Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Las Vegas Hoteles archivo 2 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Página 39 de 39 - Tema con 775 Mensajes y 87994 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
riza2 Escribió:
crismartin Escribió:
riza2 Escribió:
Alguien me sabe decir qué significa una habitación "Go Room". Es que he visto en algún hotel, deluxe, luxury y go room.

Gracias.

Go room es un tipo de habitación que por lo que yo se tiene el hotel Flamingo y que es mucho más lujosa que la deluxe por ejemplo. Es una habitación mucho más nueva y con una decoración mucho más moderna. Aquí te dejo el ejemplo

Las Vegas Hoteles archivo 2 - Foro Costa Oeste de USA

Gracias crismartin.
Éso era lo que pensaba y, efectivamente lo he visto en el Flamingo. Es que en smartvegas hay una oferta muy buena por 3 noches. No sé qué hacer porque estaba mirando el Bally's que tampoco me sale mal y creo que es un poco mejor que el Flamingo, pero bueno, al ser una habitación mejor, tampoco nos importaba.

Si tienes la habitación go del flamingo al mismo precio o parecido que el Bally's ni lo dudes y pilla el flamingo. La habitación es muy buena y está a años luz de la otra
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Si tienes la habitación go del flamingo al mismo precio o parecido que el Bally s ni lo dudes y pilla el flamingo. La habitación es muy... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tereshade Escribió:
Hola a todos,estoy entre estos hoteles:
Imperial palace,Flamingo,Montecarlo,Polo towers y Jockey Club.

¿en cual os quedariasis?
¿conoceis los 2 ultimos?

Gracias Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Sin dudarlo el Montecarlo, está muy por encima de los que comentas. Si prefieres una mejor situación justo en el centro del Strip el Flamingo sería tu opción.

Los dos últimos no los conozco, pero el polo towers lo veía desde mi habitación del planet y la pinta que tiene para mi no es muy recomendable
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Sin dudarlo el Montecarlo, está muy por encima de los que comentas. Si prefieres una mejor situación justo en el centro del Strip el... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bettinha Escribió:
Hola, quería preguntaros la entrada a la torre del Stratosphere. Veo que cuesta 16$ por persona. Mi pregunta es: solo puedes subir una vez? Lo digo porque me gustaría subir por la mañana y otra vez por la noches para ver las vistas de una manera y de la otra. O si pueden ser en días distintos....
Gracias. Un saludo.

Creo que solo tienes derecho a subir una vez pero de todas maneras echale un vistazo a la web del hotel por si encuentras algún tipo de info www.stratospherehotel.com/
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Creo que solo tienes derecho a subir una vez pero de todas maneras echale un vistazo a la web del hotel por si encuentras algún tipo de... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PREFOSTA Escribió:
Bueno, ya que el Jockey no lo conoce ni el tato, creo que voy a cambiar la reserva. Por el mismo precio, rondando los 300€ para 4 noches (del 9 al 13 de Junio) tengo la opción del flamingo, París y Montecarlo. ¿Con cuál os quedaríais?

Montecarlo, montecarlo, montecarlo, montecarlo, montecarlo Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

En serio, es para mi la mejor opción. Un poco mejor situación tienen los otros dos pero a mi no me gustan tanto.
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Montecarlo, montecarlo, montecarlo, montecarlo, montecarlo. En serio, es para mi la mejor opción. Un poco mejor situación tienen los... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Y una pregunta... Cuando te mueves por LV en coche, puedes aparcar en cualquier hotel gratis, ¿Verdad? ¿Cómo funciona, tienes que validar algún ticket o simplemente aparcas y listos?

¿Cómo lo hacéis para ir al Downtown? ¿Es fácil aparcar allí?

Puedes aparcar en cualquier parking de cualquier hotel sin problema. Buscas la entrada, aparcas y listo, sin problemas, sin esperas, todo muy sencillo.

Lo del Downtown ya me imagino que será más complicado. A ver si alguien ha subido hasta allí en coche y te puede ayudar que yo no tengo ni papa
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Puedes aparcar en cualquier parking de cualquier hotel sin problema. Buscas la entrada, aparcas y listo, sin problemas, sin esperas, todo... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Nuck30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
PREFOSTA Escribió:
Bueno, ya que el Jockey no lo conoce ni el tato, creo que voy a cambiar la reserva. Por el mismo precio, rondando los 300€ para 4 noches (del 9 al 13 de Junio) tengo la opción del flamingo, París y Montecarlo. ¿Con cuál os quedaríais?

Montecarlo, montecarlo, montecarlo, montecarlo, montecarlo Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

En serio, es para mi la mejor opción. Un poco mejor situación tienen los otros dos pero a mi no me gustan tanto.

Hola foreros:
Estoy leyendo vuestros mensajes y esto dudando entre Montecarlo, Luxor o Flamingo.
He visto que Montecarlo lo ponéis como buena opción, pero en cuanto a situación? de cuanta distancia estamos hablando? está muy lejos unos de otros? y del Strip

Gracias
Ir arriba Hola foreros: Estoy leyendo vuestros mensajes y esto dudando entre Montecarlo, Luxor o Flamingo. He visto que Montecarlo lo ponéis como... Nuck30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

ChaseGioberti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
No te creas que esta tanta la distancia, pero ten en cuenta que la parcela de cada hotel y es muy grande, inmensa, a mí el Luxor me impresiono por fuera y por dentro, pero de las habitaciones no te puedo decir, esta un poco alejado del centro del strip, me tome dos cañitas allí antes de comer muy fresquitas, pero bueno todo es el ánimo que lleves.
Ir arriba No te creas que esta tanta la distancia, pero ten en cuenta que la parcela de cada hotel y es muy grande, inmensa, a mí el Luxor me... ChaseGioberti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Luxor es una pasada como destino en sí mismo pero hay que reconocer que queda un poquito apartado, aunque con todo lo que tienes alrededor podría ser una buena opción. Yo me alojé allí en 2008 y no me arrepiento, de hecho, es uno de los hoteles en los que hay que alojarse en Las Vegas... Yo voy con mi lista particular y voy tachando los que ya he probado ja ja ja

En cuanto al Flamingo, está mejor situado pero no tiene ni de lejos la presencia y espectacularidad del Luxor.

Luego tenemos el hotel Monte Carlo que tiene presencia, renombre y está medio bien situado en el Strip. Ahora mismo, tienes la opción de ir desde el Monte Carlo al Bellagio sin necesidad de poner un pie en la calle ya que está operativo el monorail gratuito que te deja allí o en la parada intermedia del centro comercial del City Center.

Yo tengo reserva en el Monte Carlo y a la vuelta tengo intención de comentar detenidamente cómo es el hotel, servicios, atención al cliente y fotos de la habitación que, al fin y al cabo, es lo que más nos ayuda a todos.
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Luxor es una pasada como destino en sí mismo pero hay que reconocer que queda un poquito apartado, aunque con todo lo que tienes... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Y el monoraíl es gratuito? Tenía entendido que costaba 5 $ el viaje...
Ir arriba Y el monoraíl es gratuito? Tenía entendido que costaba 5 $ el viaje... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Nuck30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias Anboor.

Y de los que has estado, ¿me recomendarías alguno en especial? ¿cuando vas a las vegas?

Del Montecarlo he oido hablar muy bien y tenía ganas de conocerlo, pero como me habían dicho que estaba lejillos. En distanciá andando, más o menos que puede ser al centro?
Ir arriba Gracias Anboor. Y de los que has estado, ¿me recomendarías alguno en especial? ¿cuando vas a las vegas? Del Montecarlo he oido hablar muy... Nuck30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Y el monoraíl es gratuito? Tenía entendido que costaba 5 $ el viaje...

No hay que confundir el monorail de Las Vegas que es este:

www.lvmonorail.com

Con los monoraíles gratuitos que son 3 (aunque uno no se si sigue operativo, yo no lo vi funcionar la última vez) y que unen:

1.- El Mirage con el Treasure Island (que no se si está operativo todavía)

2.- Luxor - Mandalay Bay - Excalibur

3.- Monte Carlo - Crystals (centro comercial City Center) - Bellagio
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba No hay que confundir el monorail de Las Vegas que es este: www.lvmonorail.com. Con los monoraíles gratuitos que son 3 (aunque uno no se... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

ChaseGioberti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
El Monte Carlo en distancia pueden ser 10 minutos no más del centro, tienes al lado el New York, que para mí tienen muy buen ambiente en sus baretis, como hotel me pareció bastante bien, yo te puedo hablar del Flamingo, situación excelente, buen precio pero algo cascado, si quieres ahorrar dólares para gastartelos en otra cosa, creo que es una elección ideal.
Ir arriba El Monte Carlo en distancia pueden ser 10 minutos no más del centro, tienes al lado el New York, que para mí tienen muy buen ambiente en... ChaseGioberti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
nuck30 Escribió:
Gracias Anboor.

Y de los que has estado, ¿me recomendarías alguno en especial? ¿cuando vas a las vegas?

Del Montecarlo he oido hablar muy bien y tenía ganas de conocerlo, pero como me habían dicho que estaba lejillos. En distanciá andando, más o menos que puede ser al centro?

El Luxor me gustó muchísimo y repetiría con los ojos cerrados.

Del Monte Carlo te cuento a partir del 4 de Abril porque me alojaré allí a finales de mes.

Del Flamingo no he estado y no te puedo decir gran cosa Trist

Sobre otros hoteles, he estado en el Treasure Island (que me encantó en todos los sentidos y sobretodo por su cama y el tener al lado el Fashion Show Mall o el The Venetian) y luego en el Stratosphere dos veces pero este a mi me gusta porque vives otra clase de Vegas; no es lo más recomendable para una primera vez en la ciudad aunque a mi me encantó y de hecho lo repetí en mi segunda vez Sonriente
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba El Luxor me gustó muchísimo y repetiría con los ojos cerrados. Del Monte Carlo te cuento a partir del 4 de Abril porque me alojaré allí a... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Nuck30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muchas gracias Anboor.

Nosotros vamos a mediados de abril, así dependiendo de los precios cojo uno u otro.

Si se te ocurre alguna recomendación sobre Las Vegas que no me pueda perder soy toda oidos.

Vamos a hacer una ruta por la costa Oeste y estamos planificando el viaje, aunque hay tantas cosas por ver, que es muy dificil¡¡
Ir arriba Muchas gracias Anboor. Nosotros vamos a mediados de abril, así dependiendo de los precios cojo uno u otro. Si se te ocurre alguna... Nuck30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas Hoteles Histórico I  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Histórico Las Vegas Hoteles y Alojamientos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Histórico Las Vegas Hoteles y Alojamientos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube