Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p46 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 44 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 217955 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, es que el aeropuerto tiene 4 o 5 plantas mas sótanos, pero cada zona tiene su cometido. Las bajas son la zona de llegadas, mas abajo tienes los enlaces con trenes, por arriba están las salidas...

Pero básicamente son 2 terminales iguales, cada una separada en dos zonas (norte y sur) con las salidas agrupadas por aerolineas donde están los mostradores de facturación, los mostradores de las compañías de transporte, etc... Aparte de las zonas de control. Entre la zona norte y sur hay una central con tiendas y restaurantes y otros servicios, tras pasar la zona de control es donde están todas las salas de espera (que hay una pila)

Son bastante grandes, pero como está muy bien "parido" vas eliminando espacios por fases. Primer con la terminal ya es un edificio u otro, por aerolinea el ala norte o sur, y tras pasar el control de equipajes ya te diriges a su sala de espera. No tiene mas misterio.

Cuando sales obviamente ni vas a pasar por los pisos donde están las llegadas ni viceversa. El aeropuerto es muy grande, pero al separarlo por plantas los diferentes servicios da la impresíon de ser mas "pequeño". Si se va con los datos bien claros, es la la facilidad absoluta.

Al llegar: Terminal. Llegas a la misma, pasas un control de pasaportes y subes hasta la planta 4 o 5 que es salidas (ahora no recuerdo cual). Buscas Norte o Sur (lo pone en tu billete). Buscas los mostradores de tu aerolinea y facturas. Con un tiempo prudencial vas luego a la zona de control de equipaje de mano y te vas a tu sala de espera. Y no hay mas
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Bueno, es que el aeropuerto tiene 4 o 5 plantas mas sótanos, pero cada zona tiene su cometido. Las bajas son la zona de llegadas, mas... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Narita no me parece un aeropuerto muy grande, de hecho diría que es el internacional mas pequeño que he visto de una capital asiática.
Aunque con el poco tráfico que tiene no creo que necesite mas espacio, aunque ahora tengo entendido que hay una nueva terminal lowcost que bastante falta le hacía vistas las dificultades de operar que tienen las lowcost.

El tiempo de antelación es el que nos dicte nuesta tranquilidad, no tiene mucho problema llegar a la zona de facturación.
Ir arriba Narita no me parece un aeropuerto muy grande, de hecho diría que es el internacional mas pequeño que he visto de una capital asiática... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por extraño que parezca, Haneda tiene mucho mas tráfico. Según algunas cifras que he mirado, en el 2015 Haneda tuvo unos 75 millones de pasajeros contra "solo" 37 millones en Narita.

Pero incluso son eso, esta entre los 50 mas transitados del mundo. Claro que por delante tiene incluso al de Madrid. Narita en construyó en principio para descongestionar el de Haneda y se ocupa mas de líneas de recorrido muy largo, con EEUU o Europa. La ventaja que tiene es que tiene muchísimo mas espacio para pistas y permite aviones muy grandes comparado con Haneda que se ocupa mas de líneas con China, Corea, Indonesia y otros del sudeste asiático.

También coge vuelos intercontinentales, pero supongo que bastantes menos que Narita
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Por extraño que parezca, Haneda tiene mucho mas tráfico. Según algunas cifras que he mirado, en el 2015 Haneda tuvo unos 75 millones de... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Por extraño que parezca, Haneda tiene mucho mas tráfico. Según algunas cifras que he mirado, en el 2015 Haneda tuvo unos 75 millones de pasajeros contra "solo" 37 millones en Narita.

Pero incluso son eso, esta entre los 50 mas transitados del mundo. Claro que por delante tiene incluso al de Madrid. Narita en construyó en principio para descongestionar el de Haneda y se ocupa mas de líneas de recorrido muy largo, con EEUU o Europa. La ventaja que tiene es que tiene muchísimo mas espacio para pistas y permite aviones muy grandes comparado con Haneda que se ocupa mas de líneas con China, Corea, Indonesia y otros del sudeste asiático.

También coge vuelos intercontinentales, pero supongo que bastantes menos que Narita

Es que no es nada extraño que Haneda - o Barajas e incluso el Prat - tenga mas tráfico que Narita, ya que este último ha sido un fracaso como proyecto aeroportuario.
Ahora mismo están con la terminal 3 de Narita que parece que también ha tenido su "telita".
De hecho el tema aeroportuario en Japón - especialmente en Tokyo - es un problema serio que no tienen resuelto y con el marrón de los JJOO tendrán que resolver ya veremos como.

De hecho una cosa que me hace bastante gracia es la visión idílica de una perfección nipona que no existe en el mundo real, siendo Narita un ejemplo perfecto.
Por suerte a los que visitamos Japón que Narita haya sido un fracaso ni nos va ni nos viene, de hecho como tiene poco tráfico casi que mejor, pero a Japón le va como una patada en los "nakasones".
Ir arriba Es que no es nada extraño que Haneda - o Barajas e incluso el Prat - tenga mas tráfico que Narita, ya que este último ha sido un fracaso... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre... El problema de Narita es que simplemente ampliar Haneda es inviable. Simplemente no hay sitio... Como no te metas en el mar mas de lo que ya han hecho no puedes (y el coste sería tremendo)

Y claro, ponte a buscar donde metes un nuevo aeropuerto internacional de un tamaño aceptable, los lugares posibles no es que abunden. Recordemos que el precio del terreno no es lo que se dice pequeño
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Hombre... el problema de Narita es que simplemente ampliar Haneda es inviable. Simplemente no hay sitio... como no te metas en el mar mas... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Hombre... El problema de Narita es que simplemente ampliar Haneda es inviable. Simplemente no hay sitio... Como no te metas en el mar mas de lo que ya han hecho no puedes (y el coste sería tremendo)

Y claro, ponte a buscar donde metes un nuevo aeropuerto internacional de un tamaño aceptable, los lugares posibles no es que abunden. Recordemos que el precio del terreno no es lo que se dice pequeño

No Orbatos, los problemas de Narita no vienen de ahí. Hay ciudades o paises que tienen mucho menos sitios que Japón - de los que haya visitado por ejemplo Corea y Hong Kong - y tienen aeropuertos mucho mas exitosos y rentables como el de Incheon o Chek Lap Kok.

El problema viene de incompetencia en la planificación y gestión así como de diseñar políticas públicas erróneas, de corrupción, etc...

Aquí se puede ver una parte del origen del problema de forma bastante gráfica

www.youtube.com/watch?v=zJMB01iscM0

www.youtube.com/watch?v=8S_RzCfR2lg

www.youtube.com/watch?v=6pK5RfE7mTY

www.youtube.com/watch?v=v0d8pTUvHDw

Lo demás ya viene rodado: horarios reducidos, mala gestión de slots, problemas de diseño que no facilitan operar con aviones pequeños, precios exagerados de operación... El resultado es un aeropuerto ruinoso.
Salvo Haneda y en menor medida Centrair la gestión de aeropuertos de Japón ha sido penosa en todos los sentidos.
Ir arriba No Orbatos, los problemas de Narita no vienen de ahí. Hay ciudades o paises que tienen mucho menos sitios que Japón - de los que haya... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

.Bicho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos a Haneda y regresamos desde Narita, cogeremos en Rail Pass de una semana y estaremos quince días, así que los traslados del aeropuerto no estarían incluídos. Quería saber si me podríais decir cuál sería la mejor alternativa para ir hasta la ciudad, y para comprar la tarjeta Suica. Por lo que he estado leyendo he visto que desde Narita antes había Suica + Narita express, pero creo que ya no existe. ¿Hay algo similar desde Haneda?

No sé si me repito, pero no he tenido tiempo a revisar las últimas páginas del hilo, por lo que agradecería que alguien me echase un cable. Avergonzado

Gracias de antemano, saludos.
Ir arriba Nosotros llegamos a Haneda y regresamos desde Narita, cogeremos en Rail Pass de una semana y estaremos quince días, así que los traslados... .Bicho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No necesitas revisar las últimas páginas, solo ves al primer mensaje, ahí hay un recopilatorio de lainfo, todas las opciones y hasta tutoriales. Guiño (asípuedes ver que opción te va mejor según donde te alojes)
Si te quedan dudas aquí estamos.
Ir arriba No necesitas revisar las últimas páginas, solo ves al primer mensaje, ahí hay un recopilatorio de lainfo, todas las opciones y hasta... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
.Bicho Escribió:
Nosotros llegamos a Haneda y regresamos desde Narita, cogeremos en Rail Pass de una semana y estaremos quince días, así que los traslados del aeropuerto no estarían incluídos. Quería saber si me podríais decir cuál sería la mejor alternativa para ir hasta la ciudad, y para comprar la tarjeta Suica. Por lo que he estado leyendo he visto que desde Narita antes había Suica + Narita express, pero creo que ya no existe. ¿Hay algo similar desde Haneda?

No sé si me repito, pero no he tenido tiempo a revisar las últimas páginas del hilo, por lo que agradecería que alguien me echase un cable. Avergonzado

Gracias de antemano, saludos.

Haneda está dentro de la ciudad literalmente, con usar el Tokyo Monorrail (que cuesta apenas 490 yen) llegas en 15 minutos mas o menos a Hamamatsucho, que está en pleno centro y con enlace a la Yamanote y a otras líneas como la Toei Oedo. Es un tren normal sin reserva de billete. Pillais una SUICA o PASMO y lo cogeis sin mas problemas.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Haneda está dentro de la ciudad literalmente, con usar el Tokyo Monorrail (que cuesta apenas 490 yen) llegas en 15 minutos mas o menos a... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

.Bicho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
No necesitas revisar las últimas páginas, solo ves al primer mensaje, ahí hay un recopilatorio de lainfo, todas las opciones y hasta tutoriales. Guiño (asípuedes ver que opción te va mejor según donde te alojes)
Si te quedan dudas aquí estamos.

Gracias, ya había mirado eso por eso preguntaba, porque los enlaces a las webs de los combinados Suica + Narita Express, por ejemplo, no funcionan. Por eso quería saber si la opción existe o que alternativas hay, ya que creo que esa desde 2013 (?) no se vende, pero no he encontrado nada reciente.


Orbatos Escribió:
.Bicho Escribió:
Nosotros llegamos a Haneda y regresamos desde Narita, cogeremos en Rail Pass de una semana y estaremos quince días, así que los traslados del aeropuerto no estarían incluídos. Quería saber si me podríais decir cuál sería la mejor alternativa para ir hasta la ciudad, y para comprar la tarjeta Suica. Por lo que he estado leyendo he visto que desde Narita antes había Suica + Narita express, pero creo que ya no existe. ¿Hay algo similar desde Haneda?

No sé si me repito, pero no he tenido tiempo a revisar las últimas páginas del hilo, por lo que agradecería que alguien me echase un cable. Avergonzado

Gracias de antemano, saludos.

Haneda está dentro de la ciudad literalmente, con usar el Tokyo Monorrail (que cuesta apenas 490 yen) llegas en 15 minutos mas o menos a Hamamatsucho, que está en pleno centro y con enlace a la Yamanote y a otras líneas como la Toei Oedo. Es un tren normal sin reserva de billete. Pillais una SUICA o PASMO y lo cogeis sin mas problemas.

Muchas gracias por la info! Muy feliz
Ir arriba .Bicho escribió: Muchas gracias por la info! .Bicho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Vaya pues habrá que renovar los enlaces.

Pues la verdad es que no veo info...así que quizás no hay laopción combinada.
Ir arriba Vaya pues habrá que renovar los enlaces. Pues la verdad es que no veo info...así que quizás no hay laopción combinada. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
.Bicho Escribió:
akasha83 Escribió:
No necesitas revisar las últimas páginas, solo ves al primer mensaje, ahí hay un recopilatorio de lainfo, todas las opciones y hasta tutoriales. Guiño (asípuedes ver que opción te va mejor según donde te alojes)
Si te quedan dudas aquí estamos.

Gracias, ya había mirado eso por eso preguntaba, porque los enlaces a las webs de los combinados Suica + Narita Express, por ejemplo, no funcionan. Por eso quería saber si la opción existe o que alternativas hay, ya que creo que esa desde 2013 (?) no se vende, pero no he encontrado nada reciente.


Orbatos Escribió:
.Bicho Escribió:
Nosotros llegamos a Haneda y regresamos desde Narita, cogeremos en Rail Pass de una semana y estaremos quince días, así que los traslados del aeropuerto no estarían incluídos. Quería saber si me podríais decir cuál sería la mejor alternativa para ir hasta la ciudad, y para comprar la tarjeta Suica. Por lo que he estado leyendo he visto que desde Narita antes había Suica + Narita express, pero creo que ya no existe. ¿Hay algo similar desde Haneda?

No sé si me repito, pero no he tenido tiempo a revisar las últimas páginas del hilo, por lo que agradecería que alguien me echase un cable. Avergonzado

Gracias de antemano, saludos.

Haneda está dentro de la ciudad literalmente, con usar el Tokyo Monorrail (que cuesta apenas 490 yen) llegas en 15 minutos mas o menos a Hamamatsucho, que está en pleno centro y con enlace a la Yamanote y a otras líneas como la Toei Oedo. Es un tren normal sin reserva de billete. Pillais una SUICA o PASMO y lo cogeis sin mas problemas.

Muchas gracias por la info! Muy feliz

Según como te puede ir mejor para Haneda la línea Keikyu, es algo más barata.
Mira en Google Maps el trayecto del aeropuerto a tu alojamiento/destino en Tokyo, si se puede ser con el día y la hora aproximada del mismo.
Google te dirá las diversas opciones: limousine bus, keikyu y monorail con precios y duraciones.
Ahí podrás comparar ya que según destino y horarios puede salir mejor una opción u otra, incluso a veces el bus limousina es lo más rapido y barato.
Ir arriba Según como te puede ir mejor para Haneda la línea Keikyu, es algo más barata. Mira en Google Maps el trayecto del aeropuerto a tu... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10429
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
El bono de 72h lo venden directamente en el mostrador, con el billete al centro, eso si... Ojo q no venden el de niño
_________________
Ir arriba El bono de 72h lo venden directamente en el mostrador, con el billete al centro, eso si... ojo q no venden el de niño Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Assarret
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2012

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
¡Hola!

Voy a Tokyo la semana que viene, llego a Haneda y vuelvo desde Narita el sábado. Me alojaré en Takeshiba.

Me han recomendado que para ir a Narita coja el Narita Express en Shinagawa en vez de en Tokyo station, ya que es una estación mucho más pequeña y será más fácil y con menos gente. De esta forma cogería el monorail Yurikamome de Takeshiba a Shimbashi, de ahí cualquier línea hasta Shinagawa y ya el Narita Express. Tengo que estar en Narita hacia las 8:30, por lo que tengo que salir muy pronto del hotel y si voy hacia Shinagawa estoy tirando para atrás y el viaje es más largo, pero si me ahorro mucho follón en Tokyo Station quizás valga la pena. ¿Me aconsejáis esta opción o mejos voy a Tokyo Station?

Por otro lado, me gustaría saber si véis algún problema en comprar los billetes del NEX el mismo día en la estación, teniendo en cuenta que es un sábado hacia las 7:30, o si hay riesgo de quedarme sin plaza. No sé cómo está de ocupación a esas horas.

Muchas gracias
Ir arriba ¡Hola! Voy a Tokyo la semana que viene, llego a Haneda y vuelvo desde Narita el sábado. Me alojaré en Takeshiba. Me han recomendado que... Assarret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Assarret
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2012

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
El Narita Express lo puedes coger en Shimbashi Station, que está más cerca de Takeshiba que Shinagawa Station.

Desde Tokyo Station, fuera, en una parada de la calle, tienes también la opción de coger el bus Keisei ( honyaku.j-server.com/ ...mp;XJSID=0 ). Con lo que ahorras al ir en bus, te da para ir en taxi desde tu alojamiento a Tokyo Station y te sobra.

En la web de JR no pone que el Narita Express se pueda coger en Shimbashi, en esa zona sólo indica Tokyo y Shinagawa. ¿Seguro que se puede coger en Shimbashi?

No me gustan los autobuses, prefiero el tren, y como paga la empresa tampoco me viene de aquí ¡ya me gustaría que fuera un viaje de turismo!
Ir arriba En la web de JR no pone que el Narita Express se pueda coger en Shimbashi, en esa zona sólo indica Tokyo y Shinagawa. ¿Seguro que se... Assarret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
El Nex que yo sepa no para en Shimbashi, lo hace o puede hacer -según el convoy - en Tokyo, Shinagawa,Shibuya, Shinjuku y Ikebukuro.

www.jreast.co.jp/e/nex/
www.eki-net.com/ ...e.html#lex

www.jreast.co.jp/ .../e877.html

Lo que tiene de servicio directo con Narita viene por un lado de la línea Sobu/Narita, hay varios servicios "rapid service" que salen de Narita y paran en Shimbashi

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Aunque veo mejor para ir directo hacerlo con el Sky Access de Keisei que suele ser más rápido y barato

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Para encontrar estas opciones directas en Hyperdia en los parámetros de búsqueda poner "Transfer" en lugar de "Time" y así nos da la combinación sin transbordos en el caso que exista.

También miraría que servicios tiene el hotel, en esa zona es habitual que los hoteles tengan "shuttle" gratuito con las estaciones de Shinagawa o Hamamatsucho para facilitar las conexiones con el aeropuerto.
Ir arriba El Nex que yo sepa no para en Shimbashi, lo hace o puede hacer -según el convoy - en Tokyo, Shinagawa,Shibuya, Shinjuku y Ikebukuro. lo... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Assarret
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2012

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Estaba valorando coger el skyliner en Nippori, según Hyperdia el viaje en total del hotel al aeropuerto es más rápido y barato, tal como dice Luiggimax. ¿Los billetes se pueden comprar al momento en la misma estación de Nippori? ¿Se comían en máquinas o en mostrador?
Ir arriba Estaba valorando coger el skyliner en Nippori, según Hyperdia el viaje en total del hotel al aeropuerto es más rápido y barato, tal como... Assarret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maquinas, y son sencillas de usar
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Maquinas, y son sencillas de usar Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Yo fui el día anterior a ojear y si podía, a sacar el billete (5 minutos más de sueño al día siguiente). Y en Nippori fuimos incapaces de saber cómo funcionaban las máquinas... Y había otros turistas y estaban igual que nosotros, venga a leer carteles y sin llegar a ninguna conclusión.Al final fuimos a Ueno y los compramos en ventanilla
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo fui el día anterior a ojear y si podía, a sacar el billete (5 minutos más de sueño al día siguiente). Y en Nippori fuimos incapaces de... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Assarret
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2012

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Yo fui el día anterior a ojear y si podía, a sacar el billete (5 minutos más de sueño al día siguiente). Y en Nippori fuimos incapaces de saber cómo funcionaban las máquinas... Y había otros turistas y estaban igual que nosotros, venga a leer carteles y sin llegar a ninguna conclusión.Al final fuimos a Ueno y los compramos en ventanilla

¿No hay nadie por ahí para preguntar? Vaya rollo.

Si tengo que ir hasta Ueno pierdo la ventaja de tiempo respecto al NEX, y como paga la empresa no me importa la diferencia de precio.

¿Las máquinas del NEX son igual de complicadas? Si son más fáciles cogeré el NEX.
Ir arriba ¿No hay nadie por ahí para preguntar? Vaya rollo. Si tengo que ir hasta Ueno pierdo la ventaja de tiempo respecto al NEX, y como paga la... Assarret Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube