Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 08/15 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 15 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 62398 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por avisar Bonano! Acabamos de pillar MAD-LAX y NY-MAD del 12 al 30 de sept por 456 euros/persona, casi lo compro ayer por 750! Aunque la ida es con escala en Dallas es un auténtico chollo!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

New Traveller

Uf!!! me alegro por todos. Yo me he quedado sin, por los pelos.... Snif! Mi gozo en un pozo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Indiana Jones

Me alegro mucho, jeriko. Has hecho bien en andar rápido, porque no creo que la oferta dure demasiados días.

¡A disfrutar del viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo esta mañana cuando he visto la alerta de Kayak ni me lo creia.
No las tenia todas conmigo hasta que no he finalizado la reserva.

Preguntas:
Sabéis con que aviones vuela American Airlanes?.
En ningún momento de la reserva he podido mirar los asientos, entiendo que te los asignaran en el momento que saques el billete.

Y por último. A la vuelta la escala en Miami es de solo hora y cuarto. Esto es lo que mas me escama. Yo lo veo muy justo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bonano Escribió:
Yo esta mañana cuando he visto la alerta de Kayak ni me lo creia.
No las tenia todas conmigo hasta que no he finalizado la reserva.

Preguntas:
Sabéis con que aviones vuela American Airlanes?.
En ningún momento de la reserva he podido mirar los asientos, entiendo que te los asignaran en el momento que saques el billete.

Y por último. A la vuelta la escala en Miami es de solo hora y cuarto. Esto es lo que mas me escama. Yo lo veo muy justo.

¿Ah, vas con American Airlines?

Yo como vi la oferta de US Airways creí que irías con ellos. Aunque claro, ahora con la fusión de ambas compañías me imagino que compartirán vuelos y tal..

Pues con AA volé yo el año pasado. En la ida hasta Dallas, el avión era un 777, y estaba genial. Después, los otros tres trayectos (Dallas-LV, LV-New York y NY- Barajas) fuimos en un 757 y ya la cosa cambió algo, claro... En fin, aceptable.

Supongo que conocerás la web de seatguru, ¿no? Va muy bien para hacerse una idea de cómo va a ser el avión en el que nos va a tocar volar. Ahí te dejo el enlace, por si acaso:

www.seatguru.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, bonano:

Los asientos yo los reservé justo después de confirmar el vuelo, cuando me mandaron los tickets electrónicos. Desde la misma web de AA, es sencillo.

Y en cuanto a la escala, normalmente a la vuelta no deberías de tener ningún problema, porque las colas eternas en inmigración y aduanas son al entrar en USA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Reservado Madrid-Lax-Sfo-Mad por 360 € persona. :), un chollo. US Airways operado por American Airlines (vía Dallas).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Harmest menudo chollazo!!!! para que fechas serian los vuelos? porque por ese precio... Como que apetece volver!
⬆️ Arriba

Super Expert

20 de Junio al 3 julio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues lo dicho, enhorabuena porque para esas fechas me parece un precio estupendo no, lo siguiente!! lastima que no tenga días disponibles para entonces sino me lanzaba a una tercera visita!!!
Gracias por la info, a ver si alguien puede aprovechar también ese precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Menudos precios chic@s! yo me estoy dejando las pestañas. Este año toca viajar en agosto y me están dando los 7 males con los precios que veo! ¿dónde veo las ofertas de us arways? ¿creéis que saldrá algo así para agosto? hecho de menos septiembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Canaria no me digas que volveis a la West Coast!!! muy bien! uf agosto esta la cosa malita jeje nosotros miramos en ppio para mediados de setiembre y tampoco estan los precios muy alla (miramos para NY o Boston XD)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que con esos precios dan ganas de volver sin pensárselo, que envidia! Yo espero poder encontrar una oferta así el próximo año...
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:
canaria no me digas que volveis a la West Coast!!! muy bien! uf agosto esta la cosa malita jeje nosotros miramos en ppio para mediados de setiembre y tampoco estan los precios muy alla (miramos para NY o Boston XD)

Si!!! pero por el norte. Queremos empezar en chicago y terminar en seattle. Tengo un tenerife-madrid-chicago para la ida y vuelta seattle-ny-madrid-tenerife por 1195 Lo único positivo es que no son muchas escalas pero por ese precio pagábamos 2 billetes en los otros viajes a USA. Lo dicho, desesperada mirando y remirando...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto casimiro, el año pasado viajamos a la costa este en septiembre entrando por Boston y saliendo por NY y nos salió 485 por persona. Para septiembre seguro que sale algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uf que peazo viaje! pinta estupendo! prestare atención a lo que vayas contando por los hilos del foro jeje lo malo son los precios! maredelamorhermoso, que carisisisimos!

Nosotros queriamos ir por 400 euros o así como la otra vez que fuimos a NY pero de 600 y mucho no bajan... En fin, seguiremos a la espera del chollaco jejeje

Un besito

PD Iris wapa, que también te veo por aquí, otro besote!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Cas! Me paso por aquí porque tengo nostalgia de volver (lo que nos pasa a todos), y con estos precios... La ruta pensada la tengo ya y todo, jjeje, pero de momento no puede ser.. Aunque todo se andará!

Canaria, tres años seguidos por USA! Es que engancha!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja sí que da nostalgia si, y mas viendo vuelos por ese dinero, me da gana de ir mañana mismo, sin maleta ni na! jajajaja

Pues Iris , ya nos contaras la ruta

Yo con AA tengo volado unas cuantas veces a USA, así que bueno mas o menos ya se como son los aviones :S al menos los que me tocaron a mi jajaja una castaña, pero bueno, por esa pasta no se puede pedir mas...

USA engancha, vaya que sí, nosotros este año pasado hicimos un impas yendo a Japon, pero este año volvemos para los estados unidos también! jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, nosotros volamos con Iberia a Los Ángeles y casi echábamos de menos Ryanair, jaja. Así que AA me imagino que más de lo mismo.

Y por donde vais Cas?

Yo tengo pensado volar a Denver - HillCity - Monte Rushmore - Deadwood - Cody - Yellowstone - Grand Teton - Jackson Hole - Arches - Canyonland - (y repetir a partir de aquí MV - GC - y terminar en LV) Que ganas!

Así a grande rasgos, jeje.

Y eso, a ver si tenemos al año próximo una oferta igual de vuelo, que nos desviamos del hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris29 Escribió:
Bueno, nosotros volamos con Iberia a Los Ángeles y casi echábamos de menos Ryanair, jaja. Así que AA me imagino que más de lo mismo.

Y por donde vais Cas?

Yo tengo pensado volar a Denver - HillCity - Monte Rushmore - Deadwood - Cody - Yellowstone - Grand Teton - Jackson Hole - Arches - Canyonland - (y repetir a partir de aquí MV - GC - y terminar en LV) Que ganas!

Así a grande rasgos, jeje.

Y eso, a ver si tenemos al año próximo una oferta igual de vuelo, que nos desviamos del hilo.

Ps: y ya o me tendré que "barrer"
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes