Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 1 ✈️ p56 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 36 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 152495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
tito1985 Escribió:
Ho chicos,escribi el otro día en el hilo de apartamentos pero nadie contesta por allí entonces no se si su sitio es aquí porque es el hilo activo o no se!espero no molestar si no es así!simplemente iba a alquilar un apartameto en la pagina de homeaway y queria saber si es de fiar si alguien la ha usado etc!!!

Tito, justamente estoy usando esta pagina para encontrar apartamentos en Venecia. Como he mandado ya muchas solicitudes, solo comentarte que la pagina te pone en contacto directo con los dueños, así que la pagina basicamente no hace mucho, solo de intermediario, de quien te tienes o no que fiar es del dueño del apartamento porque es con quien vas a estar en contacto para hacer la reserva y demas.
hola , ¿alguien me podría dar referencias de si funciona bien el alquiler con AIRBNB?? Gracias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

AngieValpurgis Escribió:
AnnieMoon Escribió:
tito1985 Escribió:
Ho chicos,escribi el otro día en el hilo de apartamentos pero nadie contesta por allí entonces no se si su sitio es aquí porque es el hilo activo o no se!espero no molestar si no es así!simplemente iba a alquilar un apartameto en la pagina de homeaway y queria saber si es de fiar si alguien la ha usado etc!!!

Tito, justamente estoy usando esta pagina para encontrar apartamentos en Venecia. Como he mandado ya muchas solicitudes, solo comentarte que la pagina te pone en contacto directo con los dueños, así que la pagina basicamente no hace mucho, solo de intermediario, de quien te tienes o no que fiar es del dueño del apartamento porque es con quien vas a estar en contacto para hacer la reserva y demas.
hola , ¿alguien me podría dar referencias de si funciona bien el alquiler con AIRBNB?? Gracias!!!!!!!!!

Yo solo te puedo decir que varios foreros la han utilizado y dan buenas referncias.
Yo he alquilado con ellos (voy en julio) y te puedo decir que el pago lo hice a través de paypal (es más seguro así) y una vez que el dueño acepta tu solicitud y haces el pago, te dan el mail privado del dueño.
Además la agencia no hace el pago al dueño hasta el día siguiente a tu llegada
⬆️ Arriba

Travel Addict

AngieValpurgis Escribió:

Yo también he alquilado un apartamento para abril en Airbnb. Es la primera vez, pero me he leído toda su información sobre cómo funcionan y me parece fiable.

Te recomiendo fijarte sobre todo en las evaluaciones y en la política de cancelación de cada apartamento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Nosotros alquilamos con Airbnb en otoño de 2010, y ningún problema. Precisamente escogimos esa página, aunque también vimos buenos precios con Homelidays, porque estos no pagan nada al dueño hasta después de que llegas, y entonces si hay problema les avisas y retienen el pago.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, lo primero gracias a todos los que me habéis informado, voy a intentarlo con airbnb. La verdad es que acabo de contactar con el dueño de uno de los apartamentos y además me ofrece la posibilidad de hacerlo directamente con él. Me ahorraría la comisión. Me da la dos posibilidades, o directamente o con airbnb. ¿Qué opináis???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo personalmente lo haría a través de airbnb. Me da mas seguridad, y puedes pagar con paypal que es totalmente seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Yo opino igual que Davovo. Si no pasa nada, te ahorras algo de dinero, pero imagínate que te encuentras en Nueva York sin alojamiento y habiendo perdido tu dinero. Te estropea el viaje por completo.
Yo no me arriesgaría, a no ser que el propietario del apartamento aceptara no cobrar nada hasta que tú llegaras allí y vieras por tí mismo el apartamento.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo es que creo que por unos 50 euros que cobran de comisión no merece la pena arriesgarse... Al menos Airbnb no paga al propietario hasta el día siguiente a tu llegada...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, gracias a todos, la verdad es que yo también lo he pensado, pero creo que la comisión no son 50 euros, ya que si pago en airbnb son 3.050 ¢ y con él 2250 $, es mucha diferencia, no se. He visto todas sus reseñas que tienemuchas y son buenas, ufff vaya lío.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdona angie... 3050 dólares?????? pero eso para cuanto tiempo es? será un apartamento de lujo porque si no...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola davovo, es para 35 días, es que es para mi hija y una compañera suya que van 5 semanas a estudiar allí. Por eso busque lo que busque se dispara de precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah Ok Ok pues entonces me reafirmo mas aun yo no me la jugaría y reservaría a través de airbnb, o bien además de pagar con paypal le exigiría al dueño algún tipo de garantía...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Davovo, en principio me comentó que haría un contrato que me enviaría por email.
Luego el 50 % del pago por paypal, tarjeta de crédito o transferencia, y el 50 % restante lo pagan ellas al llegar allí.
He mirado en Airbnb y tiene como 80 reseñas en total y todas buenas, hablan bastante bien de él, y según me comentó en ese edificio vive también su hermana. No se qué hacer la verdad. Por un lado lo haría con airbnb pero es que la diferencia es bastante alta y nuestros presupuestos ajustados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
¿Y no puedes negociar que paguen todo al llegar? O por lo menos, que lo que déis por adelantado sea una pequeña señal.
Es que claro, las críticas buenas las tiene en los casos que han contratado con Airbnb, y aunque lo más seguro es que no pase nada, imagínate que cuando lleguen allí se encuentran que ha alquilado a otros el apartamento, con lo cual el negocio le sale redondo, todo el pago en el caso "legal", y la cantidad de dinero vuestra, que un 50% no está nada mal...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Davovo y ElanorH12, acaba de escribirme diciendo que la hermana no quiere alquilar por poco tiempo solo por periodos anuales. Este apartamento está ahora mismo alquilado por largo tiempo y lo dejan libre en Abril, el quería alquilarlo, pero su hermana por lo que se ve no!, así que vuelta a empezar de cero, uffff, helpppppp,, alguien sabe de alguno please!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien sabe si en algún apartamento de estos q comentáis es posible q te faciliten una "cuna de viaje" ?? (pagando un suplemento claro) Viajaremos con un bebé de 2 años y la necesitaríamos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes: viajare a nueva york en mayo !! y mi pregunta es muy basica !! es legal o no alkilat un apartamento por 15 días???? ya tengo varios mirados por airbnb y homeaway pero tengo esa duda !!! y cuando se llega a la aduana se le da la dirección de ese apartamento ???y se dice que es un amigo?? cuando en realidad no conoces a la persona ?? y si no te dejan entrar a ee.uu por este tema ??? que opinais??????????????
⬆️ Arriba

Super Expert

florencia1981 Escribió:
buenas tardes: viajare a nueva york en mayo !! y mi pregunta es muy basica !! es legal o no alkilat un apartamento por 15 días???? ya tengo varios mirados por airbnb y homeaway pero tengo esa duda !!! y cuando se llega a la aduana se le da la dirección de ese apartamento ???y se dice que es un amigo?? cuando en realidad no conoces a la persona ?? y si no te dejan entrar a ee.uu por este tema ??? que opinais??????????????

Con lo del alquiler de apartamentos por menos de un mes la verdad es que no queda muy claro pero vamos que si en la aduana te preguntan que donde te hospedas con que le des el nombre de cualquier hotel te va a valer. Son preguntas rutinarias que a veces hacen y otras no.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero en aduana no piden la reserva de dicho hotel???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

florencia1981 Escribió:
buenas tardes: viajare a nueva york en mayo !! y mi pregunta es muy basica !! es legal o no alkilat un apartamento por 15 días???? ya tengo varios mirados por airbnb y homeaway pero tengo esa duda !!! y cuando se llega a la aduana se le da la dirección de ese apartamento ???y se dice que es un amigo?? cuando en realidad no conoces a la persona ?? y si no te dejan entrar a ee.uu por este tema ??? que opinais??????????????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes