Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Joseky68 Escribió:
Acabo de ver en la pagina de Lufhansa una oferta para viajar a Norteamérica cogiendo el vuelo de ida antes del 30 de Junio y el de vuelta antes de final de Septiembre,a partir de 459 euros tanto a Los Angeles como a San Francisco.......por si a alguno le cuadran las fechas.
La oferta que aparece en la página web de Lufthansa es tal cual tú la has explicado. Sin embargo, he hecho una simulación Madrid-San Francisco, saliendo el 29 de junio y regresando el 22 de julio, y el precio final que me sale es de 1282 euros. Algo falla.
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Murglys Escribió:
Joseky68 Escribió:
Acabo de ver en la pagina de Lufhansa una oferta para viajar a Norteamérica cogiendo el vuelo de ida antes del 30 de Junio y el de vuelta antes de final de Septiembre,a partir de 459 euros tanto a Los Angeles como a San Francisco.......por si a alguno le cuadran las fechas.
La oferta que aparece en la página web de Lufthansa es tal cual tú la has explicado. Sin embargo, he hecho una simulación Madrid-San Francisco, saliendo el 29 de junio y regresando el 22 de julio, y el precio final que me sale es de 1282 euros. Algo falla.
Yo tb hice una simulación aunque fuera saliendo de madrid, y me estaba dando unso precios desorbitados...creo que unos 800€ saliendo el 7 de Junio regresando el 17...y sólo Los Angeles...
Os va la página del corte inglés? estoy haciendo búsquedas y me sale todo el rato que no hay disponibilidad (y he puesto para muchos destinos para hacer la prueba)...qué raro no? lo mismo me han tachado d pesada
lamissy Escribió:
os va la página del corte inglés? estoy haciendo búsquedas y me sale todo el rato que no hay disponibilidad (y he puesto para muchos destinos para hacer la prueba)...qué raro no? lo mismo me han tachado d pesada
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Acabo de recibir una oferta que a sacado LUFTHANSA para viajar madrid - los angeles 539€ i/v hay que comprar antes del 7 de febrero,para viajar hasta el 30 de junio,
emilio1956 Escribió:
acabo de recibir una oferta que a sacado LUFTHANSA para viajar madrid - los angeles 539€ i/v hay que comprar antes del 7 de febrero,para viajar hasta el 30 de junio,
Esta es la misma oferta que estuvimos mirando el otro día, y no había nada de nada a ese precio...otro forero también lo miró
Murglys Escribió:
Ya hemos hablado ayer por aquí de esa supuesta oferta. Cuando haces una simulación en la página web de Lufthansa, la ganga desaparece.
Según indica la web, las fechas serían:
"Período vuelo ida: 31.01.2013-30.06.2013
Período vuelo regreso: 31.01.2013-30.09.2013"
Acabo de volver a mirar un Madrid-Los Angeles saliendo el 29 de junio y regresando el 23 de julio y el precio es de 1199 euros. Sigue fallando algo.
Yo tb acabo de hacer una simulación "por si las moscas" y nada...770€ desde el 7 de junio al 17...e inlcuso mirando desde el 31 de mayo, y sale más caro todavía...no entiendo estas ofertas que lanzan, que cuando te pones a buscar, no encuentras nada de nada!
He encontrado por 637€ desde malaga a LA saliendo 31 de mayo vuelta el 10 de junio via ECI. Os parece buen precio? O creeis que podría bajar algo más? mi tía me dijo, que a partir de Junio, los vuelos son caros para LA pq empieza la temporada alta...no sé qué hacer la verdad...
lamissy Escribió:
he encontrado por 637€ desde malaga a LA saliendo 31 de mayo vuelta el 10 de junio via ECI. Os parece buen precio? O creeis que podría bajar algo más? mi tía me dijo, que a partir de Junio, los vuelos son caros para LA pq empieza la temporada alta...no sé qué hacer la verdad...
A mí me parece que hacer un viaje a la costa Oeste de USA para estar allí sólo 9 días (los dos del viaje los dejamos al margen) no merece mucho la pena.
Murglys Escribió:
lamissy Escribió:
he encontrado por 637€ desde malaga a LA saliendo 31 de mayo vuelta el 10 de junio via ECI. Os parece buen precio? O creeis que podría bajar algo más? mi tía me dijo, que a partir de Junio, los vuelos son caros para LA pq empieza la temporada alta...no sé qué hacer la verdad...
A mí me parece que hacer un viaje a la costa Oeste de USA para estar allí sólo 9 días (los dos del viaje los dejamos al margen) no merece mucho la pena.
Es mi opinión.
Pues me has roto los esquemas jeje...solo haríamos LA y Las vegas, no es posible hacerlo? Es que más días no pueden ser por el trabajo...sino claro q iríamos más días
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1729
¡Hola!
Lamissy, si estás segura de que quieres ir, coge la oferta pero ya, que yo lo mejor que vi el año pasado fue 650€, y otras ofertas iban por 710€, y volaron todas en poquísimo tiempo.
Lo de los nueve días, a mí también me parece poco tiempo, sobre todo porque los vuelos son un desembolso económico muy importante, y prefiero amortizarlos estando más días. Y claro, también que paso un miedo terrible en los despegues y aterrizajes, y prefiero ir una vez muchos días, que repartido en dos veces.
Pero eres tú quien tiene que valorar si te merece la pena o no.
Un saludo.
lamissy Escribió:
Pues me has roto los esquemas jeje...solo haríamos LA y Las vegas, no es posible hacerlo? Es que más días no pueden ser por el trabajo...sino claro q iríamos más días
Ah, es por el trabajo... Perdona entonces, no te había entendido. Pensaba que lo de ir sólo 9 días era porque en otras fechas los precios de los vuelos no eran tan baratos.
Y si, claro, para Los Angeles y Las Vegas da tiempo de sobra en 9 días. Creía que también querríais ir por los parques naturales, por eso te decía que me parecía poco tiempo.
Pues nada, que pilles una buena ganga con el vuelo, y a disfrutar del viaje, Lamissy
Esto es imposible!!!!! no encuentro nada por debajo de 950 euros para finales de julio o agosto saliendo de Bilbao o Madrid. Algun consejo???? podre encontrar algun chollo para esas fechas?? o toca resignarse?? Alguien ha conseguido precio que merezca la pena para finales de julio o agosto de 2013??
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
floyd Escribió:
esto es imposible!!!!! no encuentro nada por debajo de 950 euros para finales de julio o agosto saliendo de Bilbao o Madrid. Algun consejo???? podre encontrar algun chollo para esas fechas?? o toca resignarse?? Alguien ha conseguido precio que merezca la pena para finales de julio o agosto de 2013??
Saludos
Es que finales de julio y agosto... Pues son precios caros, de hecho de 2 años para aquí (y esto dicho por una agente de viajes) viajar a esa zona se ha puesto mas de moda... Y los precios no solo de vuelos, sino de todo lo demás han subido
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4378
floyd Escribió:
esto es imposible!!!!! no encuentro nada por debajo de 950 euros para finales de julio o agosto saliendo de Bilbao o Madrid. Algun consejo???? podre encontrar algun chollo para esas fechas?? o toca resignarse?? Alguien ha conseguido precio que merezca la pena para finales de julio o agosto de 2013??
Saludos
¿No has contemplado un low cost a Londres y salir desde allí?
flotas Escribió:
floyd Escribió:
Saludos
¿No has contemplado un low cost a Londres y salir desde allí?
Yo miro cada día la posibilidad de volar a Las Vegas desde Londres, París, Amsterdam, Frankfurt... Y nada, no compensa coger low cost a cualquiera de estas ciudades y salir desde allí. Lo más barato es Londres, pero no baja de 900, y sumándole el low cost te pones en 1000 y pico, lo mismo que cogiendo el vuelo transoceánico directamente desde Madrid.