Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mejores precios para viajar a New york? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 7674 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mejores precios para viajar a New york?  Publicado: Responder citando

Marta307
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Estoy intentando realizar uno de los viajes que más ilusión me hace, conocer la gran manzana, pero me gustaria me ayudaseis para saber en que época es más económico ir para allá.

Como lo puede conseguir a buen precio?internet?agencia especializada?mejores fechas?

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano. Mr. Green
Ir arriba Hola a todos!! Estoy intentando realizar uno de los viajes que más ilusión me hace, conocer la gran manzana, pero me gustaria me... Marta307 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores precios para viajar a New york?  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
marta307 Escribió:
Hola a todos!!

Estoy intentando realizar uno de los viajes que más ilusión me hace, conocer la gran manzana, pero me gustaria me ayudaseis para saber en que época es más económico ir para allá.

Como lo puede conseguir a buen precio?internet?agencia especializada?mejores fechas?

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano. Mr. Green

Hola Marta!! la verdad es que el tema "precios económicos" tiene su miga pero bueno, vamos a hablar en líneas generales.
En cuanto a fechas, está claro que hay que intentar no viajar en fiestas y vacaciones como por ejemplo olvídate de ir a NY en Navidad porque va a ser difícil encontrar algo muy barato. En puentes, fiestas y vacaciones nacionales (de España) evita organizar tu viaje. Después está lo de reservar con bastante antelación o esperearse, pues está al go difícil la respuesta porque puede ocurrir cualquier cosa. De todos modos mi experiencia y mi consejo personal es reservar con meses de antelación pero sin pasarse no sea que todavía no estén publicados los precios económicos claro. Si te espereas al último momento puedes correr el riesgo de que la tarifa incluso se duplique, así que más vale pájaro en mano... Para que te hagas una idea, una tarifa desde Madrid bien de precio a NY puede oscilar entre 400-500 € tasas incluídas, menos de 400 lo veo difícil porque la parte de tasas sube mucho el precio. Había una compañía "Air plus comet" que volaba antes a NY que tenía unos precios increíbles por 300-350 podías viajar a NY pero no se que ha pasado que ya no vuela allí. La verdad es que los aviones tampoco eran de los más cómodos, eran grandes pero tipo charter, es decir con los asientos bastante pegaditos así que el que mido 1,90 pues va algo incómodo, jeje.
Pues eso, que si te esperas puede ser que no se haya llenado el avión y saquen algún precio más reducido pero lo normal es que no ocurra.
Yo miraría en varios buscadores: Rumbo, Viajes el Corty también tiene un buen buscador, E-dreams... Y además y muy importante miraría en cada una de las web de cías aéreas: Iberia, Spanair, Air europa (españolas y directas mad-NY), Air France, British Airways, Alitalia, Swiss Air, KLM (europeas y hacen escala en su capital) y Continental Airways, U.S Airways, American Airlines, Delta Airlines (americanas y directas mad-NY)
En caso de vivir en otra ciudad que no sea Mad o Bcn, puedes salir desde tu ciudad y harías una conexión.

Si te puedo aclarar algo, por favor dímelo, ok??

Besos!! Amistad
Ir arriba Hola Marta!! la verdad es que el tema precios económicos tiene su miga pero bueno, vamos a hablar en líneas generales. En cuanto a... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores precios para viajar a New york?  Publicado: Responder citando

Marta307
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias por tu información, voy a abusar un poquito más de tí...

Me puedes informar sobre los tralados desde el aeropuerto?
Ir arriba Gracias por tu información, voy a abusar un poquito más de tí... Me puedes informar sobre los tralados desde el aeropuerto? Marta307 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores precios para viajar a New york?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Hola marta307, voy a añadir algo más de lo que sirly ha comentado con total acierto.
A ver, olvidate de vuelos "low cost" a usa. Si vivieras en Inglaterra o Francia igual si que habia algo tipo, Virgin o Zoom o alguna de esas, pero desde aquí nada de nada.
Como bien dice Sirly los aviones pueeeeede que no se llenen y en la típica oferta de plazas de ultima hora encuentres algo. Yo, personalmente, es algo a lo que me niego. Prefiero atar algo tan importante como el vuelo aunque pague un poco mas. De hecho ese poco más si buscas con tiempo y vigilas las fluctuaciones de precios no suele serlo es más, igual encuentras un vuelo a muy buen precio.
Lo de los buscadores, pues me vais a permitir que discrepe en parte.
Si es cierto que por la manera de ordenar datos te de diferentes vuelos, pero TODOS esos buscadores tanto Rumbo, como ECI (el corte ingles) como Edreams y demás atacan (como se suele decir) a un mismo sistema y una única base de datos que es lo que se llama "Amadeus". De hecho podeis mirar los vuelos (no creo que te deje comprar) en la web de amadeus.

Yo básicamente miro los vuelos en rumbo y el corte porque son las que más comodas me resultan además de que tanto una como otra son de fiar a la hora de pagar y que te envien los documentos. Va a sonar a publi total, pero yo compro todos mis billetes en el corte. Busco yo mi vuelo, hago la reserva y pongo a recoger en oficina. Pones la que te quede más cerca (hay mil) y allí mismo, pagas y te dan toda la documentación con las ventajas que eso conlleva. A parte si tienes la tarjeta del corte, te lo puedes pagar en 3 veces sin intereses. Lo cual cuando te gastas casi 2000€ en billetes esta bien Guiño jejeje


Bueno, edito para aclarar que esto ocurre con compañias "estandar", es decir, si volamos por europa, las típicas low cost que hay a patadas NO salen en este sistema.Tendras que mirarlas una a una a ver cual te sale mejor. Pero en vuelos a USA que es lo que nos ocupa, note queda otra, jeje.

Venga un saludo!
Ir arriba Hola marta307, voy a añadir algo más de lo que sirly ha comentado con total acierto. A ver, olvidate de vuelos low cost a usa. Si... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores precios para viajar a New york?  Publicado: Responder citando

Rweek
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Marta 307,

Nosotros nos vamos también 7 noches a Nueva York a mediados de Octubre y tenia la mismas dudas que tu, al final después de valorar precios de la agencia y de internet, el lunes pasado después de mirar y mirar he comprado todo por internet y, en mi caso, la diferencia es considerable pues me he ahorrado mas de 500€ y cogiendo el vuelo regular directo desde Barcelona que las mayoristas (en agencia) no ofrecian. Yo lo he mirado en internet en rumbo, lastminute, edreams y finalmente lo he comprado en expedia.es y, espero no tener ningun problema y pasar-lo de cine. Ya estoy preparando las visitas, que estación de metro debo coger, si es mas rentable coger el CityPass o el NewYorkPass, ademas del MetroCard,..... en fin espero que te sirva de ayuda.
Ir arriba Hola Marta 307, Nosotros nos vamos tambien 7 noches a Nueva York a mediados de Octubre y tenia la mismas dudas que tu, al final despues... Rweek Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube