Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Guia-Guide Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York
Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 542 Mensajes y 134451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Sus grupos son de 8 personas, así que muy personalizado, por eso hay que reservar con tiempo.
Ir arriba Sus grupos son de 8 personas, así que muy personalizado, por eso hay que reservar con tiempo. Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert

Hola a todos.

Hace una semana le mandé un email a Andrew pero sigo sin respuesta. Le escribí a la dirección que aparecía en su web, newyorkwalking @ gmail.com
¿Sabéis si es correcta? Sé que tarda unos días en contestar, pero me parecen muchos días...

Por otro lado, mi idea es reservar el tour para el día 27/12, aunque en comentarios anteriores dicen que en 2018, el último día que hizo excursión fue el 7/12. ¿Sabéis si este año será similar?

Ya me diréis... Gracias!

Saludos.
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY
Ir arriba Hola a todos. Hace una semana le mandé un email a Andrew pero sigo sin respuesta. Le escribí a la dirección que aparecía en su web... Noe- Compartir:

Noe-
Super Expert

Super Expert

noe- Escribió:
Hola a todos.

Hace una semana le mandé un email a Andrew pero sigo sin respuesta. Le escribí a la dirección que aparecía en su web, newyorkwalking @ gmail.com
¿Sabéis si es correcta? Sé que tarda unos días en contestar, pero me parecen muchos días...

Por otro lado, mi idea es reservar el tour para el día 27/12, aunque en comentarios anteriores dicen que en 2018, el último día que hizo excursión fue el 7/12. ¿Sabéis si este año será similar?

Ya me diréis... Gracias!

Saludos.

Hola.

Me contesto a mí misma...
El correo anterior es correcto. Volví a enviar un nuevo email y me contestó enseguida.

Este año descansa unos días en Diciembre, pero son en fecha distinta a los del año pasado, por lo que el 27/12 sí estaba disponible...

Saludos.
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY
Ir arriba Hola. Me contesto a mí misma... El correo anterior es correcto. Volví a enviar un nuevo email y me contestó enseguida. Este año descansa unos días... Noe- Compartir:
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Nueva York y Noreste de USA RSS - Ultimos Mensajes