Archivo 17/08/2018 - Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ p21 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 7 de 54 - Tema con 1076 Mensajes y 75379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
txeli Escribió:
davovo Escribió:
Bueno ya nos contará ella pero yo ya dije en su día que ojito con Alamo. La gente siempre habla mal de dollar y estos se llevan la palma os lo aseguro.

En mi caso, las dos veces que he alquilado con Alamo bien. Una ocasión con Dolar y digamos que neutral y una mas con Thrith y, con diferencia, fué la compañía que nos entregó el coche en peor estado : sucio, con rasponazos, de la categoria inferior ( correspondia a la categoria reservada pero era el de la gama más baja dentro de ese modelo)....

En Nueva York, por tardar un poco en la entrega ( como 20 minutos), nos regalaron el tanque de gasolina ( Alamo).

Coincido contigo, Txeli. Con Alamo muy buena experiencia, y además nos dieron un coche de categoría bastante superior que estaba nuevecito. Y con Thrifty igual, el modelo más bajo de la categoría contratada (tanto que decidimos hacer un upgrade) y el coche que nos dieron sucio y con raspones.

Este año repetimos con Alamo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
txeli Escribió:
davovo Escribió:
Bueno ya nos contará ella pero yo ya dije en su día que ojito con Alamo. La gente siempre habla mal de dollar y estos se llevan la palma os lo aseguro.

En mi caso, las dos veces que he alquilado con Alamo bien. Una ocasión con Dolar y digamos que neutral y una mas con Thrith y, con diferencia, fué la compañía que nos entregó el coche en peor estado : sucio, con rasponazos, de la categoria inferior ( correspondia a la categoria reservada pero era el de la gama más baja dentro de ese modelo)....

En Nueva York, por tardar un poco en la entrega ( como 20 minutos), nos regalaron el tanque de gasolina ( Alamo).

Coincido contigo, Txeli. Con Alamo muy buena experiencia, y además nos dieron un coche de categoría bastante superior que estaba nuevecito. Y con Thrifty igual, el modelo más bajo de la categoría contratada (tanto que decidimos hacer un upgrade) y el coche que nos dieron sucio y con raspones.

Este año repetimos con Alamo.

Nosotros también. De hecho decidí pagar un poco mas ( nada, eh poca cosa unos 10-15 euros) y no coger con Budget. Leí comentarios de la gente ( de la oficina de san Francisco) y no eran alentadores. Al fin y al cabo yo creo que más allá de la política de la compañía está el personal que atiende la oficina que es el que te puede hacer la vida más facil o complicártela.

Todo sea que nos hagamos ilusiones y luego tengamos mala experiencia. Por cierto, Alamo, en nuestyro caso no insistió ( si que lo comentaron) para que contratráramos mayor cobertura en el seguro. En Cambio Thrifty nos inspiró tan poca seguridad que si que lo contratamos. Con Dollar fué, ni fu ni fa. Más serios el personal, menos receptivos y detallistas pero tampoco ninguna queja concreta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que es mas bien con el pie que se levante al que le toca atenderte o arreglarte el problema
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Para los que andais mirando coches o ya teneis, me ha llegado un email de auto europe (uk) con que tienen ofertas solo para los registrados, mentira porque me he metido sin registrar y el precio era el mismo. Yo tengo con rentalcars (uk) el alquiler así que les he llamado ya para decirles que la competencia lo tiene 30 libras mas barato, por si quereis mirar vuestros precios o revisar por si os podeis ahorrar algo...si lo conseguis ya os pasare mi dirección para que me mandeis una cerveza

¡Muchas gracias por el aviso! 23€ menos. Me da para esa cerveza y alguna copichuela en el strip
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada ! A ver si tenemos suerte ! Yo les tengo que andar llamando porque sino no contestan suerte !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también recibí el mail de los descuentos de Autoeurope, pero en la letra pequeña te dice que es válido solo en un alquiler de mínimo 7 días del 1 al 8 de junio, entre otras cosas.

Dicho esto, yo voy entrando de vez en cuando en su web y cuando veo que el precio de mi reserva ha bajado considerablemente, hago la modificación de mi reserva. Además lo puedes hacer tu mismo, no hace falta llamarles. Yo ya he hecho 2 modificaciones y llevo ahorrados 70 euros, que no está nada mal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni leí la letra pequeña pero es que me metí sin el link que venia en el email t el precio era el mismo y cuando llame a los de rentalcars para que me igualasen el precio. Y a ellos le salían el precio que yo les digo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Yo creo que es mas bien con el pie que se levante al que le toca atenderte o arreglarte el problema

La persona de Alamo que me atendió en Phoenix era super atenta...de hecho, me salvó el viaje, ya que me olvidé el carnet de conducir en casa y solo llevaba el internacional, e hizo lo posible para que me dieran el coche igualmente. Y no me insistió con los seguros, me los aconsejó pero sin atosigar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa que igual os interesa, en Alamo, si os registráis con ellos, os hacen un upgrade gratis en vuestra primera reserva (hasta Julio'15 y para viajar hasta Agosto'15):

Free Single Upgrade + Insiders 5% Discount
In addition to your Insiders 5% discount, receive a free car class upgrade on your rental in the United States or Canada. Available on Compact through Midsize cars. Offer valid for rentals reserved and picked up by July 31, 2015 for travel through August 14, 2015.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
Una cosa que igual os interesa, en Alamo, si os registráis con ellos, os hacen un upgrade gratis en vuestra primera reserva (hasta Julio'15 y para viajar hasta Agosto'15):

Free Single Upgrade + Insiders 5% Discount
In addition to your Insiders 5% discount, receive a free car class upgrade on your rental in the United States or Canada. Available on Compact through Midsize cars. Offer valid for rentals reserved and picked up by July 31, 2015 for travel through August 14, 2015.

Que bien, no sabia eso!!!.

¿Se supone que es registrarse en su web ?

¿Ese descuento sabes si solo se aplica a quienes alquilan directamente con ellos o sirve también para quienes lo hacemos a traves de rentalcars?. Es que lo del 5% de descuento está dificil porque ya esta pagado, pero lo del upgrade estaria bien.

( aunque ahora que me fijo yo cojo el coche el día 18 de agosto y no me pillaria)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txeli, me huelo que sería solo si lo haces directamente con ellos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
Txeli, me huelo que sería solo si lo haces directamente con ellos...

Me lo temia .. ; pero bueno..al ir a recoger el coche...lo voy a dejar caer..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya me han contestado de rental cars, les he tenido que llamar of course...

Tenemos el coche por 260 , y lo vi por 230 hace dos días, que casualidad que solo me han permitido bajarlo a 238 porque es lo que hoy la competencia tiene, menosmal que no lo tenia a 260 de nuevo! grrr. Pero bueno menos da una piedra y como todavia me quedan 3 meses y medio fijo que no sera mi ultima llamada. O contratamos por 290 así que no vamos mal, de momento 52 libras que les hemos rascado

Eso si llamar por telefono a uk y que te contesten directamente en castellano me ha dejado flipando jaja, yo diciendo pero donde estoy llamando! así que espero que como le hablaba en perfecto castellano me haya dicho que si al final jajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de Las Vegas, resumo mi experiencia alquilando con la pagina de Alamo UK (Miles de Gracias a este foro!!!)

- Definitivamente es la tarifa mas baja en alquiler que incluya los seguros minimos exigidos y hasta un conductor adicional gratis!!! (para coger el conductor adicional gratis buscar mas abajo en la pagina www.alamo.co.uk/ donde dice "Exclusive offers, news and updates from Alamo", allí encontrarán ese tipo de ofertas).

- No importa que no seas Ingles, cualquier nacionalidad vale para usar esa pagina y sus ofertas.

- Si van en plan ahorro y viajan solo o en pareja, recomiendo alquilar el coche mas económico, tengo un par de experiencias donde nunca tienen disponibles y por obligación terminan dándote un upgrade ( o hasta un doble upgrade) sin cargo adicional. Ojo con esto porque los operadores son muy hábiles metiéndote por los ojos los upgrades (junto con otros servicios y seguros adicionales innecesarios) tal vez con el conocimiento de la falta de inventario.

Cualquier duda, a la orden!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
ya me han contestado de rental cars, les he tenido que llamar of course...

Tenemos el coche por 260 , y lo vi por 230 hace dos días, que casualidad que solo me han permitido bajarlo a 238 porque es lo que hoy la competencia tiene, menosmal que no lo tenia a 260 de nuevo! grrr. Pero bueno menos da una piedra y como todavia me quedan 3 meses y medio fijo que no sera mi ultima llamada. O contratamos por 290 así que no vamos mal, de momento 52 libras que les hemos rascado

Eso si llamar por telefono a uk y que te contesten directamente en castellano me ha dejado flipando jaja, yo diciendo pero donde estoy llamando! así que espero que como le hablaba en perfecto castellano me haya dicho que si al final jajaj

Yo llamé directamente a ealquiler al teléfono de España. Me contestó un chico desde UK que resultó ser canario
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo reservado en Alamo un Toyota Corolla, 269 cada semana, por 2 semanas. ¿Cómo lo véis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin saber si hay conductor adicional, tasa one way o no, coberturas, depósito etc... Malamente se podrá valorar algo .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Milo88 Escribió:
Sin saber si hay conductor adicional, tasa one way o no, coberturas, depósito etc... Malamente se podrá valorar algo .

Rates & Charges
1 Rental @269.62 $ 269.62
1 Week(s) @269.62 $ 269.62
Cdw-allocated Inclusive INCLUDED
Ep-extended Protection INCLUDED
Airport Concession Fee 11.11 Pct (11.11%) INCLUDED
Customer Facility Charge INCLUDED
Tourism Fee 3.50 Pct (3.5%) INCLUDED
UNLIMITED MILEAGE INCLUDED
Sales Tax (9.5%) $ 20.54

Estimated Total: $ 559.78

Correcto, aquí tienes los detalles
⬆️ Arriba

Moderador America

Gracias por pasarte a contarnos lo que te han dicho, Viiriich. Seguro que a más de uno le será de ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...

Los índice y el buscador ayudan a ubicar la información

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes