Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 1 ✈️ p05 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 36 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 152501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, gracias a todos, la verdad es que yo también lo he pensado, pero creo que la comisión no son 50 euros, ya que si pago en airbnb son 3.050 ¢ y con él 2250 $, es mucha diferencia, no se. He visto todas sus reseñas que tienemuchas y son buenas, ufff vaya lío.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdona angie... 3050 dólares?????? pero eso para cuanto tiempo es? será un apartamento de lujo porque si no...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola davovo, es para 35 días, es que es para mi hija y una compañera suya que van 5 semanas a estudiar allí. Por eso busque lo que busque se dispara de precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah Ok Ok pues entonces me reafirmo mas aun yo no me la jugaría y reservaría a través de airbnb, o bien además de pagar con paypal le exigiría al dueño algún tipo de garantía...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Davovo, en principio me comentó que haría un contrato que me enviaría por email.
Luego el 50 % del pago por paypal, tarjeta de crédito o transferencia, y el 50 % restante lo pagan ellas al llegar allí.
He mirado en Airbnb y tiene como 80 reseñas en total y todas buenas, hablan bastante bien de él, y según me comentó en ese edificio vive también su hermana. No se qué hacer la verdad. Por un lado lo haría con airbnb pero es que la diferencia es bastante alta y nuestros presupuestos ajustados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
¿Y no puedes negociar que paguen todo al llegar? O por lo menos, que lo que déis por adelantado sea una pequeña señal.
Es que claro, las críticas buenas las tiene en los casos que han contratado con Airbnb, y aunque lo más seguro es que no pase nada, imagínate que cuando lleguen allí se encuentran que ha alquilado a otros el apartamento, con lo cual el negocio le sale redondo, todo el pago en el caso "legal", y la cantidad de dinero vuestra, que un 50% no está nada mal...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Davovo y ElanorH12, acaba de escribirme diciendo que la hermana no quiere alquilar por poco tiempo solo por periodos anuales. Este apartamento está ahora mismo alquilado por largo tiempo y lo dejan libre en Abril, el quería alquilarlo, pero su hermana por lo que se ve no!, así que vuelta a empezar de cero, uffff, helpppppp,, alguien sabe de alguno please!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien sabe si en algún apartamento de estos q comentáis es posible q te faciliten una "cuna de viaje" ?? (pagando un suplemento claro) Viajaremos con un bebé de 2 años y la necesitaríamos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes: viajare a nueva york en mayo !! y mi pregunta es muy basica !! es legal o no alkilat un apartamento por 15 días???? ya tengo varios mirados por airbnb y homeaway pero tengo esa duda !!! y cuando se llega a la aduana se le da la dirección de ese apartamento ???y se dice que es un amigo?? cuando en realidad no conoces a la persona ?? y si no te dejan entrar a ee.uu por este tema ??? que opinais??????????????
⬆️ Arriba

Super Expert

florencia1981 Escribió:
buenas tardes: viajare a nueva york en mayo !! y mi pregunta es muy basica !! es legal o no alkilat un apartamento por 15 días???? ya tengo varios mirados por airbnb y homeaway pero tengo esa duda !!! y cuando se llega a la aduana se le da la dirección de ese apartamento ???y se dice que es un amigo?? cuando en realidad no conoces a la persona ?? y si no te dejan entrar a ee.uu por este tema ??? que opinais??????????????

Con lo del alquiler de apartamentos por menos de un mes la verdad es que no queda muy claro pero vamos que si en la aduana te preguntan que donde te hospedas con que le des el nombre de cualquier hotel te va a valer. Son preguntas rutinarias que a veces hacen y otras no.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero en aduana no piden la reserva de dicho hotel???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

florencia1981 Escribió:
buenas tardes: viajare a nueva york en mayo !! y mi pregunta es muy basica !! es legal o no alkilat un apartamento por 15 días???? ya tengo varios mirados por airbnb y homeaway pero tengo esa duda !!! y cuando se llega a la aduana se le da la dirección de ese apartamento ???y se dice que es un amigo?? cuando en realidad no conoces a la persona ?? y si no te dejan entrar a ee.uu por este tema ??? que opinais??????????????
⬆️ Arriba

New Traveller

??? nadie tiene ninguna experiencia ocn le tema de los apartamentos?? y el tema de aduana??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros éramos 7 y teníamos reservado un apartamento, así que en los papeles que hay que rellenar en la aduana pusimos todos la dirección y llevábamos preparada la historia de que era de un amigo por si acaso, pero nadie nos preguntó nada, así que no tuvimos ningún problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la aportación mtguti; yo es que antes de NYC voy a hacer una ruta en coche, así que si me preguntan diré que mi hotel están en Boston por ejemplo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

florencia1981 Escribió:
??? nadie tiene ninguna experiencia ocn le tema de los apartamentos?? y el tema de aduana??

Hola,,, no te piden nada, como mucho te pueden preguntar si tienes el vuelo de vuelta, ya en el formulario ESTA que tienes que hacer on line, pones el número de vuelo en el vas y la dirección donde pases la primera noche, pero tranqui no te piden absolutamente nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tuve la misma duda cuando fui, los chicos que me alquilaron ami el piso, al ser españoles les interroge y me dijeron que nunca te suelen preguntar nada, pero que en caso de que te pregunten di que vas a ver a unos amigos, y si también te piden dirección, pues das la del apartamento que has alquilado.
También me dijeron que la mayor parte de los pisos en NY era ilegal alquilarlos por menos de un mes, pero depende del edificio, creo o algo así, nose, segun ellos en el que nos quedabamos nostros era legal.
No recuerdo el motivo de porque si, pero si recuerdo que era muy convincente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, sigo
Buscando apartamento para mi hija y su compañera, ¿alguien me da una ayudita please??????
⬆️ Arriba

Experto

AngieValpurgis Escribió:
por cierto, sigo
Buscando apartamento para mi hija y su compañera, ¿alguien me da una ayudita please??????
Has mirado en esta pagina de residencias en new york? no la he usado pero veo que se alquilan por temporadas
www.studenthousing.org/
O en la pagina de la universidad
www.pace.edu/ ...ates#board

www.nystudentcenter.org/Rates.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la info !! ya por suerte esta todo arreglado !!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes