varias cosas que no tengo muy claras si tenéis un momento:

He leido en la pagina del jrp que hay que reservar el pase con unos 3 meses de antelación entre que lo pides y lo recoges en la oficina es eso cierto?

Me gustaria saber donde podria comparar los precios y horarios de los trenes si esque se puede con tanta antelación (Viajare del 20 de febrero al 8 de marzo)

También he leido en posts anteriores que se pueden reservar asientos de antemano?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay que reservarlo con 3 meses de antelación, sino que el vale tiene 3 meses de caducidad. Nosotros lo reservamos un par de semanas antes de irnos. Lo que te envían a casa es el voucher (vale) que, una vez en Japón, lo canjeas por el JR Pass propiamente dicho en una oficina de JR. Allí mismo, si llevas una lista previa con la información de los trenes que te interese reservar, te dan los billetes de reserva gratis, una vez que hayas canjeado el vale por el pase.

Para ver todo lo relacionado con horarios y precios mira en Hyperdia ( www.hyperdia.com/en/ ). Hay también un hilo en el foro sobre Hyperdia ( www.losviajeros.com/ ...hp?t=96442 ).
⬆️ Arriba

Experto

Joamra Escribió:
No hay que reservarlo con 3 meses de antelación, sino que el vale tiene 3 meses de caducidad. Nosotros lo reservamos un par de semanas antes de irnos. Lo que te envían a casa es el voucher (vale) que, una vez en Japón, lo canjeas por el JR Pass propiamente dicho en una oficina de JR. Allí mismo, si llevas una lista previa con la información de los trenes que te interese reservar, te dan los billetes de reserva gratis, una vez que hayas canjeado el vale por el pase.

Para ver todo lo relacionado con horarios y precios mira en Hyperdia ( www.hyperdia.com/en/ ). Hay también un hilo en el foro sobre Hyperdia ( www.losviajeros.com/ ...hp?t=96442 ).

Entonces te lo envian a casa? pensaba que se recogía en las oficinas de JR PAss en Madrid o Barcelona, yo al no residir en ningunade ellas pero con la casualidad de que mi novia va a Barcelona justo dentro de 3 meses me entraron las prisas...-_-
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te lo mandan a casa, si no tienes agencia en tu ciudad que lo venda. Bueno, y auqnuela tengas...por Internet suele ser mas barato.
⬆️ Arriba

Experto

Yo en mi caso lo compré online, y en la misma semana me llegó a casa (creo que 3 días tardó). No tuve que ir a ninguna oficina ni hacer ninguna gestión, solo pagué y directo a casa (los gastos de envio estaba incluidos). Luego ya en Japón cambias el "vale" por el JR PASS en sí mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay prisa. Con tal de que los solicites online un par de semanas antes de salir a Japón te llega a tiempo de sobra. Te envían los vales a casa en 2-3 días.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes