Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Mediterránea ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 204312 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Costa Mediterránea Publicado: Vie, 04-04-2014 16:36
Información sobre el crucero COSTA MEDITERRANEA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
   Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Costa Mediterránea en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Asturman1945
Travel Addict
Travel Addict

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA

Publicado:
Limoncellos Escribió:
Hola a todos. Nosotros salimos de Trieste el 23 de julio. Hemos contratado algunas excursiones con excursionesparacruceros pero nos queda pendiente Venecia. Nos gustaría saber cual es la mejor forma para llegar a la Plaza de San Marcos y luego volver al barco, si Costa pone algun traslado y a qué precio o si es mejor, tal como he leído de alguien, ir hasta la Plaza de Roma pero luego hasta la Plaza San Marcos ... No sé como se llega.
En fin, si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

Hola, una vez en plaza Roma puedes sacar billetes para el vaporetto en una caseta de información turística que esta muy visible, la señora que vende los billetes te entenderá bastante bien en español, puedes comprar un viaje simple o para 24 horas que te permitirá subir o bajar en cualquier parada visitar la zona y volver a viajar las veces que quieras en 24 horas. El vaporetto nº 1 tiene muchas paradas y te da mas tiempo para ver y el nº 2 es mas rápido en llegar a S. Marcos. No tener miedo en hacerlo por libre es muy fácil y tenéis casi todo un día para incluso pasear Venecia por sus canales y puentes; consejo haceros con un plano por internet (Google map es bueno). Claro de Costa tiene varias oferta para Venecia. Saludos.
⬆️ Arriba Asturman1945
Compartir:

Imagen: Limoncellos
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Asturman1945 Escribió:
Limoncellos Escribió:
Hola a todos. Nosotros salimos de Trieste el 23 de julio. Hemos contratado algunas excursiones con excursionesparacruceros pero nos queda pendiente Venecia. Nos gustaría saber cual es la mejor forma para llegar a la Plaza de San Marcos y luego volver al barco, si Costa pone algun traslado y a qué precio o si es mejor, tal como he leído de alguien, ir hasta la Plaza de Roma pero luego hasta la Plaza San Marcos ... No sé como se llega.

Hola, una vez en plaza Roma puedes sacar billetes para el vaporetto en una caseta de información turística que esta muy visible, la señora que vende los billetes te entenderá bastante bien en español, puedes comprar un viaje simple o para 24 horas que te permitirá subir o bajar en cualquier parada visitar la zona y volver a viajar las veces que quieras en 24 horas. El vaporetto nº 1 tiene muchas paradas y te da mas tiempo para ver y el nº 2 es mas rápido en llegar a S. Marcos. No tener miedo en hacerlo por libre es muy fácil y tenéis casi todo un día para incluso pasear Venecia por sus canales y puentes; consejo haceros con un plano por internet (Google map es bueno). Claro de Costa tiene varias oferta para Venecia. Saludos.

Muchas gracias Asturman1945 por la información. Un saludo.
⬆️ Arriba Limoncellos
Compartir:

Imagen: CARMOLU
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Limoncellos Escribió:

La escala de Venecia da para mucho ( desde las 9 h a las 21 .....) La verdad es que por libre no hay nigún problema.
Nosotros hicimos servir la guía siguiente , donde está superbien explicado como salir del barco y las posibilidades de excursiónes por libre.
También encontrareis las guias para excursiones en los otros puertos que haceis escala.
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/

Aunque disponéis de mucho tiempo , en Julio si entrais a palacios museos , San Marcos etc..lo gastareis " en colas. Si es vuestra primera vez en Venecia, mi consejo es que os dediqueis a la ciudad e islas pero por fuera o como mucho entrar al Palacio Ducal o San Marcos pero nada más.
Sobretodo coger tarjeta transporte 24 horas , no se os ocurra pagar viaje a viaje (bueno ya lo vereis en la guía que os aconsejo)
Buen crucero
⬆️ Arriba CARMOLU
Compartir:

Imagen: Joclaca66
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Alguien que salga de barcelona hacia trieste el 13 agosto de 2016 y que haga crucero con costa mediterranea
⬆️ Arriba Joclaca66
Compartir:

Imagen: Limoncellos
New Traveller
New Traveller

Publicado:
CARMOLU Escribió:
Limoncellos Escribió:

La escala de Venecia da para mucho ( desde las 9 h a las 21 .....) La verdad es que por libre no hay nigún problema.
Nosotros hicimos servir la guía siguiente , donde está superbien explicado como salir del barco y las posibilidades de excursiónes por libre.
También encontrareis las guias para excursiones en los otros puertos que haceis escala.

Aunque disponéis de mucho tiempo , en Julio si entrais a palacios museos , San Marcos etc..lo gastareis " en colas. Si es vuestra primera vez en Venecia, mi consejo es que os dediqueis a la ciudad e islas pero por fuera o como mucho entrar al Palacio Ducal o San Marcos pero nada más.
Sobretodo coger tarjeta transporte 24 horas , no se os ocurra pagar viaje a viaje (bueno ya lo vereis en la guía que os aconsejo)
Buen crucero

Muchas gracias CARMOLU. Otra pregunta, ¿da tiempo de visitar Murano y Burano, además de Venecia? ¿dónde se cogen los vaporettos para ir a estas islas?.
⬆️ Arriba Limoncellos
Compartir:

Imagen: CARMENTERESA
Experto
Experto

Publicado:
joclaca66 Escribió:
alguien que salga de barcelona hacia trieste el 13 agosto de 2016 y que haga crucero con costa mediterranea

Hola a todos, os escribo desde la piscina de popa del C.Mediterránea
⬆️ Arriba CARMENTERESA
Compartir:

Imagen: CARMOLU
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Limoncellos Escribió:
CARMOLU Escribió:
Limoncellos Escribió:

Buen crucero

Muchas gracias CARMOLU. Otra pregunta, ¿da tiempo de visitar Murano y Burano, además de Venecia? ¿dónde se cogen los vaporettos para ir a estas islas?.

Vamos a ver .....si nos entendemos.....Visitar Venecia en un solo día , como muchisimas otras ciudades es imposible , podreis visitar si os espabilais las coatro cosas más típicas, no toda la ciudad.
MIRAD EL MAPA DE VAPORETTOS PDF de la guía. Aunque está en todas las paradas de Venezia, mejor llevarlo en el bolsillo.
Si salís rápido del barco , cogeis el People Mover , Desde Pz. Roma , junto al puente Calatrava tomais el vaporetto 3 naranja has ta MURANO Museo, cruzais ña isla de norte a sur , tomais el vaopretto 12 amarillo a Burano desde MURANO - FARO . PASEAIS POR BURANO Y VOLVEIS A TOMAR EL 12 AMARILLO HASTA FONDAMENTA NUOVA , ya en VENECIA. Podeis estar aquí entre la 1 y las 2 . Cruzais andando hasta el GRAN CANAL y tomais el vaporetto 1 ó 2 (el uno hace mas paradas y podreis recorrer el Gran Canal mas poco a poco y disfrutar de las vistas) hasta San Zaccaria , delante del Palazzo Ducale y ya estais en San MARCOS. Y desde allá según el tiempo que tengais , incluso podeis vover recorriendo a pie hasta PZ ROma caminando por diversas calles , puente Academia , Rialto , etc etc.
Estudiaros los mapas y recorridos que os indica la guia y hacer las variantes que estiméis. Y mirad lascrecoemdaciones que hace la guía.
Pero un recorrido básico Muyrano Burano y Venecia es muy factible con vuestro horario de 9 a 21.
Eso si en los cruceros si quereis aprovechar las escalas por libre, hay que llevar las excursiones estudiadas de casa.
Si no , pues a contratar , pagar y en manada.......JJAAAJJAAJJAA
⬆️ Arriba CARMOLU
Compartir:

Imagen: AMAIA.I.B
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Limoncellos nosotros también hemos cogido las (editado por moderador: luna-llena) , que pena que no salimos en la misma fecha. Somos del día 15 Trist Trist Trist Trist Trist
⬆️ Arriba AMAIA.I.B
Compartir:

Imagen: MireiaMC
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola a todos!!
Nosotros embarcamos el 30 de julio desde Trieste. Vamos con una niña de 4 años. Como està la animación para niños de esa edad? Hay minidisco, miniclub.... Ah! vistieis a la PEPA PIG por allí?
Hay mucha cola para el tobogan? y las piscinas muy masificadas?
Estamos impacientes por ir!!!!
Alguien mas embarca este día?
Gracias
⬆️ Arriba MireiaMC
Compartir:

Imagen: PHOSKY
Experto
Experto

Publicado:
Hola! Muchas gracias a los que habéis vuelto por vuestra información.
Nosotros tenemos contratada la excursión a Olimpia y después de mucho pensar decidimos contratar también la de Venecia que dura medio día y te llevan a todas partes ya con la entrada, sin tener que esperar colas. Supuestamente la excursión terminará al mediodía y así nos dará tiempo a hacer Burano o Murano (recomendáis las dos, una?) y a mi también me haría ilusión hacer un viajecillo en góndola.
No sé cómo lo veis de tiempos. La escala es bastante larga.
Y entonces recomendáis no coger los traslados del barco en ningún puerto y arriesgarnos en todos con las empresas locales?
Por otro lado tenemos la reserva de las excursiones con S2S, pero veo que no habla casi nadie de ellos y que muchos lo hacéis con EPC. Qué me recomendáis?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba PHOSKY
Compartir:

Imagen: AMAIA.I.B
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Bueno phosky nosotros las tenemos garantizadas con la segunda que has dicho, qué te voy a recomendar? Pero depende de cuando viajes, igual puedes mirar otras opciones. Yo lo hice y me decidí por ésta porque he oído buenos comentarios. Ya veremos, confío confío...
⬆️ Arriba AMAIA.I.B
Compartir:

Imagen: Mercader1917
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola a todos, el próximo 23 de julio comenzaremos el crucero en Trieste. Vamos con dos niños de 11 y 8 años, y tengo dudas sobre las excursiones, no sé si es mejor contratarlas o por nuestra cuenta, ya que los comentarios que hacéis animan a hacerlas libre. Yo tengo interés en contratar la excursión de Venecia, pero no la encuentro en ninguna web, me podéis decir alguna que la halláis contratado???
⬆️ Arriba Mercader1917
Compartir:

Imagen: Lasdecai
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Cerrando maletas. Salimos mañana . Con la ilusión de pasar unos días inolvidables
⬆️ Arriba Lasdecai
Compartir:

Imagen: Brozam
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Nosotros también¡¡¡¡, espero no olvidar nada¡¡¡
⬆️ Arriba Brozam
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Salis de Sevilla????? Nosotr@s somos un grupo de 20. Osea q se nos ve. Jajajajajaja J a
⬆️ Arriba Lasdecai
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Salis de Sevilla????? Nosotr@s somos un grupo de 20. Osea q se nos ve. Jajajajajaja J a
⬆️ Arriba Lasdecai
Compartir:

Imagen: Mercader1917
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Que bien!!! espero que lo paseis genial. Porfa, a la vuelta, cuando podais, contadnos cosas.......sobre todo cosas a tener en cuenta, y especialmente el tema de las excursiones como lo habeis hecho. Lo dicho, ahora a disfrutar!!!
⬆️ Arriba Mercader1917
Compartir:

Imagen: Brozam
New Traveller
New Traveller

Publicado:
lasdecai Escribió:

JAJAJAJA, SEGURO QUE SI, CUANDO FACTUREMOS. SI SALIMOS DEL AEROPUERTO DE SEVILLA. ¡¡¡¡
⬆️ Arriba Brozam
Compartir:

Imagen: Bel7910981
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola a todos, el 27 de agosto me embarco en el Costa Mediterránea y voy con dos niños, he visto que tienen excursiones en kayak, alguien las ha contratado? Y las puedes comprar fuera del barco?
⬆️ Arriba Bel7910981
Compartir:

Imagen: Presbitero
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Yo también salgo el 27 de agosto con mi mujer y mi hijo de 5 años. Estoy buscando excursiones en distintas paginas, ¿alguien puede recomendarnos alguna que este bien de precio y con buen servicio?
⬆️ Arriba Presbitero
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Costa Mediterránea en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 204312 Lecturas - Última modificación: 09/07/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro