Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Las Vegas Hoteles Archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Página 49 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 144930 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas - Hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Al final me he quedado en la Trump Tower por 58 euros/día incluido tasas, etc. Un estudio con cocina y todo y vistas a la city.
Está algo lejos andando pero son 5 estrellas, y seguramente me alquilaré un coche.

Ahora, me he dejado el último día para pillar el Venetian y no salir de ahí jejeje.
Ir arriba Al final me he quedado en la Trump Tower por 58 eurosdía incluido tasas, etc. un estudio con cocina y todo y vistas a la city. Está algo... Cohiba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas - Hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Cohiba Escribió:
Al final me he quedado en la Trump Tower por 58 euros/día incluido tasas, etc. Un estudio con cocina y todo y vistas a la city.
Está algo lejos andando pero son 5 estrellas, y seguramente me alquilaré un coche.

Ahora, me he dejado el último día para pillar el Venetian y no salir de ahí jejeje.

Cohiba, me puedes decir donde encontraste esa oferta tan buena para el Trump?? Chocado

Muchas gracias y enhorabuena por una compra tan barata... Amistad
Ir arriba Cohiba, me puedes decir donde encontraste esa oferta tan buena para el Trump?? Muchas gracias y enhorabuena por una compra tan barata... Krifissia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas - Hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Krifissia Escribió:
Cohiba Escribió:
Al final me he quedado en la Trump Tower por 58 euros/día incluido tasas, etc. Un estudio con cocina y todo y vistas a la city.
Está algo lejos andando pero son 5 estrellas, y seguramente me alquilaré un coche.

Ahora, me he dejado el último día para pillar el Venetian y no salir de ahí jejeje.

Cohiba, me puedes decir donde encontraste esa oferta tan buena para el Trump?? Chocado

Muchas gracias y enhorabuena por una compra tan barata... Amistad

Mira, había visto una oferta del Planet Hollywood (es Sheraton, 4 estrellas y mejor situado que el Trump) por 69 dólares / día en su torre nueva más una botella de vino o de licor de regalo, pero no sé que pasó que cuando fui a usarla ya había desaparecido. Así que opté por la Trump, tomando ciertos riesgos: 1. Sin cancelación posible, 2. Cobro en el acto, 3, días entre semana, 4, te lo mando por privado.
Ir arriba Mira, había visto una oferta del Planet Hollywood (es Sheraton, 4 estrellas y mejor situado que el Trump) por 69 dólares día en su torre... Cohiba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube