Metro de Nueva York -Transporte Público ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 30 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 397865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No se si lo habéis comentado, pero Andrew me manda la noticia de la subida de precios del metro.
www.nytimes.com/ ....html?_r=1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que la semanal solo sube 1 dólar por lo que 32 sino tienes la metro card,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me manda esto Andrew... Por si no lo sabíais... (cosa que dudo!)
www.nytimes.com/ ....html?_r=0
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aisak 2 posts mas arriba akasha ha puesto lo mismo que tu casi que con las mismas palabras jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ops! jajajajaja... Ni me había leído el post, he hecho un copia-pega! jejejeje... Pues ya estáis más que informados!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajaj ya te digo que casi las mismas palabras, no se si lo habreis visot y andrew me ha pasado esto jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonad, una duda de última hora. En el airtrain del jfk y en el metro se puede viajar bien con una maleta grande?? Ufff , serán los nervios de última hora pero me están surgiendo unas dudas....
⬆️ Arriba

Moderador America

ansagri Escribió:
Perdonad, una duda de última hora. En el airtrain del jfk y en el metro se puede viajar bien con una maleta grande?? Ufff , serán los nervios de última hora pero me están surgiendo unas dudas....

Para el airtrain hay un hilo específico, si planteas tu duda allí te podrán ayudar mejor y así no se mezcla la info

Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas

En el metro no debería ser un problema, lo único que si pillas hora punta puede ser un poco agobiante... Y que según los transbordos y el trayecto que hagas te tocará arrastrarla más o menos, claro! Y si no os apañáis pasando por los tornos, creo recordar que había una puerta por la que podéis pasar sin problemas (preguntad al personal de la estación)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ansagri Escribió:

Hola.

Pues como te puedes imaginar, en el airtrain la gran mayoria de gente va con maletas, mas o menos grandes, pero cargados.

En cuanto al metro, la ventaja es que el enlace con el airtrain es casi al principio de la línea, por lo que va vacio.
Los principales inconvenientes del metro en NY son la vejez y que carecen de escaleras mecánicas y por supuesto de ascensor. O sea que te tocara acarrear con las maletas, Aparte de esto es un medio ideal para moverse por la ciudad.

Salud y feliz estancia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias camiral, me quedo más tranquila. A la vuelta os cuento a ver que tal ha ido .
⬆️ Arriba

Super Expert

Es muy incomodo. Y sobre todo al entrar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo que desplazarme al JFK para un vuelo doméstico que sale a las 07:00, es seguro coger el metro y artrain a las 4-5 de la mañana, tengo la parada del metro en la puerta del hotel. Gravias
⬆️ Arriba

Admin

garvallram Escribió:
Tengo que desplazarme al JFK para un vuelo doméstico que sale a las 07:00, es seguro coger el metro y artrain a las 4-5 de la mañana, tengo la parada del metro en la puerta del hotel. Gravias

Es seguro, el metro en NY lleva gente a todas horas, gente que va a trabajar, otros que vuelves, aparte turistas ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
garvallram Escribió:

Es seguro, el metro en NY lleva gente a todas horas, gente que va a trabajar, otros que vuelves, aparte turistas ...

Gracias Viruus por la información, veo que la opción es buena ya que además no llevo equipaje que pudiera ser un problema. Por lo que dices esta opción de uso seguro del metro de madrugada es extensible a otro traslado que tengo que hacer desde el distrito financiero a Penn Station para ir a Washington en ese mismo tramo horario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Yo he cogido el metro en NY a las 4 de la madrugada y aparte de gente durmiendo por allí (esto también lo veo en mi ciudad), no he tenido ninguna sensación de peligro.

Salud.
⬆️ Arriba

Travel Addict

camiral Escribió:
Hola.

Yo he cogido el metro en NY a las 4 de la madrugada y aparte de gente durmiendo por allí (esto también lo veo en mi ciudad), no he tenido ninguna sensación de peligro.

Salud.

Gracias camiral por ratificar la información que facilitó viruss sobre la utilización del metro de madrugada y la posibilidad de usarlo sin problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dice Camiral, no te asustes de los homeless que hay muchos, pero no suelen dar problemas. Eso si, en muchas estaciones d emetro te tocará cargar las maletas por las escaleras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PACO-POP Escribió:
Como dice Camiral, no te asustes de los homeless que hay muchos, pero no suelen dar problemas. Eso si, en muchas estaciones d emetro te tocará cargar las maletas por las escaleras.

Gracias PACO-POP afortunadamente esos dos traslados de marugada al JFK y Penn Station las haré sin equipaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, os cuento, tengo que ir desde la estación Jamaica hasta la 125st. Que ya esta en Harlem creo.
Me parece que la linea azul (E) llega hasta ahí pero no se si tengo que hacer algún trasbordo para cambiar de dirección ya que me da la sensación que cuando llega a la 50st. Empieza a ir hacia el sur de manhattan.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alfonso2015 Escribió:
Hola buenas, os cuento, tengo que ir desde la estación Jamaica hasta la 125st. Que ya esta en Harlem creo.
Me parece que la linea azul (E) llega hasta ahí pero no se si tengo que hacer algún trasbordo para cambiar de dirección ya que me da la sensación que cuando llega a la 50st. Empieza a ir hacia el sur de manhattan.
Gracias

Cuando llegas a 50st tienes que cambiar si, la que sube sería la linea A (azul tambien).
Aunque ya depende, en 50st puedes coger otras lineas, segun al numero que vayas de la 125st
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes