Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 26 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 508322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Alguien ha hecho alguna de estas excursiones por el Lago Powel?

www.lakepowell.com/ ...tours.aspx

POr horas y fecha solo podríamos hacer Antelope Canyon Boat Tour, el precio me parece que está muy bien pero mercerá la pena??

Es que ese día vemos Monument Valley por la mañana, comeremos en Kayenta y tenemos la tarde libre para el Lago POwell ya que Antelope lo veremos al día siguiente y pensé que sería una forma diferente de ver la zona.

A ver si alguien que haya ido me puede decir que tal...

Iris29, he encontrado este hilo:www.fodors.com/community/united.../antelope-canyonby-water.cfmCached - Similar

Resumiendo, dice que el tour en barco está muy bien, pero no tiene nada que ver con la visita que se hace al Lower o Upper Antelope Canyon. Éstos están a cierta distancia del lago Powell (no me aclaro con las yardas y las millas ). En youtube hay un par de vídeos que sirven para hacerse un idea de qué se ve en el Boat Antelope tour.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuriabr, no me funciona el enlace.

Acabo de ver este vídeo:

www.youtube.com/watch?v=GyoHEN22CNM

Parece que está bien, y por 31 $ que cuesta yo creo que nos animaremos a hacerlo.

Otra pregunta, cuanto tiempo se tarda en ver Horseshoe Bend. Tenemos la excursión a ANtelope a las 10,30 (el tour fotográfico, 2 horas) y me parece que tenemos que estar a las 10 allí, así que antes queríamos ir a ver el Horseshoe, con ir a las 9 nos daría tiempo en una hora o hay que caminar mucho???
⬆️ Arriba

Super Expert

YO creo que si que te da tiempo. Son unos 15-20 min en ir y otros tantos para volver, aunque ya depende del tiempo que te tires una vez allí (entre 15 y 20 minutos daría perfectamente) y si no quieres forzar pues intenta estar en el parking del horeshoe un poquito antes de las 9, sobre las 8.40, y ya si que irás muy bien de tiempo!!!!

Iris29 Escribió:

Acabo de ver este vídeo:

Parece que está bien, y por 31 $ que cuesta yo creo que nos animaremos a hacerlo.

Otra pregunta, cuanto tiempo se tarda en ver Horseshoe Bend. Tenemos la excursión a ANtelope a las 10,30 (el tour fotográfico, 2 horas) y me parece que tenemos que estar a las 10 allí, así que antes queríamos ir a ver el Horseshoe, con ir a las 9 nos daría tiempo en una hora o hay que caminar mucho???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias cvj_guile, madrugaremos un poco mas para ir con mas tiempo no sea que nos encante el sitio y no tengamos tiempo apenas de verlo.

cvj_guile1984 Escribió:
yO creo que si que te da tiempo. Son unos 15-20 min en ir y otros tantos para volver, aunque ya depende del tiempo que te tires una vez allí (entre 15 y 20 minutos daría perfectamente) y si no quieres forzar pues intenta estar en el parking del horeshoe un poquito antes de las 9, sobre las 8.40, y ya si que irás muy bien de tiempo!!!!

Iris29 Escribió:

Acabo de ver este vídeo:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos, te cobran la entrada del antelope canyon en el momento de hacer la reserva o se paga allí?? Me gustaría saberlo antes de reservar para estar pendiente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
Chicos, te cobran la entrada del antelope canyon en el momento de hacer la reserva o se paga allí?? Me gustaría saberlo antes de reservar para estar pendiente...

Acabo de reservarlo, he visto en la página que no cargan hasta el día de la visita, pero me ha surgido otra duda, pone que hay que llamar 24 horas antes para confirmarlo (como en el helicoptero del GC). Nunca había oido que ninguno comentaseis nada de esto, a ver si alguien me puede decir algo, que ha este paso me voy a pasar el viaje al teléfono confirmando cosas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Iris! nosotros no llamamos para confirmar ni el helicóptero ni la visita de Antelope. Yo lo veo imprescindible si cuando te vayas acercando ves que las condiciones climatológicas pueden hacer peligrar la actividad (si llueve o parece que lo va a hacer o hace mucho viento, nieve...), en ese caso llama para ver si es posible que se cancele (y por lo tanto tú cambias tu ruta a tiempo), pero si no es por eso, yo no creo que haga falta
Es que si no, es lo que tú dices, no harás otra cosa que llamar para confirmar todo lo del día siguiente!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iris29 Escribió:
Iris29 Escribió:

Acabo de reservarlo, he visto en la página que no cargan hasta el día de la visita, pero me ha surgido otra duda, pone que hay que llamar 24 horas antes para confirmarlo (como en el helicoptero del GC). Nunca había oido que ninguno comentaseis nada de esto, a ver si alguien me puede decir algo, que ha este paso me voy a pasar el viaje al teléfono confirmando cosas...
Con quien has reservado? Es que yo solamente puedo reservar con Roger Ekis porque abren los domingos...y es el día que visito antelope canyon.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris, depende con quien hayas reservado... Si es con antelopecanyontours yo no tuve que llamar para confirmar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He reservado con Atelope Slot Canyon, porque queríamos el tour fotografico que son 2 h y media y en mis fechas ellos lo empiezan a las 10,30 mientras que los de antelopecanyontours lo empezaban a las 9,30 y ademas quería ver el Horshesoe antes.

Me da un poco de miedo que si no llamo me anuelen la visita...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues una vez allí llamas y arreglao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues llama desde el hotel que te hospedes el día anterior por la mañana y te quedas mas tranquila.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuriabr Escribió:
Iris29, puedes explicar un poco lo de la excursion por el lago Powell? Me interesa!

Nuria, mira este enlace que es donde lo vi:

www.lakepowell.com/ ...tours.aspx

Yo he reservado Antelope Canyon Boat Tour por la hora, ya que llegamos a Page después de comer y teníamos la tarde libre para ver el lago y nos apetecía hacer algo diferente. Dura una hora y media, unos post mas arriba de este hilo puse un video de youtube donde se ve la excursión. Hay varias a distintas horas, pero la que yo he cogido es la mas económica.

En la página que te he puesto hay un enlace para las reservas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Slopez88 Escribió:
Iris29 Escribió:
Iris29 Escribió:

Con quien has reservado? Es que yo solamente puedo reservar con Roger Ekis porque abren los domingos...y es el día que visito antelope canyon.

Yo he reservado el tour fotográfico a las 10:30 con Overland Canyon Tours, que también trabajan los domingos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Añado enlace con la página de los parques navajos donde mencionan "Ken's tour" entre las dos unicas alternativas de visita ( la otra es para visitar los dos Antelopes y es bastante cara) :

navjonationparks.org/ ...canyon.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Horseshoe Bend a las 10:30 lo estuve viendo yo y no es muy "fotogénico" que digamos, ya que aún no está el sol muy alto y hace sombra de la mitad del meandro hacia abajo. Recomendaría ir a verlo después de ver el Antelope Canyon o antes de empezar a atardecer, cuando está el sol más alto y así incide en todo el meandro y las fotos salen mejor. El lugar está a unos 5 minutos de Page, mas unos 10 minutos de caminata sin apenas dificultad hasta el sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros

Después de leeros ya me había quedado todo claro , pero ahora al leer este último mensaje ya se me liado la cabeza otra vez.....

Nosotros dormimos en Page ( venimos de MV), y a la mañana siguiente tenemos la visita al upper a las 11 y media, habiamos pensado ver el Horseshoe bend y la presa Glen antes del tour por Antelope , pero pibito ha indicado que a esas horas no es demasiado fotogénico por el tema luz....y que es mejor verlo después de hacer el tour por Antelope...los que ya habeis ido,como habeis encontrado Horseshoe Bend sobre las 9 o las 10 de la mañana? prefeririamos verlo antes del tour por aquello de no perder tiempo.....

Vamos a finales de junio, por cierto slopez88 por los pelos no coincidimos en Antelope...nosotros vamos el 26 y vosotros el 24.....jejejjeje

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy en la misma situación ratitaviajera!!! Ya teniamos el planning hecho, y dejamos Horeshoe Bend para las 9 de la mañana, para verlo antes de Antelope y antes de que haga demasiado calor, que en algún diario he leído que hace muuuucho. Pero con el comentario anterior ahora me da cosa llegar y que no sea bonito......aiiiiii no se cuantas miles de veces he cambiado el planning!!! jejejejejeje!!!! Que alguien que lo haya visto temprano, sobre las 9, nos ayude!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros lo hicimos a las 9 o 9.30 y os puedo decir que el calor es insoportable, al ir bien, aun no hacia mucha calor, pero al volver, sudamos y mucho, son 15 minutos, pero volvimos derechos a beber agua!! No se, vosotros mismos, pero hace muchaa calor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces se ve bonito también a las 9 de la mañana?? yo lo tenía pensado así! pero como han comentado que a esa hora no se ve igual de bien, me han entrado dudas. Pero si nos dices que cuando lo viste, pudisteis sacar buenas fotos y era bonito, me conformo!!! Gracias!!!

cristicuerpo Escribió:
Nosotros lo hicimos a las 9 o 9.30 y os puedo decir que el calor es insoportable, al ir bien, aun no hacia mucha calor, pero al volver, sudamos y mucho, son 15 minutos, pero volvimos derechos a beber agua!! No se, vosotros mismos, pero hace muchaa calor.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes