Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 08/15 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 15 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 62411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues lo dicho, enhorabuena porque para esas fechas me parece un precio estupendo no, lo siguiente!! lastima que no tenga días disponibles para entonces sino me lanzaba a una tercera visita!!!
Gracias por la info, a ver si alguien puede aprovechar también ese precio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

Menudos precios chic@s! yo me estoy dejando las pestañas. Este año toca viajar en agosto y me están dando los 7 males con los precios que veo! ¿dónde veo las ofertas de us arways? ¿creéis que saldrá algo así para agosto? hecho de menos septiembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Canaria no me digas que volveis a la West Coast!!! muy bien! uf agosto esta la cosa malita jeje nosotros miramos en ppio para mediados de setiembre y tampoco estan los precios muy alla (miramos para NY o Boston XD)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que con esos precios dan ganas de volver sin pensárselo, que envidia! Yo espero poder encontrar una oferta así el próximo año...
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:
canaria no me digas que volveis a la West Coast!!! muy bien! uf agosto esta la cosa malita jeje nosotros miramos en ppio para mediados de setiembre y tampoco estan los precios muy alla (miramos para NY o Boston XD)

Si!!! pero por el norte. Queremos empezar en chicago y terminar en seattle. Tengo un tenerife-madrid-chicago para la ida y vuelta seattle-ny-madrid-tenerife por 1195 Lo único positivo es que no son muchas escalas pero por ese precio pagábamos 2 billetes en los otros viajes a USA. Lo dicho, desesperada mirando y remirando...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto casimiro, el año pasado viajamos a la costa este en septiembre entrando por Boston y saliendo por NY y nos salió 485 por persona. Para septiembre seguro que sale algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uf que peazo viaje! pinta estupendo! prestare atención a lo que vayas contando por los hilos del foro jeje lo malo son los precios! maredelamorhermoso, que carisisisimos!

Nosotros queriamos ir por 400 euros o así como la otra vez que fuimos a NY pero de 600 y mucho no bajan... En fin, seguiremos a la espera del chollaco jejeje

Un besito

PD Iris wapa, que también te veo por aquí, otro besote!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Cas! Me paso por aquí porque tengo nostalgia de volver (lo que nos pasa a todos), y con estos precios... La ruta pensada la tengo ya y todo, jjeje, pero de momento no puede ser.. Aunque todo se andará!

Canaria, tres años seguidos por USA! Es que engancha!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja sí que da nostalgia si, y mas viendo vuelos por ese dinero, me da gana de ir mañana mismo, sin maleta ni na! jajajaja

Pues Iris , ya nos contaras la ruta

Yo con AA tengo volado unas cuantas veces a USA, así que bueno mas o menos ya se como son los aviones :S al menos los que me tocaron a mi jajaja una castaña, pero bueno, por esa pasta no se puede pedir mas...

USA engancha, vaya que sí, nosotros este año pasado hicimos un impas yendo a Japon, pero este año volvemos para los estados unidos también! jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, nosotros volamos con Iberia a Los Ángeles y casi echábamos de menos Ryanair, jaja. Así que AA me imagino que más de lo mismo.

Y por donde vais Cas?

Yo tengo pensado volar a Denver - HillCity - Monte Rushmore - Deadwood - Cody - Yellowstone - Grand Teton - Jackson Hole - Arches - Canyonland - (y repetir a partir de aquí MV - GC - y terminar en LV) Que ganas!

Así a grande rasgos, jeje.

Y eso, a ver si tenemos al año próximo una oferta igual de vuelo, que nos desviamos del hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris29 Escribió:
Bueno, nosotros volamos con Iberia a Los Ángeles y casi echábamos de menos Ryanair, jaja. Así que AA me imagino que más de lo mismo.

Y por donde vais Cas?

Yo tengo pensado volar a Denver - HillCity - Monte Rushmore - Deadwood - Cody - Yellowstone - Grand Teton - Jackson Hole - Arches - Canyonland - (y repetir a partir de aquí MV - GC - y terminar en LV) Que ganas!

Así a grande rasgos, jeje.

Y eso, a ver si tenemos al año próximo una oferta igual de vuelo, que nos desviamos del hilo.

Ps: y ya o me tendré que "barrer"
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues acabo de entrar a la web de AA para ver que avión nos ha tocado y por desgracia es un 757 y no tiene pantallas individuales......lastima.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues felicidades por los precios de este finde en vuelos...os voy siguiendo para saber cuando es el momento ideal de adquirirlos de cara al año siguiente¡¡

Saludos y enhorabuena¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Enhorabuena por esos ofertones!!!! Lástima que para los que estamos obligados a coger vacaciones en Agosto no salgan esas ofertas tan buenas.. Envidia que me dais, pero de la buena...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy alucinando con los precios que dais. Yo quiero ir en septiembre, entrar por Salt Lake City y salir por Las Vegas y lo más barato que he visto son 950 €. Dónde habéis visto vuestras ofertas? Yo voy mirando kayak (que sé que antes tenía alertas, pero ahora no encuentro la forma de activarlas) y expedia.
⬆️ Arriba

Super Expert

lou83 Escribió:
Estoy alucinando con los precios que dais. Yo quiero ir en septiembre, entrar por Salt Lake City y salir por Las Vegas y lo más barato que he visto son 950 €. Dónde habéis visto vuestras ofertas? Yo voy mirando kayak (que sé que antes tenía alertas, pero ahora no encuentro la forma de activarlas) y expedia.

Lou.

Ayer es cuando salieron las ofertas y duraron una horas, porque se agotaron en nada.

Hoy los precios siguen como siempre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bonano Escribió:
lou83 Escribió:

Lou.

Ayer es cuando salieron las ofertas y duraron una horas, porque se agotaron en nada.

Hoy los precios siguen como siempre.

Vaya. Pero dónde fue que salieron? Dónde las visteis?
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me llego la alerta a través de Kayak.

Pero por lo que pude ver, salieron, en varias webs. Rumbo, viajar, budgetair, el corte ingles, skyscaner, etc...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero eran de una compañía aerea concreta o algo así?
⬆️ Arriba

Super Expert

Eran de US Airways operado por American Airlanes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes