Tarjeta Caesars Rewards en Las Vegas (antigua Total Rewards) ✈️ p70 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 87390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Y qué pasa si ya estás registrado pero no has impreso la tarjeta o no sabes dónde la has metido? y en el caso de no haberse registrado, hay que hacerlo antes de ir o allí mismo se pide?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado:

Indiana Jones

lamissy Escribió:
y qué pasa si ya estás registrado pero no has impreso la tarjeta o no sabes dónde la has metido? y en el caso de no haberse registrado, hay que hacerlo antes de ir o allí mismo se pide?

Yo creo que el numero lo tengo en un mail que me enviaron pero no tengo ni idea.. A mi marido no se la he hecho aún por eso queria saberlo. Si al fin y al cabo valia mucho la pena o n ome preocupo mas y cuando llegue allí se la puedo hacer. Tengo la misma duda que tu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisb Escribió:
lamissy Escribió:
y qué pasa si ya estás registrado pero no has impreso la tarjeta o no sabes dónde la has metido? y en el caso de no haberse registrado, hay que hacerlo antes de ir o allí mismo se pide?

Yo creo que el numero lo tengo en un mail que me enviaron pero no tengo ni idea.. A mi marido no se la he hecho aún por eso queria saberlo. Si al fin y al cabo valia mucho la pena o n ome preocupo mas y cuando llegue allí se la puedo hacer. Tengo la misma duda que tu

Es una tarjeta por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flotas Escribió:
marisb Escribió:
lamissy Escribió:

Es una tarjeta por persona.

Gracias, pues tendre que sacarle otra a el
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He leído cosas sobre esa "tarjeta-buffet" que te da derecho a entrar durante 24 horas seguidas en no sé qué cadena de hoteles.

Pues bien, ¿cuáles incluyen?. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes la respuesta en el foro

Los hoteles incluidos están suscritos a total rewards, en este enlace:

www.totalrewards.com/ ...alrewards/?

En su parte inferior tienes todos los hoteles que entran. El Paris, Caesars, Planet Hollywood, Ballys, Rio, flamingo.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

afizionau Escribió:
Tienes la respuesta en el foro

Los hoteles incluidos están suscritos a total rewards, en este enlace:

www.totalrewards.com/ ...alrewards/?

En su parte inferior tienes todos los hoteles que entran. El Paris, Caesars, Planet Hollywood, Ballys, Rio, flamingo.....
Gracias, afizionau.

¿Cuál es el mejor buffet para ti?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gustaria saber cual es la pagina web donde puedo comprar la tarjeta totalrewards para comer durante 24 horas en los buffets de la cadena Caesaers.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola vanessavacaciones, la tarjeta total rewards no se compra, es gratuíta, en realidad con ella lo que te hacen es un dto (entre otras ventajas) en el pase Buffet of Buffets que es lo que sí deberás comprar, en el mismo momento que vayas a pagar el primer buffet, en la caja, les comentas que quieres el buffet of buffets pass y les enseñais la tarjeta (tendreis que hacer una para cada uno para que os hagan el dto) y a partir de ese momento os empezarán a contar las 24h del pase, en el resto de buffets que visitéis enseñais la tarjeta en caja (el pase os lo habrán "incluido" en ella) y para adentro... Je je

El enlace para la tarjeta total rewards es éste www.totalrewards.com/ ...fault.aspx al final os saldrá la tarjeta virtual que deberéis imprimir y canjear por la física en el box office de total rewards de cualquier hotel de la cadena Caesars.

Espero haberme explicado bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro Escribió:
Hola vanessavacaciones, la tarjeta total rewards no se compra, es gratuíta, en realidad con ella lo que te hacen es un dto (entre otras ventajas) en el pase Buffet of Buffets que es lo que sí deberás comprar, en el mismo momento que vayas a pagar el primer buffet, en la caja, les comentas que quieres el buffet of buffets pass y les enseñais la tarjeta (tendreis que hacer una para cada uno para que os hagan el dto) y a partir de ese momento os empezarán a contar las 24h del pase, en el resto de buffets que visitéis enseñais la tarjeta en caja (el pase os lo habrán "incluido" en ella) y para adentro... Je je

El enlace para la tarjeta total rewards es éste www.totalrewards.com/ ...fault.aspx al final os saldrá la tarjeta virtual que deberéis imprimir y canjear por la física en el box office de total rewards de cualquier hotel de la cadena Caesars.

Espero haberme explicado bien.

Mil gracias. Me has ayudado mucho, todo claro, jiji.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada wapa, si tienes alguna otra duda, por aquí andare
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanessavacaciones Escribió:
Me gustaria saber cual es la pagina web donde puedo comprar la tarjeta totalrewards para comer durante 24 horas en los buffets de la cadena Caesaers.

Yo me la hize pro internet pero me la deje en casa, así que en el hotel parís hay un stand que te la hacen gratuitamente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta TOTAL REWARDS en LAS VEGAS (USA)  Publicado:

Willy Fog

Agrupamos la info del foro sobre esta tarjeta en este hilo

Esperamos que os sea de utilidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien me parece perfecto. Yo me saque una aquí por internet pero nos la dejamos aquí. Pero allí en las vegas en el hotel parís hay un stand y nos hicimso una cada uno ( gratis ). Nos sirvió para el descuento en el pase de bufets and bufets 24h
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, quería preguntar a cuantos restaurantes puedes ir en 24 horas. Si hay un límite o no, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lau16514 Escribió:
Buenas noches, quería preguntar a cuantos restaurantes puedes ir en 24 horas. Si hay un límite o no, muchas gracias!!!

Hola, los restaurantes no son todos. Te los dicen en un folleto que te dan ellos si te lo haces allí en el hotel, sino en internet en su pagina creo que también esta la info
No están abiertos las 24h, solo que tu tienes 24h para poder ir por el mismo precio que pagaste al principio. La mejor opción es:

Cena ( entras sobre las 9.30 )
Desayuno
Comida
Cena ( entrando antes de las 9.30 )

Tienes 4 comidas en 24h que está muy bien la verdad.

No puedes ir a comer por ejemplo a las 5 de la tarde si el buffete esta cerrado. Nosotros recuerdo que íbamos al del parís, al planet hollywodd, creo que el caesars tb y hay 2 mas que no recuerdo.. Luego hay 2 que tienes que pagar un extra para poder entrar. La verdad que si no piensas ir a restaurantes temáticos ni shows vale la pena porque la comida es muy muy variada y hay de todo !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias! Seguro ke si lo cojearemos da merece muxo la pena. Además el plan que me has recomendado esta fenomenal. Gracias x todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches a todos. Mi primer post, ¡Me encanta leerles!

Tengo una duda,¿alguno de ustede sabe el precio para niños (tiene 5 años) del pase para los buffets?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al_Ma Escribió:

Tengo una duda,¿alguno de ustede sabe el precio para niños (tiene 5 años) del pase para los buffets?

Mil gracias!

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje a este hilo

Mira si esto te ayuda

totalrewards.custhelp.com/ .../a_id/2028
⬆️ Arriba

New Traveller

wanderlust Escribió:
Al_Ma Escribió:

Mil gracias!

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje a este hilo

Mira si esto te ayuda

totalrewards.custhelp.com/ .../a_id/2028
Hola Wanderlust:
Muchas gracias por el enlace, muy útil.
No obstante, veo que solo están los precioss de cada buffete, no?

Mi duda es si existe un pase de esos de 24 horas para los buffetes para niños, y si es así, cuanto cuesta?
Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes