Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 20 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 508019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros llevábamos un ford taurus, que es grande, largo y en apariencia parecía más bien bajo, y no tuvimos ningún problema, en serio. De hecho, antes de ir nos planteábamos si alquilar un todo terreno precisamente por este parque, aunque al final lo desestimamos porque preferimos un coche más cómodo para ir tantas horas en él (el taurus resultó estupendo!), y una vez allí pensamos que menuda tontería hubiese sido!no hace falta en absoluto un todoterreno para eso
Sólo hay una parte un poco más complicada al principio del recorrido, un par de curvas y una pendiente (bajada) que están un poco peor, pero nada que no se pueda hacer con un poco de cuidado y ya está. Una vez pasado ese tramo, el resto está bastante bien
La carretera es de tierra, pero pasan máquinas para ir arreglando el camino, con lo que al final no está tan mal
Además, lo que sí me parece súper incómodo es ir en el tour guiado en los vehículos que utilizan (unos todo terrenos muy altos y descubiertos), porque debes ir comiéndote todo el polvo!, y además, no podrás pararte donde te apetezca, el rato que te apetezca, disfrutar de las vistas, hacer fotos, hacer un descanso, esperar al atardecer...vamos para mí es básico!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda que me ha surgido. Lo que se puede hacer por tu cuenta con el coche es Monument Valley ¿no?, Antelope obligatoriamente lo tienes que hacer en visita guiada o estoy equivocado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si si, perdona, es que se había hecho un comentario sobre Monument Valley que me pareció incorrecto y por eso lo hemos comentado, aunque tienes razón, aquí igual confunde un poco.
Antelope tiene que visitarse con guía obligatoriamente (además ahí si que no se me ocurre cómo podrías llegar si no es en el tipo de todoterrenos muy altos en los que te llevan)
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues he estado en antelope canyon hace 20 días en mi viaje. La verdad que hemos echado unas fotos impresionantes y además estábamos sólos (un grupo de 10 personas). El lugareño que nos llevó (pagando 29$ por cabeza, es decir 290$ por 1 hora y media - unos 50 minutos en Antelope) nos enseñó los mejores sitios para realizar fotografías. Éstas fueron increíbles. Lo malo que que no puedes ir sin guía, o así nos lo monstraron.
No obstante, Monument Valley es impresionante igualmente, y lo hicimos nosotros por nuestra cuenta. El hotel que hay allí situado es una pasada (por unos 89€ la habitación y un descuento para el desayuno, el cuál no está incluido). Si queréis alguna foto...creo que tenemos cientos....todas formidables.
Como complemento, deciros que durantes esos días y yendo hacia el Gran Canyon, nosotros nos alojamos en un motelillo de carretera en Williams... Pues mucho cuidado con la comida en este pueblo, es la peor que he comido en muchísimo tiempo!
⬆️ Arriba

New Traveller

ivanradiohead Escribió:
Pues he estado en antelope canyon hace 20 días en mi viaje. La verdad que hemos echado unas fotos impresionantes y además estábamos sólos (un grupo de 10 personas). El lugareño que nos llevó (pagando 29$ por cabeza, es decir 290$ por 1 hora y media - unos 50 minutos en Antelope) nos enseñó los mejores sitios para realizar fotografías. Éstas fueron increíbles. Lo malo que que no puedes ir sin guía, o así nos lo monstraron.
No obstante, Monument Valley es impresionante igualmente, y lo hicimos nosotros por nuestra cuenta. El hotel que hay allí situado es una pasada (por unos 89€ la habitación y un descuento para el desayuno, el cuál no está incluido). Si queréis alguna foto...creo que tenemos cientos....todas formidables.
Como complemento, deciros que durantes esos días y yendo hacia el Gran Canyon, nosotros nos alojamos en un motelillo de carretera en Williams... Pues mucho cuidado con la comida en este pueblo, es la peor que he comido en muchísimo tiempo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivanradiohead Escribió:

Pelín exagerado decir que toda la comida en Williams es nefasta, será donde tú comiste. No se puede generalizar ¿no te parece?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ivanradiohead,

¿Podrías comentar con qué empresa contrataste la excursión en Antelope Canyon? ¿Vistéis el Upper o el Lower?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros.
Me gustaría saber si Page tiene la misma hora que Bryce Canyon ya queremos vistitar Antelope C. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivanradiohead Escribió:

Podrías decir dónde comiste? más que nada porque yo comí en willimas, concretamente en el bar twister, y no tengo queja alguna, comida bastante buena, abundante y trato más que correcto
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mía como han subido los precios en Antelope Canyon. El tour de las 11:30 ahora lo cobran a 46$!!!! El resto de horas a 35$. Yo quería hacer el tour fotográfico que salía 50, ahora sale 80 $
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues les he mandado un correo echándole morro haber si me hacían algún descuento por ser 5 personas para el tour fotográfico, diciéndoles de paso que una subida de 30 $ por cabeza en 2 semanas era poco menos que un robo (con buenas palabras claro ) y me han contestado que si quiero para el de la 1:30 me hacen descuento pero para el de las 11:30 nanai.
Según la empresa canyon tours, los que gestionan Antelope les han pedido que reduzcan el número de personas que entran en el lugar para conservarlo (me parece bien) y claro, han visto como mejor opción subir el precio al doble antes que limitar el número de personas que pueden entrar al día. No vaya a ser que sufran sus bolsillos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya te digo.....pero esto lo saben desde hace más de dos semanas.... Yo cogí las entradas hace más de dos meses, en noviembre, y en el email de confirmación ya me decían los "nuevos" precios, pero que hasta enero no eran seguros.... Yo también intente echarle morro y decirle que como podían cobrar una cosa si yo estaba reservando en la página a un precio determinado...y como te dijeron a ti, si no, coge otro tour que están más baratos....aiiii, que le vamos hacer!!!

canariaviajera Escribió:
pues les he mandado un correo echándole morro haber si me hacían algún descuento por ser 5 personas para el tour fotográfico, diciéndoles de paso que una subida de 30 $ por cabeza en 2 semanas era poco menos que un robo (con buenas palabras claro ) y me han contestado que si quiero para el de la 1:30 me hacen descuento pero para el de las 11:30 nanai.
Según la empresa canyon tours, los que gestionan Antelope les han pedido que reduzcan el número de personas que entran en el lugar para conservarlo (me parece bien) y claro, han visto como mejor opción subir el precio al doble antes que limitar el número de personas que pueden entrar al día. No vaya a ser que sufran sus bolsillos...
⬆️ Arriba

Super Expert

cvj_guile1984 Escribió:
Ya te digo.....pero esto lo saben desde hace más de dos semanas.... Yo cogí las entradas hace más de dos meses, en noviembre, y en el email de confirmación ya me decían los "nuevos" precios, pero que hasta enero no eran seguros.... Yo también intente echarle morro y decirle que como podían cobrar una cosa si yo estaba reservando en la página a un precio determinado...y como te dijeron a ti, si no, coge otro tour que están más baratos....aiiii, que le vamos hacer!!!

canariaviajera Escribió:
pues les he mandado un correo echándole morro haber si me hacían algún descuento por ser 5 personas para el tour fotográfico, diciéndoles de paso que una subida de 30 $ por cabeza en 2 semanas era poco menos que un robo (con buenas palabras claro ) y me han contestado que si quiero para el de la 1:30 me hacen descuento pero para el de las 11:30 nanai.

¿¿¿pero reservándolo en noviembre te cobraron los nuevos precios???
⬆️ Arriba

Super Expert

Sip!!! Bueno, cobrarlos no, porque en realidad no pagas nada hasta que estés allí (por eso te piden que llegues media hora antes del tour), pero en el email de confirmación ya especifican el "nuevo" precio total, y que si no estás conforme lo comuniques o elijas un tour a otra hora....así que no te de rabia no haberlo cogido antes, pues el resultado iba a ser el mismo...ruina!!!!

canariaviajera Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:

canariaviajera Escribió:

¿¿¿pero reservándolo en noviembre te cobraron los nuevos precios???
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues precisamente por eso te lo preguntaba... Hoy mismo les estaba comentando al resto del grupo que lo deberíamos haber reservado hace un mes pero si me hubieran cobrado lo mismo pues bueno... No es consuelo pero ayuda un poquito. Aunque si es por eso debería haber pagado todas las excursiones en octubre cuando el euro estaba a 1,40 y no ahora
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya te digo...yo al final dejé el tour en helicoptero a ver si mejoraba el cambio...y cada vez peor...Por lo de Antelope, aunque no es un consuelo como dices si que ayuda saber que aunque lo hubieses hecho en Noviembre, como yo, te habrían cobrado el nuevo precio igual, así que menos es más! A ver si empieza a mejorar el cambio y empezamos a coger cosillas!!! Aiii que ya nos va quedando menos!!! ;O)

canariaviajera Escribió:
pues precisamente por eso te lo preguntaba... Hoy mismo les estaba comentando al resto del grupo que lo deberíamos haber reservado hace un mes pero si me hubieran cobrado lo mismo pues bueno... No es consuelo pero ayuda un poquito. Aunque si es por eso debería haber pagado todas las excursiones en octubre cuando el euro estaba a 1,40 y no ahora
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo reservé ayer para el tour de las 11:30 para cuatro personas. ¿Tenéis idea de cuanto tardan en contestar si hay plazas? Porque en la segunda opción de preferencias lo dejé en blanco.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me contestaron en un par de días (de 2 a 4, no lo recuerdo exactamente), pero no tardaron mucho.

macorís Escribió:
Yo reservé ayer para el tour de las 11:30 para cuatro personas. ¿Tenéis idea de cuanto tardan en contestar si hay plazas? Porque en la segunda opción de preferencias lo dejé en blanco.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Sabeís si esta visita se puede hacer cualquier día de la semana o cierran algún día?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cvj_guile1984 Escribió:
A mi me contestaron en un par de días (de 2 a 4, no lo recuerdo exactamente), pero no tardaron mucho.

macorís Escribió:

Muchisimas gracias. A ver que me contestan.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes