Viajar a Nueva York Archivo 2 (feb 16) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 41 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 71800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
LUENGO Escribió:
Una dudilla tonta: llevaré el móvil, pero solo lo quiero para conectarme via Wifi en determinados momentos...¿Como lo hago para que no me gaste mi tarifa de datos ni nada por el estilo?

Gracias
Depende del móvil que tengas.

Normalmente, activas el modo vuelo y, luego, activas la wifi.
⬆️ Arriba

Experto

jesusg Escribió:
LUENGO Escribió:
Una dudilla tonta: llevaré el móvil, pero solo lo quiero para conectarme via Wifi en determinados momentos...¿Como lo hago para que no me gaste mi tarifa de datos ni nada por el estilo?

Gracias
Depende del móvil que tengas.

Normalmente, activas el modo vuelo y, luego, activas la wifi.

Tengo un Samsung Galaxy S2, es decir, con activar modo vuelo y activar WiFi vale, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

LUENGO Escribió:

Gracias

LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LUENGO Escribió:

Gracias

Tienes también en la parte de arriba los íconos que arrastras desde la parte superior de la pantalla, el apartado de datos móviles, si lo desconectas, en principio no tendría porque gastaste nada, y como dice jesusg, ya activas la wifi cuando quieras usarla.

Un saludo

(editado moderación)
⬆️ Arriba

Willy Fog

kakapu Escribió:
LUENGO Escribió:

Gracias

Tienes también en la parte de arriba los íconos que arrastras desde la parte superior de la pantalla, el apartado de datos móviles, si lo desconectas, en principio no tendría porque gastaste nada, y como dice jesusg, ya activas la wifi cuando quieras usarla.

Un saludo

(editado moderación)

He editado parte de tu mensaje

Repasa por favor, de nuevo, las normas que aceptaste al darte de alta

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas, queria preguntar a que oficina de turismo soleis ir? ya que hay varias, me imagino que en todas daran lo mismo o parecido. Una guia de esas gratuitas, un mapa del metro y de la ciudad y poco mas no?
Gracias y un saludo!
Miguel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hiphoplifestyle Escribió:
hola buenas, queria preguntar a que oficina de turismo soleis ir? ya que hay varias, me imagino que en todas daran lo mismo o parecido. Una guia de esas gratuitas, un mapa del metro y de la ciudad y poco mas no?
Gracias y un saludo!
Miguel

Hay una en Times Square. Se llama Visitor Center y tiene un mostrador grande con folletos de planos de la ciudad, del metro, con descuentos para algunos espectáculos... Tú coges los que necesites.

Es un sitio bastante entretenido porque también tiene una reproducción de la bola con la que dan las campanadas en fin de año, vestidos de alguna obra teatral de Broadway, el muro donde puedes dejar tu deseo escrito en un papelito para que el día 31 de diciembre salga volando por el aire cuando llega el año nuevo...
Merece la pena entrar a echar un vistacillo si tienes tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Okay, pero no hay alguno por la zona de lower manhattan esque tengo que estar alas 10 de la mañana en el soho para un tour y es el pimer día. No quiero perderme o tardar mas de la cuenta o quien sabe lo que puede pasar el primer día xD
Gracias y un saludo!
Miguel
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya estoy aquí esto es igual que las pelis, la verdad que me esperaba un control mas severo en aduanas. Yo creo que la gente a exagerado mucho el tema. Respecto ala ciudad de momento poquito ayer vi el soho little italy y chinatown. El soho 100%recomendable y luego el museo de historia natural donde me aburri un poco tal vez por l jet lag. Si alguien tiene una duda que no dude en contactarme.
Un saludo!
Miguel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno ya estoy aquí esto es igual que las pelis, la verdad que me esperaba un control mas severo en aduanas. Yo creo que la gente a exagerado mucho el tema. Respecto ala ciudad de momento poquito ayer vi el soho little italy y chinatown. El soho 100%recomendable y luego el museo de historia natural donde me aburri un poco tal vez por l jet lag. Si alguien tiene una duda que no dude en contactarme.
Un saludo!
Miguel

Qué suerte tienes de estar ahora mismo en NY!!!
Pásalo muy muy bien y disfruta de cada momento. Ah! y a la vuelta nos lo cuentas todo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien que me recomiende apartamentos para 5 persones para pasar la Nochevieja en NYC?? Estoy mirando en booking y estan carisimos!
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagrape Escribió:
Hola, alguien que me recomiende apartamentos para 5 persones para pasar la Nochevieja en NYC?? Estoy mirando en booking y estan carisimos!
Gracias
Pasate por este hilo, es el de alquiler de apartamentos en NY.

www.losviajeros.com/ ...15#3922615
⬆️ Arriba

New Traveller

Son muy costosos los hoteles, por eso prefieren hospedarse en apartamento?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bueno equipo, ya estoy d vuelta tras un largo viaje... Me voy a dormir. Ya dare señales de vida mañana jajaj
Un saludo!

Bienvenido!!!! Ya contarás tus experiencias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bueno equipo, ya estoy d vuelta tras un largo viaje... Me voy a dormir. Ya dare señales de vida mañana jajaj
Un saludo!

Bienvenido!
Estoy deseando que nos cuentes cositas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos vuelto de N.Y. El 29 de Junio y os indico algunas cosas que os vais a encontrar,para los que viajéis proximamente a la gran ciudad.

Muuuchas obras, nos encontramos con andamios, vallas,lonas y demás parafernalia constructora en los siguientes sitios:

.- Puente Brooklyn, parcialmente cubierto con lonas en sus laterales, hasta su tramo medio.
.- Catedral de San Patricio, su frontal se encuentra totalmente cubierto de andamios.
.- Trinity Church, fachada igualmente cubierta de andamios y redes, la escultura del árbol rojo de Steve Tobin debajo de esas redes, han dejado como una ventanita para que te asomes y lo puedas ver.Por supuesto la bonita foto que hay desde Wall Street, con la iglesia entre rascacielos ,es imposible de hacer.
.- St.Paul´s Chapel , en remodelación, su exterior también está cubierto parcialmente.
.- Battery Park, muchas obras, castle Clinton cerrado, la esfera del World Trade Center no se puede acceder, está rodeada de vallas y cuesta hasta encontrarla.
.- Hotel Plaza en la 5ª Av. ,totalmente cubierto de lonas (con las ventanitas pintadas) para que quede algo más mono...
.- Chase manhatthan Plaza, inaccesible, no se puede pasar, sólo puedes ver la escultura del árbol de lejos y entre los huecos de las vallas.
.- Por supuesto la zona 0, invadida de grúas.

Por suerte pudimos disfrutar de otros muchos rincones de la ciudad que si lucían en todo su esplendor, y es que ya se sabe...para que las cosas estén bien , antes tienen que estar mal, habrá que volver para ver como han quedado las restauraciones...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues el puente de Brooklyn lleva así desde ni se sabe. Me imagino que no serán obras de un mes ni de dos así que me voy a ir haciendo a la idea de lo que no voy a ver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saint Patricks y Trinity Church ya estaban en obras en julio del año pasado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luis_GTi Escribió:
Pues el puente de Brooklyn lleva así desde ni se sabe. Me imagino que no serán obras de un mes ni de dos así que me voy a ir haciendo a la idea de lo que no voy a ver.

En agosto de 2011 el puente ya estaba cubierto parcialmente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En octubre de 2011 el puente de Brooklyn ya lo pillé con las lonas. Y por lo que contáis este año lo volveré a ver así...

Lo de Battery Park es por el huracán que hubo hace un año. Hizo que esa zona se viera muy afectada y las obras todavía continúan
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Barrios Nueva York - Rockefeller Center - Tarjetas Turisticas - Transporte Público En Nueva York - Airtrain - Taxis - Contrastes - Alojamiento En Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes