Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1572
Votos: 0 👍
Aclarado el tema del Upper...
Hay dos opciones, reservar por internet con alguna empresa, lo que supone 35$ o 46$ en el horario de las 11.30 de la mañana, que es el que quiere todo el mundo, y te recogen en Page y te llevan.
Otra opción es ir al aparcamiento, pagar los 6$ y luego contratar la excursión con los navajos a cualquier hora que son 25$.
Pasará ahora lo mismo con el Lower, puesto que aquí han confirmado que se entraba sólo pagando los 6$.
Alguien que haya estado recientemente lo sabe?
Nessi yo lo vi a la 13.00 y se ve perfectamente, y ya no hay tanta gente, lo reserve por internet y nosotros fuimos directamente a page.
Al final nos decidimos por antelope canyon slot tour, y lo recomiendo.
Vimos gente a la entrada del cañón esperando que les parasen, pero los camiones iban llenos y no paraba nadie, no se cuanto tiempo estuvieron allí.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1572
Gracias osmaral,
Al final nos va a tocar reservar por internet, si o si...
Creo que me decantaré por el Lower que es más barato, 26 dólares, y no estará tan masificado.
Vale realmente tanto la pena coger el tour a las 11.30?? nosotros vamos a ir en junio-julio y el sol a la 1 estará tb bien para verlo, o no??? pq es diferencia de pasta y además si decís q está tan masificado pierde su encanto....
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
YMCA Yo solo te puedo decir que cogí el tour de las 11.30; luego entras poco antes de las 12 a la grieta. Y te puedo asegurar, que al salir, te dejan dar la vuelta a ti solo, la luz no es para nada comparable. De verdad. Si que es verdad que pierde un poco el encanto al estar tanta gente, pero te aseguro que la luz no es la misma
Gracias Davovo!! lo tendré en cuenta, es un sitio increíble!! y ya que vas una vez en la vida, hay q aprovechar al máximo!!
Supongo que la mayoría habeis hecho el upper tour, no??? el tiempo estimado del tour es lo que se tarda desde q te subes en el 4X4 en Page hasta que te bajas a la vuelta??? pq entonces cuanto tiempo estás allí dentro????
Por ciertoooooo, los tours son en inglés, I suppose, no???? pq en las webs de cada compañía de tours salen banderitas, alemanas, italianas, francesas y japonesas.
Me quieren $ 92.00 por 2 personas para
> Month of Tour: July
> Day of Tour: 08
> Year: 2012
> First Choice Tour: Tour #1, Upper Antelope Canyon 11:30 a.m.
> Adults: 2
Yo tb lo estuve mirando y esos son los precios para el tour de las 11.30. Si quieres esa hora en concreto se paga... Creo q las visitas con el mismo tour a otras horas eran 35 dólares....
A mi tb me pareció muy caro, peeeeeeeeeero es lo q hay! total, ya no viene de 10 dólares en un viaje así...
Podeis darme la pagina oficial para reservar el tour por Antelope Canyon? el famoso tour de las 11:30 que todos comentais cual es el upper? cuanto cuesta? merece la pena realmente coger ese horario? si reservamos a esa hora antes nos da tiempo a ver la presa Glen de page y el horseshose bend?
Estoy haciendo la reserva para Antelope Canyon upper a traves de la propia pagina de Antelope Canyon en el tour de las 11:30, pero veo que pone que te recogen desde 22 S Lake Powell Blvd, Page, es desde allí desde donde te llevan en 4*4 hasta la entrada del cañon? es allí donde hay q estar media hora antes pagar la reserva hecha por internet? o se puede ir al propio parque en coche propio y allí pagar la reserva de internet?
Tienes que ir a esa dirección, que es donde tienen las oficinas, pagas, te asignan 4x4 y desde allí te llevan ellos y te dejan al terminar en el mismo sitio. Y eso, hay que estar media hora antes!!
ratitaviajera Escribió:
HOLA
Estoy haciendo la reserva para Antelope Canyon upper a traves de la propia pagina de Antelope Canyon en el tour de las 11:30, pero veo que pone que te recogen desde 22 S Lake Powell Blvd, Page, es desde allí desde donde te llevan en 4*4 hasta la entrada del cañon? es allí donde hay q estar media hora antes pagar la reserva hecha por internet? o se puede ir al propio parque en coche propio y allí pagar la reserva de internet?
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Estoy mirando 2 opciones para visitar el upper y queria preguntaros cual creeis q es mejor. Queremos hacer el tour fotografico y con ambas cuesta lo mismo (80$) y dura lo mismo (2,5h). La diferencia es la hora a la q comienzan....
Antelope Canyon Tours: de 11:30 a 14:00
Antelope Slot Canyon Tours: de 10:30 a 13:00
Cual creeis q es mejor para hacer fotos? hay mucha diferencia?
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Ingrid, estarás durmiendo en page? si es así puedes coger el que quieras, pero si vienes de otra parte esa misma mañana (por ejemplo nosotros veníamos desde Monument Valley), entonces ten en cuenta el tiempo de desplazamientos+imprevistos+tiempo que hay que estar antes de la visita en la oficina (30-45min), que igual tienes que levantarte muy muy temprano! quizás en ese caso te interese coger el de las 11:30, que tienes una hora más de margen, no?
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
ingrid85 Escribió:
estoy mirando 2 opciones para visitar el upper y queria preguntaros cual creeis q es mejor. Queremos hacer el tour fotografico y con ambas cuesta lo mismo (80$) y dura lo mismo (2,5h). La diferencia es la hora a la q comienzan....
Antelope Canyon Tours: de 11:30 a 14:00
Antelope Slot Canyon Tours: de 10:30 a 13:00
Cual creeis q es mejor para hacer fotos? hay mucha diferencia?
A mi me pasaba lo mismo pero con la empresa Overland Canyon tour que también empiezan a las 10:30 y les escribí un mail. Me contestaron que se llega al cañón sobre las 10:30 porque hay que estar 15 minutos antes en la oficina y que con la duración que tiene el tour fotográfico también se está dentro en la "hora buena". Además me imagino y quiero pensar que si el tour fotográfico es a esa hora es porque también deben salir buenas fotos. Yo finalmente la cogí a las 10:30 porque después salgo para Monument Valley y en el de las 11:30 perdía una hora más la del cambio horario, ya llegaba muy justa.
Como te comenta Pilarp, donde estés durmiendo también es importante. Yo la noche anterior ya duermo en Page por lo que no voy apurada de tiempo.
Un saludo
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Teniamos pensado dormir en page.... Así q por desplazamientos no seria problema pilarp. Muchas gracias por responder!
En cuanto a luz... Son parecidos?