Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Un terremoto de magnitud 8,8 frente a la península rusa de Kamchatka desata alertas de tsunami en el Pacífico
Las autoridades han ordenado evacuar la localidad de Sévero-Kurilsk, al sur de la península
EE. UU. Ha advertido que olas de más de tres metros podrían llegar a las costas rusas y a Hawái
Hablando de clima, yo recuerdo similar calor y humedad en Hanoi y en Tokio, la diferencia es que en Tokio a la tarde/noche había una pequeña brisa.
En cambio unas amigas han estado en Japón en julio y han tenido mucha suerte, no hacía ni mucho calor ni mucha humedad.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Si ya te has atrevido con Japón, yo te diría que lo hicieras con Corea.
Yo no he estado en verano en Japón. En Hanoi sí, y está en mi top de lugares donde más calor he pasado. Corea en cambio no, porque si bien hemos tenido algunos días de mucho calor, el resto ha sido muy llevadero.
Creo que la clave está en lo que comentas del factor suerte.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro