Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
Votos: 0 👍
Pues vaya. Me dí de alta en lo de TR hace meses, y ni siquiera recuerdo si me salía la opción ésa de imprimir la tarjeta o no. Por lo que tú me comentas, supongo que sí.
En fin, llevaré una hojita con los datos de mi número de cuenta, y a ver si hay suerte allí y me dan la tarjeta de marras.
Espero que si, yo cuando me di de alta no lo imprimí, lo guarde en un pdf, en el cual sale mi nombre y mi numero de TR que me asigna, pero la tarjeta viene sin nombre, cuando haga la inscripción de mi mujer ( pues es una tarjeta por persona) la imprimiré nada mas dar el alta.
Tengo una duda respecto al buffet de buffet. Se compra directamente en el primer sitio donde comes o puedes tenerlo comprado y activarlo en la primera comida?
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Se activa cuando lo compras, no cuando te lo pasan la primera vez, o sea si lo compras a las 2 de la tarde y no lo usas hasta las 3, te dura hasta las 2 del día siguiente, no hasta las 3.
Se activa cuando lo compras, no cuando te lo pasan la primera vez, o sea si lo compras a las 2 de la tarde y no lo usas hasta las 3, te dura hasta las 2 del día siguiente, no hasta las 3.
Muchas gracias, afizionau.
Supongo que se pueda comprar en cualquiera de los hoteles que estam en el buffet de buffets
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
magonza Escribió:
afizionau Escribió:
Supongo que se pueda comprar en cualquiera de los hoteles que estam en el buffet de buffets
Sí, en efecto se puede comprar en cualquiera de los hoteles participantes.
Y si tienes la tarjeta Total Rewards te sale 5 dólares más barato, y esa tarjeta es gratuita, te la hacen al instante y tienen stand en cualquier hotel, yo me la hice en el Flamingo que era donde me alojaba y sólo necesitas el pasaporte.
Alguien sabe si hay quitado lo de los buffet 24h??? ayer saque la tarjeta Total Rewards pero ya no veo lo del pase para los buffets, ahora hay una oferta para hotel + buffet...
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
afizionau Escribió:
magonza Escribió:
afizionau Escribió:
Sí, en efecto se puede comprar en cualquiera de los hoteles participantes.
Y si tienes la tarjeta Total Rewards te sale 5 dólares más barato, y esa tarjeta es gratuita, te la hacen al instante y tienen stand en cualquier hotel, yo me la hice en el Flamingo que era donde me alojaba y sólo necesitas el pasaporte.
Afizionau, yo pedi la tarjeta por internet y me dieron el número y tal. Tengo que sacar otra para mi marido? para así nos hagan el descuento a los dos? o solo con la mia ya vale.. De todas maneras..q ue tengo que llevar la numeración que me dieron para que me hagan la tarjeta?? gracias, es que queremos sacar el pase de los buffets. Me recomendaron empezar por la cena ya que así tienes: cena , desayuno, comida y si te das prisa la otra cena
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Y qué pasa si ya estás registrado pero no has impreso la tarjeta o no sabes dónde la has metido? y en el caso de no haberse registrado, hay que hacerlo antes de ir o allí mismo se pide?
lamissy Escribió:
y qué pasa si ya estás registrado pero no has impreso la tarjeta o no sabes dónde la has metido? y en el caso de no haberse registrado, hay que hacerlo antes de ir o allí mismo se pide?
Yo creo que el numero lo tengo en un mail que me enviaron pero no tengo ni idea.. A mi marido no se la he hecho aún por eso queria saberlo. Si al fin y al cabo valia mucho la pena o n ome preocupo mas y cuando llegue allí se la puedo hacer. Tengo la misma duda que tu
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4288
marisb Escribió:
lamissy Escribió:
y qué pasa si ya estás registrado pero no has impreso la tarjeta o no sabes dónde la has metido? y en el caso de no haberse registrado, hay que hacerlo antes de ir o allí mismo se pide?
Yo creo que el numero lo tengo en un mail que me enviaron pero no tengo ni idea.. A mi marido no se la he hecho aún por eso queria saberlo. Si al fin y al cabo valia mucho la pena o n ome preocupo mas y cuando llegue allí se la puedo hacer. Tengo la misma duda que tu
flotas Escribió:
marisb Escribió:
lamissy Escribió:
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola vanessavacaciones, la tarjeta total rewards no se compra, es gratuíta, en realidad con ella lo que te hacen es un dto (entre otras ventajas) en el pase Buffet of Buffets que es lo que sí deberás comprar, en el mismo momento que vayas a pagar el primer buffet, en la caja, les comentas que quieres el buffet of buffets pass y les enseñais la tarjeta (tendreis que hacer una para cada uno para que os hagan el dto) y a partir de ese momento os empezarán a contar las 24h del pase, en el resto de buffets que visitéis enseñais la tarjeta en caja (el pase os lo habrán "incluido" en ella) y para adentro... Je je
El enlace para la tarjeta total rewards es éste www.totalrewards.com/ ...fault.aspx al final os saldrá la tarjeta virtual que deberéis imprimir y canjear por la física en el box office de total rewards de cualquier hotel de la cadena Caesars.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Casimiro Escribió:
Hola vanessavacaciones, la tarjeta total rewards no se compra, es gratuíta, en realidad con ella lo que te hacen es un dto (entre otras ventajas) en el pase Buffet of Buffets que es lo que sí deberás comprar, en el mismo momento que vayas a pagar el primer buffet, en la caja, les comentas que quieres el buffet of buffets pass y les enseñais la tarjeta (tendreis que hacer una para cada uno para que os hagan el dto) y a partir de ese momento os empezarán a contar las 24h del pase, en el resto de buffets que visitéis enseñais la tarjeta en caja (el pase os lo habrán "incluido" en ella) y para adentro... Je je
El enlace para la tarjeta total rewards es éste www.totalrewards.com/ ...fault.aspx al final os saldrá la tarjeta virtual que deberéis imprimir y canjear por la física en el box office de total rewards de cualquier hotel de la cadena Caesars.
Espero haberme explicado bien.
Mil gracias. Me has ayudado mucho, todo claro, jiji.